El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

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  1. linuxx

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    uhmmmm que putada ,de todas formas cada gasolinera es un mundo , yo tuve que probar en varias hasta que encontre una que tenia un compresor en condiciones.Luego ya me hice el compresor casero.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Yo en ese sentido tuve suerte, cerca de mi casa hay una y no veas pedazo caudal de aire da el compresor que tienen, hinchó la cubierta como una palomita.

    Saludos.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    nada..

    desisto..ayer segundo intento y la camara de 18" quedó mejor..pero aun así nada..la cubierta entra muy facil..y se escapa todo el aire..

    con elsistema de sincamaras (cinta plasto+cinta de espuma negra+fondo de llanta) quedaba mas alto el sistema y dejaba menos espacio para la cubierta y entraba mas justo..

    a la m*****a!!!

    camaras :(
     
  4. linuxx

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    si la cubierta te queda muy holgada pon un fondo de llanta extra . o mas vueltas de cinta plasto , de todas formas que llantas y cubiertas son ?
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    llantas DT y cubiertas Kenda..

    antes tenia el sincamaras con lo mismo y rulaba..
     
  6. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    Hola,
    Rueda trasera.
    Llanta tyfoon vuelta, camara 16, cubierta Tioga Factory xc,
    dos vueltas cinta plasto, mezcla maravillosa de prueba y a la primera.
    El primer dia perdia por los poros y pinchazos ya que es una cubierta usada, un pinchazo tapado con ayuda de un palillo, segundo dia 13km pierde aire por el talón, recarga de mezcla maravillosa secreta pero sin desmontar cubierta y 15km perfect no pierde por ningún sitio.
    probaré un tiempo y luego montaré la de delante.
    ciao y salud
     
  7. linuxx

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    carbonboy si antes con sincamaras iba ahora tiene que ir por 00, prueba a poner o mas cinta plasto o un fondo de llanta o un compresor con mas presion , lo mas probable esto ultimo ,
     
  8. tinonino

    tinonino Miembro

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    Aqui, o nun me ves
    Le di la vuelta para que se ensanchase y solucionado, sello perfecto, ya llevo seis meses con el invento, es la caña, otra cosa, es posible que selle mejor el aro rígido que las de kevlar? encima son más baratas, lo único porque son algo más pesadas no?
     
  9. linuxx

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    tinonino efectivamente el aro de kevlar es exclusivamente porque son mas ligeras , las de aro rigido son mas faciles aun de montar.

    carbonboy que modelo de kenda son y que tal van en estas tierras canarias tan llenas de piedras ?? Me planteo testear unas para adelante la tomac signature nevegal creo tiene muy buena pinta en modelo XC ( 450 gr escasos ) .
     
  10. stv

    stv Novato

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    rubi
    que susto!!!!! despues de leer practicamente todos los posts, decidi probar...aro dt 5.1 d + cubiertas arrow racing 2.1. costo un poco, pero consegui ponerlas , perdian un poco de aire, cubierta porosa. hoy infle la trasera para ver si al fin habia dejado de perder , previa recarga de liquido notubes , hasta 3,5 de presion..total que estaba viendo la tele y plasssss!!!! la cubierta ha destalonado y la pared de la habitacion , ni os explico, tocara pintar..creo que cambio la cubierta por una explorer detras aro rigido y vertical delante aro rigido...como lo veis...? mejor que con kevlar???suerte que me ha pasado en casa que si me llega a pasar montando y ni lo explico del probable galleton,juas,juas...gracias chicos/as...presiones recomendadas maximas...?
     
  11. linuxx

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    3 maxima , y a mi tambien me ha pasado , por eso es importante despues de montarla darle 1 bares y hacer botar un poco la rueda y mover la cubierta para que asiente bien antes de meterle mas presion
     
  12. tricicleto

    tricicleto Miembro

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    Despues de 1231 mensajes leidos, me ha quedado claro que como mejor liquido el notubes, independientemente de si se trata de montajes tubless o no tubless.

    Y como soy dado a cambiar de cubiertas, mi pregunta es ¿el liquido "notubes" usado durante por ejemplo 1 mes en una cubierta, podria ser reutilizado en otra, o habria que desecharlo?
     
  13. linuxx

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    tricicleto , se puede aprovechar .
     
  14. tricicleto

    tricicleto Miembro

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    Gracias, usare ese entonces. Y para todo lo demas: la camara recortada y la cinta plasto.
    Un post cojonudo este.
     
  15. josandiver

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    Hola!

    Me ha costado, pero en unos días me he leido todos los mensajes de este post, que por cierto es muy intersante...

    Al grano: Tengo unas ruedas con aro DT X455 (para disco). Por lo que veo, las ruedas DT tienen un perfil mayor que otras ruedas (mavic) y me costaba mucho poner y quitar las cubiertas, así que, aprovechando el cambio he pensado pasar al tubeless. Al ser la primera vez, no me he querido complicar con el tubeless casero y he montado el kit de DT SWISS.

    Quería montar unas cubiertas maxxis high roller, pero la normal, no la UST... incluso busqué la que viene plegada, para poderla poner un poco más fácil... pero ni con esas... no he sido capaz de montar la cubierta (y no es la primera que monto...)

    A alguien más le ha pasado? Y con las LUST? Es que si las tengo que comprar, bueno valen una pasta pero se compran, pero si las compro y luego tampoco soy capaz de ponerlas me da algo!

    Gracias!
     
  16. linuxx

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    ??? que no eres capaz de hacer , poner la cubierta en la llanta o sellar la cubierta.
     
  17. josandiver

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    Pues aunque te parezca mentira, no puedo poner la cubierta en la llanta...

    lo de sellar, supongo que no habrá mucho problema pues el kit parece que ha quedado suficientemente bien puesto.
     
  18. linuxx

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    ni siquiera con desmontables ??? , pues vas a tener que quitar cinta del fondo de llanta , para hacerlo mas fino y que puedas meter la cubierta.
     
  19. josandiver

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    Ni con desmontables ... Tengo unos de plástico (bueno, tenía...) e imposible... y me da miedo usar unos metálicos por que no me apetece rallar la llanta.

    Cinta del fondo de llanta no puedo quitar, pues en las instrucciones del kit de DT dice que sólo se ponga una vuelta de la cinta que te dan.

    Veo dos problemas:
    1.- no le puse ni agua ni jabon ni nada para que entrara un poco mejor (según las instrucciones de DT) y
    2.- el perfil de la llanta DT es de 20 mm (mirate la foto) mayor que el perfil de mis anteriores mavic...

    Pero tampoco parece una combinación tan rara: llanta DT con Maxxis high roller...
     

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  20. linuxx

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    prueba con agua y jabon , porque si solo diste una vuelta tiene que entrar, y usa unos buenos desmontables y sino el culo de una cuchara .
     

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