Ahora ya está comprada. Me guardo la página de Alltricks para la siguiente. Nunca me ha dado por echarle un ojo. Gracias!!
Esto es como cuando te compras un "Ferrari", y solo recomiendan ponerle combustible Shell. Esto se llama "acuerdos"...entre marcas. Un saludo
en la web de Fulcrum ponde de las Schwalbe en las ruedas para disco, ejemplo las Racing 5 DB; http://www.fulcrumwheels.com/es/tecnologias/tecnologias-ruedas-de-carreras/2-way-fit-ready-road en las Racing Zero Competizione no indica nada de las Schwalbe; http://www.fulcrumwheels.com/es/tecnologias/tecnologias-ruedas-de-carreras/2-way-fit
Buenas alguien que tenga las mavic-ksyrium-pro-ust puede dar su opinión, me las dejan a buen precio, gracias.
Recuerdo haber leído en este hilo que en las Hutchinson Fusion llevando ligeramente baja la presión se evitaban bastantes pinchazos pero no recuerdo ni encuentro los kilos. ¿Que presiones usáis es estas?
En cuanto a comodidad (pregunta difícil), ¿cómo creéis que quedarían las vittoria corsa speed y la schwalbe pro one en comparación con la Continental gp 400 SII + cámaras de látex? (que es la combinación que estoy usando ahora) Supongo que la vittoria serán más cómodas, pero con las schwalbe ya no lo tengo tan claro. Por cierto, en la página web de vittoria ya aparecen las corsa speed tubeless en medida 25 C, y en alguna tienda ya las anuncian (sin existencias todavía, lo poco que he buscado). Que yo sepa, hasta ahora no comercializaban esa medida. https://r2-bike.com/VITTORIA-Tire-Corsa-Speed-Open-TLR-28-700-x-25C-G-TL-Ready-black-black
Yo use las conti con camaras normales. Ahora tengo las pro one tubelizas y son mucho mas comodas estas ultimas, el por que??? Sencillamente porque con las conti iba con 8 bares y ahora llevo 6,75. Es lo que tiene el tubelizado, que te permiten ir a menos presión. Conclusión mas comodidad. Un saludo
Yo llevo las continental en 25 mm, y a una presión baja (menos de 7 bares). Pasé de cámaras de butilo a cámaras de látex (con la misma medida de cubierta) y sí que noté mayor comodidad con las de látex. Las continental son 320 tpi frente a los 127 tpi de las pro one. De ahí mi duda. Si tuviesen los mismos tpi, lo tendría claro. El caso es q las cámaras de látex ya tienen su tiempo (más de dos años) y, aunque no me han dado problemas, creo q ya toca cambiarlas. Y con lo q cuestan, pues ya es para pensar en pasarme al tubeless (que de paso tengo ganas de probar). Pero no sé si ganaré en comodidad o quedaré más o menos igual. Saludos
Buenas, va a ser la primera vez que monte neumáticos tubeless en la de carretera. Con que cubierta iría a por lo seguro ?? Me refierto a la hora de rodar, duración, precio etc... Acepto sugerencias Muchas gracias
Me autorespondo. Para mis 88 kilos de peso probré con 6,5 kilos de presión. Muy contento ya que andaba muy bién en la primera salida que hice de prueba. Será efecto placebo, no me importa. Aqui un foto
Casi el mismo peso que tú, mismas cubiertas tubeless y también llevo ahora a 6,5 de presión ya que a 7,0 están como piedras. La verdad es que perfectas. No vuelvo a cubiertas.
Ayer me pasó el primer "incidente" con el sistema tubeless. Había quedado para hacer una salida extraordinaria con un compañero por su pueblo y lo que no pasa nunca... Al coger la bici observo que la rueda de delante está ligeramente más deshinchada que de costumbre, pero no del todo. Le pongo presión (6,5 bar) y en una hora vuelve a estar igual. La sumerjo en agua y a la presión "baja" no veo burbujeo; la vuelvo a hinchar a 6,5 y al sumergirla veo un muy lento burbujeo por unos orificios que hay cerca de la válvula (son las ruedas Giant SL tubelizadas "de fábrica" con cinta y parece que son los que lleva para drenaje de agua o algo así). Como ya le iba tocando, le pongo líquido, lo distribuyo bien y vuelvo a hinchar y al alcanzar los 6,5 bar noto una pérdida súbita de presión y ya no se hincha más y empieza a fluir líquido por los agujeros de los radios. La llevé al taller y lo que había pasado es que la cinta se había despegado, seguramente primero un poco y con la presión se acabó de despegar del todo y tocó cambiarla. Lo comento porque es un factor a considerar: la durabilidad de la cinta de tubelizar, en los casos que se tubeliza con cinta (las ruedas específicas está claro que no es necesario). Cuando me cambiaron los neumáticos ya me pasó con la trasera, hubo que cambiar la cinta pero yo estoy casi convencido que fue porque le metieron un viaje con los desmontables; ya entonces comentaron que la cinta que llevaba de origen era bastante "malilla". ¿Habéis tenido algún problema similar los que llevéis las ruedas tubelizadas con cinta durante mucho tiempo?