Le puedes meter una dirección que que cambie el ángulo de la horquilla para lanzarla más Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me pone que el angulo de dirección es de 68.4º, esas direcciones existen??? no tenia ni idea, mas info please!
Para hacerla más bajadora sube el recorrido de la suspensión delantera 20mm si puedes Se gana mucho aplomo bajando Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buah en hacer esas cosas ni idea, y tampoco se si la Raidon de 120mm se puede poner en 140mm, me pasare por un distribuidor de Kona que hay en Barcelona, que montan mucha bici de enduro y hablare con él que yo en estos temas soy un negado.
la mia ghost roket que de serie viene con horquilla suntour aion 130 a 150 ruedas 27.5 plus boost, trae 66 grados de direccion para lo que hago me parece demasiado, asi que estoy pensando en hacer justo al revés que vosotros, pasarla a 68 en este enlace teneis direcciones de 2 grados pero las hay en muchas medidas de rodamientos y ángulos http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-15-c.asp
esa horquilla se puede ajustar en 120 y 130. tengo la aion y es muy fácil http://www.srsuntour-cycling.com/es/componentes/horquilla/Raidon-34-5762.html
Es que la rocket ya se ve que tiene un angulo mas cerrado y encima con mas recorrido de suspensión, yo creo que que con 1º menos estaria bien para no perder luego eficacia subiendo.
acabo de encontrar una pagina con muchiiiiisimos enlaces a bicis y cuadros clasificados en 27+ 27+ dobles 29+ y 29+ dobles,,,, http://www.ridealongside.com/plus-bike-list/
Me vas perdonar pero no entiendo de esto ni papa Para cerrar el ángulo 1 o 2 grados de mi dirección que es tapered y hacerla más relajada para bajadas cual tendría que comprar?? Es que pase mi horquilla de 140 a 160 y mejoró bastante pero ahora quiero subirla de atrás también a 160 para no pegar tanto las bielas pero volveré a perder lo que gané subiendo la horquilla.por eso me vendría genial esto Muchas gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
la rsidon va de 100 a 150mm fácil fácil, solo tienes que abrir la y quitar un pasador cambiar lo a el agujero de recorrido que quieras 130,140, 150mm y vuelves a montar. eso en un taller de confianza vamos no tienen que cobrar te mas de 20 euros porque no son ni 15 minutos y vamos si es colega te lo tiene que hacer hasta gratis
yo tambien tengo dudas con la dirección que tengo que comprar, una cosa es que sea , en mi caso tapered, pero otra que medidas de alojamientos tiene, eso es desmontar la dirección medir y comprar, al no ser que te pongas en contacto con el fabricante y ta la facilite ejemplos para 2 direcciones de 2 grados tapered 2.0 Degree EC44-ZS56 Angle Headset - To Suit Tapered Steerer Tube: EC44-ZS56 eso es 44mm en la parte de arriba y 56 en l aparte de abajo Fits headtube internal diameter - 44mm Upper - EC44, 55.95mm Lower - ZS56 segunda opción de esta página, cambia 1mm el alojamiento de abajo, por eso hay que desmontar para no cagarla al hacer el pedido 2.0 Degree EC44-ZS55 Angle Headset - To Suit Tapered Steerer Tube EC44-ZS55 esta es 44 arriba y 55 abajo Fits headtube internal diameter - 44mm Upper - EC44, 55mm Lower - ZS55 luego esta el largo de la pipa, eso es facil, metro y mides el cuadro no soy experto , estoy estudiando a marchas forzadas. suerte
yo puse una dirección de -2 grados de Works components a la doble y no tenia ni idea de cual correspondia, miré las especificaciones del cuadro y vi que dirección montaba y ya está, medí el lardo de la pipa ya sabes cual toca no es difícil tampoco, solo hay que fijar se un poco, asi poco a poco vas aprendiendo cosas
Gracias...el lunes desmonto y me pongo a mirar. La verdad que me vendría bien recuperar el ángulo perdido al subirla de atrás Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
https://www.bing.com/videos/search?...4ECA35D3B8C4C265025F4ECA35D3B8C4&&FORM=VRDGAR mira que fácil, no es la raidon pero el sistema es igual que tuve una
Tengo la fat ahora con las 29x3 , horquilla rígida de ft y se levanta un poco en las subidas empinadas, labrs1 de 100 sube de delante, así que he pensado esa opción para empezar, si no va equilibrada o moto algo raro cambiaremos Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Decir que eso ocurre en subidas de mucho desnivel, cortas, por lo demás esta fat en 29x 3 rueda que es una auténtica pasada, me pensé mucho la stache, pero no quería perder la posibilidad de ponerle las ruedas gordas en invierno, y el cuadro borealis tiene pedalier de 100 Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Y si bajas un poco más la potencia? O pones una como la syntace flatforce? Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk