Tal y como está montada, no se donde quieren ir a parar.... la podría llegar a entender si hubieran puesto más cubierta y desarrollos más cortos, por ejemplo... pero una doble suspensión, con tija pija, para hacer lo que se entiende por 'gravel'... no lo veo. A la Slate la entiendo perfectamente, bajar con horquilla rígida por muchos sitios es duro, peligroso e incómodo, y si tienes 3cm que te suavizan eso, bienvenidos sean. Pero la suspensión trasera... para qué? Tal y como va montada la bici, parece que sea por comodidad... y no lo entiendo porque en btt, por ejemplo, se ha pasado estos años de que todo el mundo iba con dobles suspensiones, a ir con cuadros rígidos, porque se ha comprobado que muchísima gente, para lo que hace no necesita la doble suspensión... y ahora vamos a pasar las 'gravel' a doble suspensión... están locos estos romanos! P.D.: dicho esto, me parece muy bien que saquen cosas nuevas, a alguien le servirá esto... a mi no, soy un talibán del rigidismo, drop y lo mecánico (los frenos de disco, mejor hidráulicos ), cuanto más sencillo mejor . Como dirían los de la S, 'simple is better'.
Buena vista yo me dí cuenta también, pero como tengo una Soma... Jijiji y el de la Specialized con manillar plano. Casi todos con guardabarros.. Del amigo amigo Dustin and Cia se aprenden muchas cosas. Estos Yankee van años luz con el resto. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
van al rebufo, ya dijimos aqui hace tiempo que la epic es la gravel mas rapida que existe es bastante horrorosa y ortopedica...la veo solo para fans de niner.
Nueva Kona Libre DL, gravel de carbono https://www.cxmagazine.com/kona-libre-dl-carbon-gravel-bike-new-wide-clearance-2018-sea-otter
se decia que aparte del peso no tenia tanta rigidez como las otras. Un colega la tiene y le funciona perfectamente. Para XC imagino que el argumento de la rigidez y el peso la descarta automaticamente, y para maratones quiza la gente prefiera llevar material que tenga la certeza de que les funciona perfecto. Si que es verdad que no ha calado mucho. Ademas cada vez se empiezan a ver mas horquillas de 120 mm para esas modalidades...
Hello, Los q habéis montado las pinzas iZoom x-tech d AliExpress, sabéis si hay alguna regulación? Veo un tornillo q no se si sirve d algo, es para llaver torx, y al espárrago por encima le cabe una allen, no se si acerca las pastillas... Me refiero a lo q señalan los dedos. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Pero y lo que podrás aparentar... Lo veo muchas veces en la tienda S...gente que sin saber lo que quiere se gastan 5000€ como si nada.. Es lo que se lleva...con las bicis y con todo.. Yo para mi..una bici tiene que ser rígida y de acero..(ojo para mi..).....por eso me he pasado al alu+suspensión+tija pija...
El tornillo torx asegura el punto de giro de la bieleta sobre la que actua el cable de freno. El espárrago acerca o aleja el punto donde hace presión el piston hidráulico.
ohtia ahora que estais hablando de la S...creo que el doble fondo para trapichear que le han puesto a la nueva de trail merece nuestra atencion. lo podrian llamar bikepacking indoor system
para mi gusto personal le falta el manillar de la canyon y un lazo rosa. estais seguros de que va a salir a la venta asi tal cual o es algo rollo concept bike? que bonito el guardabarros para el amortiguador, no me habia fijado.
Pues ahora cuando veas...el sistema que están probando..de potencia..al estilo tija pija..vas a flipar.. Así para cuando aparques en el bar..puedes bajar el sillín y el manillar..
jajaja fuera de bromas...me parece buena idea, ojala lo llevara la mia. pero vamos que tanto estudio de fibras, rigidez de no se cuantas y tal y ahora resulta que le puedes hacer un agujero de un palmo al tubo diagonal para guardarle cosas y no pasa nada.
Pues esto lo veo útil, lo que no se si me haría mucha gracia tener el cuadro como un queso gruyère... de todas maneras yo soy de tubos finos