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Tema en 'Bicis 29' iniciado por easyrider, 22 Sep 2013.

  1. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

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    Le puedes meter una dirección que que cambie el ángulo de la horquilla para lanzarla más

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  2. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

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    Me pone que el angulo de dirección es de 68.4º, esas direcciones existen??? no tenia ni idea, mas info please!
     
  3. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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  4. Krampus

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    Que angulo barajan las bicis de all mountain/enduro?
     
  5. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Para hacerla más bajadora sube el recorrido de la suspensión delantera 20mm si puedes
    Se gana mucho aplomo bajando

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    Última edición: 14 Abr 2018
  6. Krampus

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    Buah en hacer esas cosas ni idea, y tampoco se si la Raidon de 120mm se puede poner en 140mm, me pasare por un distribuidor de Kona que hay en Barcelona, que montan mucha bici de enduro y hablare con él que yo en estos temas soy un negado.
     
  7. asier esnal

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    la mia ghost roket que de serie viene con horquilla suntour aion 130 a 150 ruedas 27.5 plus boost, trae 66 grados de direccion
    para lo que hago me parece demasiado, asi que estoy pensando en hacer justo al revés que vosotros, pasarla a 68

    en este enlace teneis direcciones de 2 grados pero las hay en muchas medidas de rodamientos y ángulos

    http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-15-c.asp
     
  8. asier esnal

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    esa horquilla se puede ajustar en 120 y 130. tengo la aion y es muy fácil
    http://www.srsuntour-cycling.com/es/componentes/horquilla/Raidon-34-5762.html
     
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  9. Krampus

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    Es que la rocket ya se ve que tiene un angulo mas cerrado y encima con mas recorrido de suspensión, yo creo que que con 1º menos estaria bien para no perder luego eficacia subiendo.
     
  10. Krampus

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    Como digo no soy experto en geometrias, aqui el Sr.Lyn fijo nos hace un PDF completito jajaja!
     
  11. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

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  12. Paso73

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    Me vas perdonar pero no entiendo de esto ni papa
    Para cerrar el ángulo 1 o 2 grados de mi dirección que es tapered y hacerla más relajada para bajadas cual tendría que comprar??
    Es que pase mi horquilla de 140 a 160 y mejoró bastante pero ahora quiero subirla de atrás también a 160 para no pegar tanto las bielas pero volveré a perder lo que gané subiendo la horquilla.por eso me vendría genial esto
    Muchas gracias

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  13. elcafetera

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    la rsidon va de 100 a 150mm fácil fácil, solo tienes que abrir la y quitar un pasador cambiar lo a el agujero de recorrido que quieras 130,140, 150mm y vuelves a montar. eso en un taller de confianza vamos no tienen que cobrar te mas de 20 euros porque no son ni 15 minutos y vamos si es colega te lo tiene que hacer hasta gratis
     
  14. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

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    yo tambien tengo dudas con la dirección que tengo que comprar, una cosa es que sea , en mi caso tapered, pero otra que medidas de alojamientos tiene, eso es desmontar la dirección medir y comprar, al no ser que te pongas en contacto con el fabricante y ta la facilite

    ejemplos para 2 direcciones de 2 grados tapered

    2.0 Degree EC44-ZS56 Angle Headset - To Suit Tapered Steerer Tube: EC44-ZS56 eso es 44mm en la parte de arriba y 56 en l aparte de abajo

    Fits headtube internal diameter - 44mm Upper - EC44, 55.95mm Lower - ZS56

    segunda opción de esta página, cambia 1mm el alojamiento de abajo, por eso hay que desmontar para no cagarla al hacer el pedido

    2.0 Degree EC44-ZS55 Angle Headset - To Suit Tapered Steerer Tube EC44-ZS55 esta es 44 arriba y 55 abajo

    Fits headtube internal diameter - 44mm Upper - EC44, 55mm Lower - ZS55


    luego esta el largo de la pipa, eso es facil, metro y mides el cuadro

    no soy experto , estoy estudiando a marchas forzadas. suerte
     
  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    yo puse una dirección de -2 grados de Works components a la doble y no tenia ni idea de cual correspondia, miré las especificaciones del cuadro y vi que dirección montaba y ya está, medí el lardo de la pipa ya sabes cual toca no es difícil tampoco, solo hay que fijar se un poco, asi poco a poco vas aprendiendo cosas
     
  16. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Gracias...el lunes desmonto y me pongo a mirar.
    La verdad que me vendría bien recuperar el ángulo perdido al subirla de atrás

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  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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  18. txomin_46

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    Tengo la fat ahora con las 29x3 , horquilla rígida de ft y se levanta un poco en las subidas empinadas, labrs1 de 100 sube de delante, así que he pensado esa opción para empezar, si no va equilibrada o moto algo raro cambiaremos
    [​IMG]

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  19. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Decir que eso ocurre en subidas de mucho desnivel, cortas, por lo demás esta fat en 29x 3 rueda que es una auténtica pasada, me pensé mucho la stache, pero no quería perder la posibilidad de ponerle las ruedas gordas en invierno, y el cuadro borealis tiene pedalier de 100

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  20. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Y si bajas un poco más la potencia? O pones una como la syntace flatforce?
    Un saludo!


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