el cambio trasero no reaccionaba dabas a la maneta y se encencia la luz pero el cambio nada,la dejabas y al cabo de horas le dabas en casa y funciona,al rato le volvias a dar y otra vez ni caso y en rutas varias veces me lo hizo y me toco darme la vuelta varias veces
El mío tiene un año y cuatro meses , "de momento" bien,pero Estoy temblando... Como me falle,(espero que No!), me vuelvo al mecánico. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo tengo el mío de la oferta loca del Forum esperando a que me llegue el cuadro...la verdad que leyendo este foro da bastante respeto, pero vamos a darle una oportunidad...
Con el mío voy camino de los 16 meses , por ahora no puedo quejarme de su funcionamiento pero cuando terminé la garantía y aparezca una problema tocará enviarlo a reparar "con pago incluído" a Sram..... veremos cual es la solución que ofrecen Igual dicen que mejor compré uno nuevo
Sram RED WiFLi, (En la caja pone 2017 WK11) Comprado en Enero del 2018 y este fin de semana el cambio trasero empezó a fallar. Se queda bloqueado, no responde a las manetas y ni sube ni baja piñones , de alli a un rato vuelve a responder a las ordenes de las manetas.... y se vuelve a quedar bloqueado. Mañana me pondré contacto con la tienda donde lo compré (Kitres) y espero que lo solucionen con la mayor brevedad posible....
Me ha pasado lo mismo, también un WiFli, comprado en agosto de 2017 en Kitres. Esta semana ha comenzado a fallar, hoy dos veces en ruta. Al rato vuelve a funcionar normalmente. Les he escrito esta tarde a Kitres, a ver qué me responden mañana.
Buff, ya somos 3 de kitres... Yo ya tengo el número de incidencia para enviar a sram. Pero no tienen cambios disponibles... Si no me me equivoco el distribuidor los tiene todos reservados hasta el mes de mayo... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Es increible que esto suceda en un grupo tope gama... Y lo peor es que tarden en solucionarlo, tendrían que responder al momento
me gusta leer estos comentarios...... Y nos da algo de esperanza a los que hemos tenido mala experiencia y seguimos teniendo la con este grupo
Siento decirte que asi es como empieza y luego se termina de romper del todo. Ayer hable con un amigo de Asturias y de 5 de su grupeta con Etap, a los 5 les ha fallado. Lo increible es que SRAM no haga un comunicado oficial, viendo que fallan muchisimos etap y ademas han roto stock.
El mio es de agosto de 2016, hasta ahora perfecto! , tengo 2 bicis de carretera, y las alterno, al final nos fallara a todos, otra cosa, no puede ser que se joda el acelerómetro, porque si da señal de cambio y no cambia....es que no detecta movimiento. Algo raro tenemos ahí.... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
En cambio, en un club ciclista con los que tengo relación de por aquí, 7 etaps entre dos años y 6 meses, y ni un problema... Yo tengo el mío en la caja esperando cuadro...y me estais acojonando...
En mi círculo nadie ha tenido problemas tampoco... el mío es de diciembre de 2017 según la caja y 0 problemas también. Una pena los que tenéis problemas, pero quizás sea por comprarlo en sitios donde hacen mucho descuento? Yo la gente que conozco se lo ha comprado en tienda física.... igual no tiene nada que ver no se... Espero que se os solucione pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde el dia 4 de abril llevo yo esperando y la fecha que me han dado es para 11 de mayo,ya veremosojala sea antes para los dos
Mi etap tiene ya cerca de 9000km Problemas cero En mi grupeta hay otros 3 y todos sin ningún problema, será cuestión de suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , al parecer el 12 de mayo reciben stock, para reponer los cambios dañados.... esperemos que lleguen para todos
Yo he estado echando un vistazo en foros extranjeros y no veo que sea algo tan generalizado, igual es que tampoco he buscado mucho, pero tantos casos como veo aquí de problemas no veo en otros países. Tenéis alguna referencia de otros países que igual no haya visto? Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk