Compré la bici con 105 y me compré el grupo entero en wiggle que está o estaba por 1077 creo recordar. Me salía más económico que comprar directamente la bici con dura ace y encima tenia un grupo 105 para otro proyecto que tengo en mente. La verdad es que no entiendo muy bien la política de precios de bianchi pero yo en este caso me salía mas a cuenta hacerlo así y estoy encantado con el resultado.
Hola, aunque nunca escribo os sigo pues aunque no tengo una Bianchi, me encanta la marca y sus bicicletas, solamente deciros que hoy en privatesport hay una venta de productos Bianchi (ropa) por si alguien quiere ir a juego, ja ja ja.
Hola, estoy mirando la xr3 105 y la aria ultegra y más o menos salen por el mismo precio, la verdad que la aria me parece mucho más bonita pero es más aero y la xr3 trae mejor fabricación en el carbono pero me parece más fea. Mi estilo es más montaña y desnivel (peso 60kg), creéis que la aria se puede adaptar a mi estilo?
La bici la mueve las piernas, así que subir subirá muy bien la Aria, pero pienso igual que Kkui, si tu perfil es el que dices la XR3 es tu bici. La Aria es una bici mas destinada a Triatlon pero al final el quore manda.
Yo pillaría la xr3,lleva countervail y los componentes y el grupo los vas mejorando poco a poco. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Esta pregunta ya se planteó unas páginas más atrás. La respuesta fue la misma que te están dando, XR3. Yo ya di mi opinión en su momento. El grupo no debería pesar en la decisión, como te dicen se puede cambiar. La bici es el cuadro y el cuadro es la bici. Si lo cambias, cambias de bici. Elige la que más te guste, el grupo ya se verá. Mi opinión y mi gusto, si quieres una Bianchi elige la XR3. Si quieres una bici para triatletas elige la Aria... o una Propel o cualquier otra aero de ese estilo, que hay muchas. Tapatalk
Aprovecho para deciros que al final he tomado la decisión sobre la bici. Al final estaba como el compañero entre la Aria en ultegra y al XR3 en 105. Me he comprado la XR3 y estoy super contento. Estéticamente la Aria llama más pero yo creo que no hay color en la construcción del cuadro. Los detalles de la XR3 son brutales además de llevar contervail. Vengo de la mtb y las primeras salidas he disfrutado muchísimo. No he probado otras bicicletas de carretera con lo que no puedo decir que el CV sea tan bueno como dicen pero si que he observado que cuando hay irregularidades en el terreno no me parece sentirlas tanto como me habían comentado.......parece como que el cuadro absorbe muy bien estas vibraciones. Más adelante veré el tema de mejorar las ruedas y por última si un día puedo poner el electrónico. Lo que no veo justificable es la diferencia entre el ultegra y el 105. El 105 me parece inigualable es sus prestaciones. Como digo si tengo que actualizar algo en el futuro será las ruedas, lo último el grupo. Gracias a todos por vuestros consejos. Como digo, encontradísimo con la XR3 y de formar parte de censo. Un saludo a todos.
Curiosidad solamente compis ,alguien me puede explicar que ha pasado realmente para que Bianchi ahora este mas presente en las carretera ,no como una superventas esta claro pero se ven cada vez mas ,estuvo la marca durante bastantes años como un poco desaparecida en nuestro mercado . Cambio importador ,distribuidores ,mejora de patrocinio con el Lotto Jumbo ,mas estetica en su producto etc?
No te sabría decir a qué se debe. En mi caso particular he caído en la marca por la Oltre XR4 que, como ya comenté cuando la presenté en este censo, me parece una de las bicis más evolucionadas tecnológicamente y más bonitas que hay en estos momentos junto con la Look 795 y Look 796. En la actualidad no encuentro nada que supere a estos modelos. Tapatalk
Pues puede ser por los factores que tu has dicho, con unos diseños muy atractivos y luego, al probarlas te convencen por completo. El Countervail le ha dado un plus que el resto no tienen, por mucho que inventen potencias amortiguadas, elastómeros en vainas.... etc. Y luego son exclusivas, se ven pero nada generalizado como otras. Yo cada vez que salgo con la Infinito Cv o, sobretodo, con la Xr4 la gente las mira y remira con la exclamación de que son diferentes al resto en todo, algunos compañeros que las han probado lo corroboran....
Coincido en lo ya dicho.... además puedes ver una ORBEA celeste, pero cuando lees ORBEA no sigues la mirada y lo mismo con Specialized (con todos mis respetos a esas marcas, pues vengo de Specialized y tengo MTB Orbea) Pero es cierto q ver el celeste y que sea una BIANCHI es diferente, sea el modelo q sea, yo disfruto una Aria y hace una semana rodé 500 metros junto a un chico con una infinito y cuanto más miraba la infinito mas me gustaba. Mi objetivo ahora es la XR4 y espero tenerla pronto. Salud2
Es muy complicado mantener la excelencia durante .... 133 AÑOS!!!!! Por suerte cambiaron las formas de distribucion, entrada de nuevos inversores, reestructuracion de formas de trabajo, I+D, y se comienzan a recoger los frutos..... no tendran el mismo glamour nostalgico de 1885 pero puedo garantizaros que han conseguido mantener el tipo durante todo este tiempo y adaptarse e incluso ponerde a la cabeza en diseño y tecnologia vanguardista.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay q tenerlos muy bien puestos para atreverse a diseñar esta MTB y....... fabricarla!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk