Me parece que ya ganó el titulo del equipamento gravel mas feo para 2018, adelante de la tija con las gomas Eso para mi es una fs con ruedas mas finas... Y va a ser un sucesso en USA
Yo creo que ya esta todo inventado o casi todo.. Se están sacando cosas que ya existían hace 20 años... El problema es que el gravel en cada país se ve de una manera..por su terreno.. Aquí muchos la utilizan tipo mtb...y claro..si no te adaptas al drop...y no tienes buen ancho de cubiertas...malo.. Mercado hay para todo....aun saldrán muchas mas cosas.. Al final el que decide si pagas el precio desorbitado de algunas bicis eres tu...
El cuadro me parece un engendro del demonio pero la horquilla está muy bien 'disimulada'.... me gusta!. Creo que sigo prefiriendo la coja pero no está nada mal...
Doble suspensión, tija telescópica... vaya carro armado, la verdad es que si me hiciera falta eso en una gravel me estaría planteando pero ya que haría mejor en comprarme una doble ligera de xc. Para mi gusto una alfombra voladora fea de verdad.
A mi las invertidas me gustan...aunque sigo prefiriendo el tacto de las shiver sc.. Y no que solo sean cámaras de aire..y cosas raras...
Sin entrar en estetica a mi es que una gravel no me gusta con susp, aunq esa rs-1 esta muy bien disimulada. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es mejor de lo que me esperaba, pero eso más que una gravel es un mtb doble con ruedas más finas. Las horquillas invertidas no se porque pero no cuajan, si os fijais en todas las carreras de mtb, ultradistancia, por etapas nadie lleva horquilla invertida. Están más expuestas a golpes y se rompen antes, tambien jodes los retenes y acaban perdiendo aceite. Un compi con el que salgo tiene una igual a esa y ya en 6 meses le a dado problemas de perdidas de aceite. Menos mal que está en garantía pero si no las llevan ni los profesionales por algo será. Yo opino lo mismo para llevar semejante artefacto en gravel, me compro una doble, se asemeja más a eso que ha gravel. Lo que yo no se que es lo que quiere la gente un SOFA, de maseje o una bicicleta.
Cada cual que tenga la bici que quiera.....que monte por donde sea....... A mi lo que me gusta es contar mis experiencias y conocer las vuestras......en una palabra: Compartir
A mi no me cuadra con lo que me gusta pero está bien que el mercado se ensanche, cuanto más haya para elegir mejor Yo creo que la RS no ha cuajado básicamente por dos cosas: peso excesivo y buje dedicado.
conmampoco tiene un peso tan bestia. Tengo una rs1 brain y completa con eje y araña son 1600gr. Es pesada ahora que existe la sc y no se las sid nuevas que pesaran pero x ejemplo recientemente compré un dt opm odl race ultimo modelo, la del tubo y puente de carbono y pesaba 1540. Una sid brain de 2015 me pesó 1700. A mi lo que menos me gusta de las rs-1 es que bloqueadas es de las que mas se unden y a mi, cuando bloqueo me gusta lo mas palo posible. En cambio no hay ninguna horquilla ni la mejor de las fox que tenga ese tacto tan exquisito. Bajando con unas buenas ruedas parece que vas en una moto. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Exacto...para mi lo mas importante es rodar y rodar.. Sea con la bici que sea.. Y seguir aprendiendo cada día..algo mas..sea de quien sea..
Tambien esta ultima rs1 han mejorado el anclaje. Ahora la botella izquierda donde engancha el eje tiene un par de milimetros sin rosca que te facilitan enormemente el montaje. Las anteriores eran una jodienda. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me ha gustado ver en este vídeo un montaje Soma sobre un cuadro que es un gran desconocido pero que Soma considera gravel, me refiero al modelo Fog Cutter, os dejo un pantallazo del susodicho. El cuadro es ligero (1,9kg M) para ser acero double butted, pesa lo mismo que el Swiss Cross siendo este triple butted.