Yo queria haceros una pregunta ya que soy un poco torpe, cuando bajo una trialera muy picada, la horquilla se me hunde mucho y me da la sensación de que me va a escupir por encima del manillar, sin embargo no hace tope, como la debo de regular? Le meto mas presion o bien le dot mas rebote.....
En principio necesitarías quitar un reductor de volumen al menos. Luego le pones algo mas de aire de lo que tenías antes. Así conseguirás que vaya algo mas dura y se hunda menos y a la vez utilizar todo el recorrido o casi todo. El rebote no debería influir, a no ser que lo tengas excesivamente lento.
El reductor de volumen (tokem en Rock Shox) está en la botella izquierda, donde está el aire. Hay que quitar todo el aire y luego desenroscar la pieza, preferiblemente con una llave de vaso, para no marcarla. Saldrá con el o los reductores. Lo quitas y haces la operación a la inversa. Solo hay que poner un poco de grasa en la junta torica que tiene esa pieza. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo pondría algún token adicional, es la única forma de no perder sensibilidad inicial y tener algo de tramo medio, la presión la necesaria para el SAG elejido. También te digo, si abusas del freno delantero no dejas trabajar a la suspensión correctamente. Frena con anticipación y cuando estés en el paso en cuestión intenta soltar.
Yo he tenido los dos, son completamente diferentes. Lo bueno del dt es que es muy ligero (11gr), minimalista y tiene tres posiciones. Como tenia que ser, mando de tres posiciones para horquilla de tres posiciones. Se puede montar de dos formas pero he observado que funciona mejor cuando el cable le llega desde abajo por el lado de la potencia al manillar. Lo malo, es que cuesta pasar a intermedio o abierto manteniendo la mano en el manillar. Ademas, en pleno fragor de la batalla, es facil desplazar la pestaña sin que te des cuenta. Para los problemas de desbloqueos que tienen estas ultimas fox, diria que este mando no es el mejor. El mando fox, viene a ser un trigger de toda la vida. Es mas ergonomico y fiable y lo diseñaron para solucionar el problema de desbloqueo . Por contra, solo tiene dos posiciones y pesa bastante mas que el dt.
Buenas he tenido un problema con SC Factory, haber si me podéis echar una mano. El tema es que estaba quitando el dial azul para.apretar.eñ muelle ya que no me volvía correctamente y al desaflojar el tornillo que veis en la foto y volver a apretarlo da vueltas.son parar el dial negro de preajuste? El problema es que ahora porucho que apriete la tensión del mando no llega a bloquear la horquilla. A alguien le ha pasado??? Que puedo hacerle. Salu2. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ese tornillo que comentas, va roscado en el extremo hexagonal del mecanismo que libera y bloquea la horquilla. El dial azul va sobre el y determina su posicion. Casi seguro que al soltar el dial azul, con el retroceso del muelle, se te ha girado.
Se ha girado el extremo exagonal? Ese estreno va roscado y se puede apretar ya que gira sobre sí mismo sin tope. Antes cuando apretaba el tornillo una vez puesto el dial azul tenía tope. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He cambiado todo el cableado y ahora bloquea correctamente, pero el tornillo sigue girando a lo loco. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola el mando de mi horquilla fox32 con cartucho grip se ha roto, el mando es el de dos posiciones de 2017 de fox. ¿Que me recomendais poner?. He visto que en 2018 han sacado otro mando de dos posiciones nuevo, con dos palancas, ¿lo podría poner sin mas, cambiando uno por otro? Adjunto foto de mi actual mando.
Ese es me rompió a mí a los 6 meses en la Oiz y fox me lo pagó (45€). Monté el twinlock por 90€ y encantado de la vida, mucho más funcional, resistente, y gané la posición trail que no tenia con el fox. Es una fox sc 2017. Primero me ofrecieron un mando superior izdo con la cajita doble que rechazé porque llevo monoplato y lo quería inf izdo, como el que llevaba. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
La mia si, una canyon exceed, por lo visto, porque venia montada en monoplato, no se porque la verdad
Creo que los mandos de 2 posiciones son para algunas horquillas de 2018. La mía es 2018 y de 3 posiciones, y por supuesto, la intermedia es totalmente inútil. No hay diferencia con Abierto. En la tuya si hay diferencia?
si abres la compresión en bajas si se nota mas suavidad en abierto, como no se nota naaaa es si cierras las compresiones en baja en abierto con el modo trail.