Yo ya he rajado dos cubiertas por el flanco (no sé por qué será jeje)La cuestión es que si te pasa en ruta le quitas la válvula y le metes una cámara y al coche. Yo las reparo con un trozo de cubierta y cola de contacto.De hecho la que llevo ahora la rajé a la semana de montarla y aún la llevo.
Claro es que no llevas guardabarros!!! Vaya mantecado,llegó así a casa y me echan a patadas. Eso no lo quitas ni con 20 euros en la pistola del lavadero
Ponlo con abrazadera como se ha puesto toda la vida. https://www.deporvillage.com/abraza...c7h6i0297Hi14FLqKM_ybGdm_HLNSk84aAsJqEALw_wcB
Vaya que me cogió bien, con las manos quité lo gordo y en la gasolinera un par de fichas, media para mi y las zapatillas, aquí nl estamos acostumbrados a este barro, de hecho no suele haber aqui, pero el agua inundó el camino y me lo comi enterito. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas tardes y gracias por tu aportación...pero el problema es que las abrazaderas de shimano son para formas redondas y en este caso es cuadrada la parte del cuadro en donde tiene que ir amarrada... por eso lo preguntaba...
Pues tienes un problema... ese cuadro solo esta diseñado para monoplato, a las unicas que se le pueden poner 2 es a las de aluminio, ya vienen con un enganche para el desviador. Lo lei en una pág, pero no me acuerdo bien en cual fue. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imaginaba ese problema... la verdad es que no entiendo porque no se pone el enganche al cuadro...tampoco cuesta tanto....intentare a ver si alguien me puede hacer una abrazadera... es pero que si.... y si no sera la bicicleta de mi propiedad mas corta en el tiempo...
Pues me uno al censo Anthem. Recién acabado el montaje a partir del kit de cuadro adquirido al forero 'jp bh' y a falta de alguna cosilla que me falta y he montado de otra bici ha pesado 9,88kgs lista para rodar con cubiertas fast trak 2.3 grid, espero que en poco tiempo esté por los 9,5kgs definitivos. Hoy ya he hecho la primera carrera con ella y es simplemente tremenda, rueda y baja como ninguna otra que haya probado! https://ibb.co/gPAJj7
Buenos días amigo Saphiro Apenas he podido probar mi Anthem por culpa de la lluvia y el barro, que no para de ensuciar y por tanto he salido con mi enduro a trancas y barrancas. Pero estos lapsus me han servido para ir cambiando algunos componentes y aligerar, sin exageraciones. De momento el manillar, la tija, el sillin y los frenos. He conseguido rebajar mas de medio kilo, que siempre se agradece, sobre todo en salidas maratón, que es lo que pienso hacer cuando pare de llover. El grupo SRAM, aun siendo el más sencillo de 12 velocidades, va perfecto para todas las ocasiones y no pienso cambiar nada por lo menos hasta el desgaste del piñón, plato y cadena. Tenen cuenta que con plato 32 y 12 piñones 10-50 tienes margen para todas las cuestas y sin saltos que excedan del 20%. Aun y así, si tus cuestas son terribles aún puedes ir tranquilamente a un plato de 30 dientes, o al revés si eres de llanos ir a un 34. Por mi parte soy un forofo del monoplato, casi desde que empezó, pues te evitas muchos problemas, ruidos, peso y complejidad y no comprendo este empecinamiento por parte de Shimano insistiendo en el desviador de platos, exceptuando las bicis de carretera, no veo la necesidad. En cuanto a los frenos, el conjunto SRAM que monta está la mar de bien, sobre todo por potencia y dosificación, similar en todo a un conjunto Shimano XT pero usando líquido DOT 5.1. En cuanto a peso, sin discos, está en 500gr el conjunto de ambas manetas y pinzas, igual que los XT. Yo los he cambiado por un conjunto más ligero de Fórmula M1 que ya tenía y un disco de 160 delante, pues 180 me parece exagerado para XC, sobre todo con la potencia de los frenos actuales y siendo yo de peso medio (73Kg. en canal). Pues , nada, a disfrutar de nuestra Anthem, que es una buena máquina, seguro.
Ya comente que no quiero abrir un debate sobre Sram o Shimano porque para gustos se hicieron los colores o sobre monoplato o doble plato. Mi idea era montar unos frenos xt pues los nuevos ya no tienen el problema del bloqueo de los antiguos, los tengo en mi fat y van muy muy bien. Los que monta la bici sram no me gustan nada, los he probado y no frenan..pero insisto para gustos los colores. También tengo claro montar un xtr di2 doble plato, pues consiedero que tienen mas rango de cambios y mucho mas continuos sin saltos... pero si veo es no es factible cambiare la bici... esta sin estrenar y tengo gente que me paga lo que me costó, no quiero ir a disgusto en una bicic nueva ni con componentes que no me gustan. No obstante gracias por tus comentarios
Una cosa esta Clara esos 10 gr mas de montar la posibilidad de desviador-guiacadena le darian mas polivalencia siendo el fuerte de esta bici el marathon. Yo he tenido k hacerme un invento para poner guiacadena
Hola, ¿podrias poner unas fotos y comentar la "invento" del guia cadenas? Estos inventos son los q le dan valor añadido al hilo. Yo estoy en espera de un amortiguador de tres posiciones para una anthem de 2015 y estaba pensando en meter la broca al cuadro pero cada vez me gusta menos la idea. Ya ire contando. Saludos.
No es tan descabellado, hay muchas gente q lo hace, de hecho en el foro hay varios casos. Solo hay q saber donde se puede hacer y utilizar brocas adecuadas(de diamante) para no astillar. Tienes q ver q nuestros cuadros estan agujereados para meter todo el cableado interno. Tambien hay q tener en cuenta q repintando cuadros y con estas practicas se pierde garantia y esto ultimo, con el largo historial de cuadros rotos q tengo me tira un poco para atras.