Como dice churrasco, bajar la espalda lo máximo posible y tener una postura mas aero, aunque algo incómoda para tiradas muy largas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota bastante... hombre, depende de lo que lo bajes. Yo aguanto tiradas de 5 o 6 horas non stop... pero cómodo tampoco es! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso depende mucho de cada 1 como tenga la espalda si es mas o menos flexible y de acostumbrarse que uno a esa posición no se acopla en 2 dias.
Hola. Pues yo en una semana o así me uniré a este foro con una tarmac ultralight. Y no he tenido que esperar nada. Llegué hace dos días a la tienda que suelo ir y acababa de llegar uno pedido desde diciembre. Al que iba destinado se había arrepentido y ahora quería uno para discos. Así que este no tenía dueño. Me cuadró el precio montado con el ultegra di2, el nuevo de 2018, y ya está. Deseando de que lo monte. Ya pondré fotos.
Si a alguien le cuadra este pepino, que me escriba un privado.. Es talla M(Uno de los cuadros de Alberto Contador) la vendo sin ruedas.... Perdón por el off topic Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi me llega el dia 12 de mayo. Me lo ha enseñado el de la tienda en la intranet de specialized. Eso si algunos cuadro tenian fecha de entrega agosto
A mi me han dicho que octubre! muy bonita la bici aunque...yo le cambiaba la potencia y le metia la sworks
Será octubre del 2017, porque aunque aun no han llegado a España, en USA ya las montan en algunos modelos de serie (la tarmac sl6 ultralight). Este es el modelo: https://www.bikeradar.com/road/news...details-pricing-weight-and-development-51931/ La potencia, no es que sea blanca, es negra... lo que lleva una pegatina con los rangos de potencia para los distintos tipos de series que hacemos. Cualquier potencia que ponga, si le pongo la pegatina, quedará igual de "fea" jejejeje Aunque la bici está guapa, en realidad la tengo para competir y entrenar mas que para enseñarla.
Octubre 2018!!! algún problema me comentaron. La bici esta genialñ!!!! me encanta. Lo de la potencia es por los logos de DEDA, es una chorrada! jajajaa Lo de la inlcinación de -17 ya me lo explicaste cuando te pregunte por la talla de tu bici (la torch) cuando te comente si no irias mejor en una bici una talla más pequeña. Disfrutala y a ganar carreras!!!!
Esas ruedas son....preciosas!!! El conjunto es .....increíble! ! Disfruta de esa bestia!!!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Ostras, pues no tenía constancia... pensaba que ya se comercializaban. Estos de specialized están teniendo la mala costumbre de sacar cosas al mercado y entregarlas medio año mas tarde... ya pasó con la epic HT, que entregaron muy pocas tras la presentación y luego meses y meses de espera... con la tarmac lo mismo y el potenciometro, parece que también. La verdad es que con la 52 me encuentro muy bien... tenía mis dudas, pero es que la 49 ya era demasiado pequeña. Tengo la tija 4cm por encima del mínimo (tiene altura mínima, de ese punto no se puede bajar mas) y una diferencia de altura sillin/manillar de -11cm, que ya es bastante. Estoy totalmente en la frontera de las dos tallas.
Eso parece, yo estoy esperando uno. La verdad es que no parece que lleves esa diferencia sillin/manillar, como dices 11cm ya es doblar el lomo. A darle cera!
La prueba de la SL6... mis sensaciones: Ya la he probado bajando, en llano, tiradas largas etc, y la SL6 es un poco mas agil que la SL5... me esperaba algo mas radical, pero la verdad es que es muy muy neutra... es como la SL5, salvo cuando ya vas muy tumbado, que te deja tumbar ese poquito más sin forzarla, la SL5 había que forzarla a la hora de llegar a cierto ángulo. Si no vas a muerte, las diferencias se aprecian, pero no es ningún cambio radical, es muy fácil de llevar, no hay que ser Nibali para dominarla. Por lo demás, no es que note gran diferencia... subiendo se nota algo el peso, que son 350 grms entre cuadro y horquilla respecto a la torch (1140 grms el cuadro con tapas y patilla) y lo que mas se nota, es como absorbe los baches la tija "flexible", se nota mucho, ya no es tan seca como antes, aunque sigues comiéndote el bache con el manillar, pero salvo eso, se nota que son hermanas. PD: ya he dicho el peso del cuadro entre líneas... 840grms me dio el ultralight T52 en 3 básculas diferentes (desde 837 a 841 grms), incluyendo patilla del cambio y tapa del electrónico en el tubo diagonal, sin guía cables.