En términos generales, todos de 18 dientes, excepto algunas ruedas montadas de fábrica como las 1501, que tienen 36. Casi en todos los casos, si quieres tener ratchet de más de 18 dientes, tienes que comprar unos aparte del buje.
Dilo como quieras, pero existe con las tres opciones y, si hay que comparar este buje con el resto, entiendo que es importante hacer la precisión por si alguien no lo conoce, y tambien porque cada uno lo comparará con el resto de bujes/nucleos según considere si debe ser con uno u otro ratchet.
A mi me van a venir con mi bicicleta. Es útil llevar radios de repuesto por si acaso? A alguien se le ha roto alguno?
Hombre.... yo que se.... un radio se le puede partir a cualquier rueda.... si acostumbras a llevarlos junto a lo que normalmente llevas a las salidas...... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se podria aumentar en este tipo de ruedas con nucleo de trinquetes, el numero de dientes que tiene el aro dentado?
Se que se puede cambiar el aro dentado. Lo que no se es si existen con màs dientes. Ni idea Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Purito y Hermida corriendo la Cape Epic con las Fulcrum Red Passion 3, pudiendo tener la Red Passion de 700 €...
Me imagino que se busca fiabilidad a costa de perder un poco de ligereza.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
estoy atento a lo q opinais x aqui, tengo estas ruedas en el punto de mira, me fio de la calidad de fulcrum, del peso y del increible precio la verdad
Muy buenas, estoy interesado en estas ruedas, pero tengo una gran duda y es que peso 85kg y no se si aguantarán. Como en la ficha técnica ponen 90 kg peso máximo del ciclista. Sería para ir por pistas y alguna trialera de vez en cuando. Me gustaría que la gente que las tiene y tiene experiencia con ellas me diera su opinión. Muchas gracias.
No sabría que decirte. Yo ando por 75 pero no les hago ningún trato de favor. Si las ruedas no me aguantan es porque no valen lo que he pagado por ellas. Para tus 85 si fueran sólo por carriles no creo que tuvieras problema.... pero si ya les dad caña por trialeras....... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Un compañero le venían en una rakish sl y el buje va fino fino , silencioso y rueda y sigue rodando.... lo mismo pasa con las fulcrum racing quattro lg que yo he pillado para la de carretera .... no he rodado mucho con ellas pero sinceramente me ha sorprendido gratamente la calidad de los bujes, en mtb monto 240s y la verdad , creo que ruedan mejor las fulcrum y son unas ruedas por las que pague menos de 250 en chain Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien les ha cambiado los rodamientos? Sabeis de que medida son?? Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los pesos de la web son fiables? Quiero unas 27,5 boost y estas son ligeras para el precio que tienen Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola compañero .Un amigo acaba de cambiar los de la rueda trasera y la ref. es 6903 2 rs que son 17x30x7 y si tienes núcleo Shimano el rodamiento de este es 17x28x7 . La delantera lo siento pero ni idea.
Estas ruedas de fábrica por calidad/peso/precio han sido mis principales favoritas para mejorar mi bici rebuscando mucho tiempo entre multitud de marcas de ruedas y precio,estoy segurísimo que no te equivocarás con su elección,compañero. Yo al final he optado por unas ruedas custom a un precio ligeramente inferior a estas Fulcrum,son las DT Swiss XR331 con bujes Novatec D411CB/D412CB y radios Sapim Laser,(me salen por unos 80-100 euros menos y 100 gramos menos que las Red Passion 3) ya os contaré cuando las reciba y pruebe
Yo las he usado muy poco...por que he cambiado de bici..y no me sirven Pero tengo claro que en cuando pueda..me las vuelvo a comprar Ya que después de probar muchas marcas de bujes...el rodar me parece el mejor..la suavidad que giran es alucinante...se nota que son Campa... Si encima añades que cuestan sobre 400€ y pesan 1.5kg...