@Rohel Pues ni idea, solo podia mirar cuanto me quedaba pa llegar a casa @Ciclista29 Si señor, arriba comiendo unas almendras y me parecio bonita la vista
Yo la probé en su dia hace unos años y no encontre ni ventajas ni desventajas ,la vi muy manejable incluso con cierta ligereza al levantarte sobre ella pero nada mas ,supongo que lo mismo que opinaran la gente que lleva en mtb la Lefty .Lo que si note ya que en esa epoca aun se veian poco o nada fue el tema discos que la verdad fué una delicia bajar puertos de entidad como si llevases una moto en frenada . Para mi mas diseño que otra cosa pero para gustos los colores y otra opcion mas de compra .
Sólo por curiosidad: yendo rápido, si sueltas las manos, se notaba??? Yo tuve una Rush, la tope de gama (Xtr-Crossmax rojas-Lefty Carbón...) y si te soltabas de manos, en carretera, a unos 50km/h vibraba y ya no te daba por hacer más el pijo. Y eso que la bici es lo mejor que he tenido hasta la Top Fuel de 2016.
Si, mejora muy perceptible en la suavidad de giro de la cadena, y tambien al hacer cambios de marcha. Creo que es ahi donde viene el ahirro de wattios, bueno, creo no, es ahi. Pero vaya, para mi lo mejor, la suavidad tan espectacular que da. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tiene buena pinta, pero tambien de cara de *******... El año que viene alucinaremos con los modelos nuevos aero y con discos que sacaran al mercado....
La verdad es que solo fueron dos dias aunque eso si palizones buenos en km y desnivel y no note yo nada llamativo en ese aspecto ,como ya he dicho mas arriba nada que fueese ni muy positivo ni negativo en la carretera.
Llevan unos cuantos años d retraso! A ver q se sacan d la Chistera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece una Reacto (o una Propel) con pegatinas de Cannondale. Bueno, en realidad casi todas las aero se acaban pareciendo unas a otras, al menos estéticamente.
ahi cada marca decide cuanto de exagerado quiere hacer su Aero........alguna son mas radicales en diseño que otras