hombre lo de la riverside no es mala idea.. pero digamos que la encuentro en buen estado por 100€, (que por cierto no he encontrado ninguna en milanuncios de málaga ni wallapop) entre ponerla a punto y tal.. no es más práctico una riverside 120 nueva? valen un peo y sólo tendría que ponerle los guardabarros y portaequipajes, que tal la veis? https://www.decathlon.es/bicicleta-trekking-riverside-120-gris--id_8379017.html EDITO: Comprándolo todo nuevo no queda mal precio... que os parece?
Entre la Riverside 03 que ha puesto @sicboy y la hoprider 100 que ha puesto el bemquisero me quedo con la primera de todas, todas. Y te sobran 200 porris para alforjas y demás parafernalia. Claro, que una Riverside de las viejunas de acero como la que propone @lekim11 es aún mejor y te permite otros 50 euros extras en trastos varios. Por dar ideas... Tengo una de estas (la 320, que debía traer unos componentes mejores que la 300) y es más dura que la rodilla de una cabra.
el problema es que no he econtrado ninguna riverside alrededor de 100€ por malaga.. como ves la opcion de la riverside 120? costando 120€ me quedan 180€ para dejarla bonita
Un transportín de tija a nada de peso que metas es muy arriesgado. Hay transportines que van al eje de la rueda (o adaptdores) y/o con abrazaderas a las vainas/tirantes. Y con dos alforjas tienes espacio de sobra para un viaje normal. Si estás a gusto con tu bici y lo que vas a hacer es carretera yo no me complicaría mucho más para hacer un viaje
Lo que me echa para atrás de la BH es el ancho de los neumáticos... que entre mis 100kg y la carga voy a tener un reventón cada 10km... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso iba yo: en la TopLine meterás como mucho una 32c de poco taco o incluso nulo, porque atrás roza en las vainas. Yo llevo unas 28c con taco pequeñito y ya anda justo justo... Además veo el mismo problema del portabultos al no llevar ojales que aunque bien se puede solucionar con inventos varios, quizá sea demasiada comedura de olla y parafernalia habiendo opciones mejores y sobre todo más sencillas.
Bueno, en la que tengo yo lleva cubiertas de 47 y sobra sitio. Seguro que unas cubiertas de 29" rollo XC sin demasiado taco entran sin problemas de claridad. En condiciones normales, claro.
He decidido descartar la idea de adaptar la bh topline y buscar una bici para adaptarla a trekking, la hoprider la descarto por precio en relación a los componentes que trae, sigo con la riverside 120 en mente y barajo la opción de la triban 100, que tal veis esta como base? Mejor o peor que la riverside 120? https://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-triban-100-id_8377732.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ésta la veo mejor, pero también tiene poco desarrollo si vas por sitios con mucha cuesta. Piensa que con la carga tiran mucho más las cuestas. Además, las bielas que lleva tienen pinta de KK, no se yo si no petarán fácil cuando apliques muchos watios. De todas formas, si tienes tiempo, yo seguiría mirando de segunda mano. Por 100/150 euros hay bicis majas, y el resto del presupuesto para parrillas, alforjas etc.
Sobre la cazurrona: ¿la ruta del domingo por ciudad es factible para una guaha de séis años con bici de 16¨ sin cambios?, en Legio no creo que halla mucha cuesta, por Uviéo la empujo sin problema. En la página no veo kilómetros o perfil... Iría a pañar a un colega que quiere ir Uviéo/pto. Ventana/Legio pero hasta el mismo sábado no sabe si podrá. ¿Muy apurao para camping?
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/2018/04/la-ruta-del-quijote-en-bicicleta.html Un saludo. Os dejo enlace de una pequeña ruta quijotesca (3 días) que hicimos en semana santa. Todo el equipaje va solucionado de forma muy casera.