Ya empezamos?? Tengo que hacerme un listado de cosas a tener en cuenta para la foto... altura de sillín, ningún espaciador en la potencia, potencia negativa, avance del sillín... ****, es mas díficil que sacarse el carné de conducir!!! jejejejeje
solo la e usado 1 dia para ver como va todo y eso,pero la frenada los puentes eso son muy rígidos frenana mucho,ademas puedes ajustar muy bien las zapatas y dejar el freno a tu gusto mucho mas facil que el otro sistema,otra cosa los durace la regulación es muy buena, tuve los sram en la mano pero no estan a la altura. el trasero de la sl5 no se si por el cable o el guiado no tenia un tacto fino y nunca lo deje como el de delante y en esta si.
La potencia de frenado es mayor. Yo lo he notado bastante. Llevo los DuraAce y para mi que son muy chiclosos. Igualmente estoy bastante contento con ellos.
81 de entrepierna. Con una 49 llevaba el sillín a 71,5 y todavía se podía sacar unos cm más. Repetí estudio biomecánico y me lo han bajado un poco. Con una 52 a 70cm sin problema
si si se nota mucho yo diría en porcentaje respecto a los "tradicionales" una mejora de un 30-40% en tacto y potencia.