Lo comparto al 100% si entras a un taller preguntando si te montan algo de una marca A y de otra marca B. Ya te van a poner pegas, y si tu llevas el material, más pegas. Si tienes nociones de mecánica y no te importa perder tu tiempo en la bici, háztelo tú mismo. Es cuestión de paciencia, ver tutoriales , si sale bien perfecto, si sale mal recurre al hilo del Monoplato q entre todos algo sacaremos en claro. Hasta se traducen texto de la lengua de Shakespeare. Felicidades a todos los compañeros por hacer el foro cada día más grande. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues si funciona bien, todo son ventajas. No me habia percatado de lo grandes que son los cambios eagle, hasta ahora que he pillado el gx. Ahorras, pasta, peso y problemas de enganchones y en estetica ganas. ¿En que peso se queda la bicha? Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo pondría un o dos eslabones más. Tienes margen en el piñón pequeño y quedaría menos estirada la pata en el piñón grande.
Yo en la doble siempre lo mido así, comprimiendo basculante y siempre queda perfecta la medida, al unir las puntas lo más próximo como en la foto. ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
Hola amigos, quisiera pedirles un gran favor, en vista al poco conocimiento que mantengo sobre el tema y además de consultarle al cletero de mi preferencia, quien no fue capaz de responderme, quiero hacerles la siguiente pregunta; ustedes me podrian decir que tal el grupo de transmisión que a continuación se las detallo: - PIÑON SUNRACE CSMZ91 WT5 12V (10-50). - VOLANTE SRAM NX GXP 1X12 SPEED 32T. - MOTOR GXP CON HILO. - SRAM GX EAGLE. -SRAM GX EAGLE 12 V. -CADENA SRAM GX EAGLE 12V. SE LOS AGRADECERIA CON MI VIDA.. SALUDOS
Te ha quedado de fábula. Lo tuyo es la antítesis de que un cambio sram de 11 no llega al 50 y hay que ponerle pata de tuneo. No he leído por aquí muchas experiencias de que estos cambios lleguen al 50, si fuera así, me animaba a pillar uno, de alguien que se haya pasado al eagle, para tenerlo de reserva a mi actual cambio: shimano xt-11v con pata de tuneo garbaruk. Saludos
Todo es probar primero, siempre he dicho que antes de hacer el gasto se puede probar, siempre hay tiempo después de si en los montajes de cada uno no funciona, hacer el gasto después.
Un forero que hace mucho que no se le ve por el foro, al menos opinando, Ikomar, hacía la pieza interior para sustituir la de 11 pro la de 12. Un forero que hacía bastantes piezas, coronas de 42, 43, para los antiguos montajes.
Buenos días, Volante Sram NX 1x12 son las bielas? en España no hay NX de 12v. Todo lo que pones encaja. Ya que lo vas a compar, comentanos que tal ese Sunrace 10-50, supongo que para núcleo XD. Saludos!
Hace poco un forero xenxocf a convertido una maneta de cambio x01 de 11 velocidades a 12 velocidades simplemente cambiando el pieza metálica q da los cliks de un gx eagle, y sin modificar nada sólo cambiando esa pieza. Teniendo en cuenta q un cambio gx eagle cuesta menos de 25€ y según el ,funciona perfecto yo si tuviera un cambio de gama alta de 11v , también lo haría. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, debo adquirir un mando de 11v y me surge la duda (por precio y pensando en un futuro) de si me vale uno de 12v y limitarlo a 11v por el tornillo del desviador. ¿Valdria? o la distancia entre piñones de 11 y 12 no son la misma, como si sucede en 10 y 11. Gracias
Depende que 10v y que 11v, si es Sram 10v el tiro es distinto, shimano 10v y los demas de 11v los tiros de cable es el mismo 1:1. Y si puedes usar uno de 12v capado a 11v, pero depende de la geometria del cuadro, componentes y maña de montaje o finura de montaje ira mas o menos fino.