Buenas, hoy después de tiempo mirando he decidido pillarme los favero assioma duo. Justo hoy me ha llamado un proveedor diciendo que ha recibido nuevas unidades de garmin vector 3s con los problemas solucionados, que ya no hay defectos. No sé si será así de verdad. El caso es que me parece que ya no voy a necesitar los vector, porque favero ha anunciado esto en instagram: Han anunciado un firmware con novedades. Sé que garmin hizo público hace ya tiempo la licencia de las cycling dynamics. Así que espero que sea eso!!! Me los compré como paso intermedio mientras arreglaban los problema del vector, pero como le metan los cycling dynamics hasta luego! no lo necesito para nada
hace tres dias estrené unos garmin vector 3s y desde el primer dia he tenido problemas de desconexiones, ahora estan el distribuidor a espera de ver que solucion me dan.
Pues tengo pedidos en el corte inglés los vector 3 pero miedo me da con todos los temas que salen de desconexiones, baterías etc, quiero pensar que los retrasos es debido a que están trabajando para solucionarlo, aunque estoy penando en cancelar y pasarme a los assioma, que diferencia hay entre ellos, alguien me puede guiar por favor.
Pues la diferencia está fundamentalmente en que los assioma no te dan los datos de dinamica de ciclismo, solo dan la potencia instantanea y media, equilibrio de pedaleo en %, y poco más, mientras que los Garmin dan la fase de potencia, en qué parte del pedal estas ejerciendo la fuerza respecto al eje central, potencia al inicio y final de cada pedal, y un sinfin más de datos. Sólo tienes que mirar las especificaciones de uno y de otro. Pero a favor de los assioma y que es lo fundamental, estos NO DAN NINGUN PROBLEMA DE DESCONEXIÓN Y SON 100% FIABLES. Dicho esto, lo bueno que tienen los garmin es que con los datos de dinamica de ciclismo puedes detectar posibles problemas fisicos de desequilibrio y corregirlos con un biomecanico, asi como ir mejorando la forma de pedaleo mediante el dato de fase de potencia. A mi me parece que, si funcionara como debe, son la mejor opción de potenciometro y confío en que una empresa como Garmin, acabará por solucionar los problemas que a dia de hoy tienen estos pedales. Pero si no tienes o intuyes problemas físicos las dinamicas de ciclismo las miras al principio como curiosidad, pero luego solo te fijas en el valor de pitencia media y la potencia instantanea o a 3s o a 10s, por lo que mi opción ahora mismo serian los Assioma duo o uno. Aprovecho para decir que el lunes mandé mis pedales a Garmin para su revisión, y ayer me llegó un mail de Seur diciendo que hoy me entregan un paquete de Garmin!!!!. Aún no lo he recibido, pero sospecho que son pedales nuevos en sustitución de los que envié.... Ya os cuento.. Edito, los acabo de recibir y me han viado una pareja nueva, no los míos reparados... Probaremos a ver...
Los assioma también indican la efectividad del par y la fluidez de pedaleo. Sobretodo la efectividad del par es un dato muy a tener en cuenta. Cuando más se aproxima al 100% quiere decir que se acompaña más el pedal hacia arriba.
A ver si hay suerte y esta nueva remesa corrige los fallos. Ya nos contaras! (yo aun esperando los mios, me da que seran un par de meses de espera)
Genial pues, como he dejado ver no conozco todos los datos que da el assioma y he dado una pincelada general.
Has notado algún cambio físico, sobre todo en la tapa de las baterías, han trabajado en alguna nueva versión que soluciona los problemas
Todo es exactamente igual. He abierto el compartimento de las pilas del pedal derecho y no veo nada nuevo.
UFFF pues mala noticia, eso significa que siguen igual no saben ni por donde cogerlo, por cierto con la pila esa se soluciona todo? alguien lo ha probado
No quise tocar nada, ahora los mios los han enviado a garmin y a ver si me los reparan o me entregan otros. En caso de que vuelva a tener el mismo problema probaré de realizar lo de la cinta aislante . Es lamentable que un producto nuevo y con estos precios haya que recurrir a estas chapuzas. Si es un problema de hardware y no cambian el sistema poca solucion tiene.
Totalmente de acuerdo con el compañero, motivo por el que siempre he querido los vector. Se ven datos que solo verías en un estudio biomecánico con el sistema shimano por ejemplo, pero en tiempo real. Algunos no lo necesitarán, otros como yo los necesitamos por la rotación de cadera. Respecto al tema de si han solucionado problemas, me han dicho que con el vector 3s, con el dual aún no. me avisarán...
Pues acabo de instalarlos y entrando en los datos generales veo que trae instalada la versión del software 2.30, así que se confirma que mucho no han cambiado... Trataré de mantener este software y no actualizar.
Hace tiempo que no mandan unidades a las tiendas. Por las fechas de entrega que están dando para la gente que los está pidiendo ahora, y por las numerosas veces que han pospuesto esas entregas parece que la producción está parada hasta que encuentren una solución fiable. Parece por como se están desarrollando las cosas que las pocas unidades que tiene Garmin en stock las están destinando a la sustitución por garantías, por eso los tuyos vienen con la versión 2.3o @albertov6 edit: A los que habléis inglés os recomiendo el hilo de la review de DCRainmaker. Hay mucha gente participando, incluido varios de Garmin, y se dicen cosas bastante esclarecedoras...
No se que hacen una gran empresa como Garmin y que a estas alturas de la película no hayan dado con la solución es increíble, desde enero que llevamos así.
Hace unos días en sus foros, alguien que parece ser de Garmin escribía lo siguiente: «There is a legitimate effort underway to redesign the doors, and there has been for some time. But the redesigned doors are not yet available. Also, some early production battery doors were subject to greater variability in assembly and that may have led to some of the problems identified by various users. These assembly issues have been identified and corrected as much as possible within the constraints of the existing design.» https://forums.garmin.com/forum/int...gned-battery-doors-pics?p=1331681#post1331681