¿Vamos a tener que realizar el montaje de las ruedas con un notario, que de fé del buen montaje para que las marcas cubran las garantías? Has probado a ponerte en contacto con la fabrica diréctamente??
Una consulta para los expertos, el tubular trasero tiene unas cuantas rajitas. Se le puede poner un poco de Loctite para cubrir esa zona o hay que dejarlas tal cual.?? Como es mi primer juego no se que durabilidad tendrán los gatorskin, por ahora 4000, tampoco he pinchado llevo un reparador, marca zefal y tufo de repuesto, ¿Podré desmontar el tubular, si se da el caso? Me da cosa que por hacer el pegado como el fabricante, sea imposible de despegar. (En ruta me refiero.) Muchas gracias.
Ya te digo, lo del notario y grabarlo en vídeo por si acaso. Les escribí a Italia y la verdad que me contestaron a las pocas horas pidiéndome que me pusiera en contacto con Campagnolo España, les contesté que ya lo había hecho y que me habían ignorado y ya no me respondieron. En fin que paso de quemarme más, es decepcionante comprar a una marca de prestigio y comprobar cómo al final todos se lavan las manos.
Respecto a los Gatorskin te remito a unas páginas atrás (por no repetirme mucho) donde puse fotos de los míos con 15350km el delantero y 8500 el trasero. Yo lo llevé con cortes varios muchos kilómetros y sin problema. Yo usaba el tufo extreme y me funcionó muy bien siempre. Un saludo http://www.foromtb.com/threads/montaje-tubulares-varios-videos-para-dudas.798743/page-156
Buenas Tubuleros! Os planteo una duda que me atenaza... Tengo un Vittoria corsa CXIII trasero con 1500km. Hasta el momento no he pinchado (tocaremos madera), el dibujo está comido entero pero aún le queda bastante goma. Estos tubulares no se caracterizan por su durabilidad... Cuanto más desgaste menos grosor de goma y más posibilidades de pinchar. Este Sábado tengo la Mallorca 312 y van a ser 167km, después de los otros 90-100 de entrenamiento que le van a caer esta semana. Qué hago, minimizo las posibilidades de pinchar y monto uno nuevo de cara al sábado, o me lo llevo tal cual está? Me da mil de pereza cambiarlo, pero por otra parte más pereza me va a dar pinchar en el km 140 de la prueba...
Ok muchas gracias, apuraré unos pocos km más, pero no mucho, ya iré aprendiendo a controlar el desgaste.
Pues yo soy mas de aprovechar hasta donde pueda, en todo caso tienes la opción de meterle preventivo y llevar una bombona de CO2 por si pinchas y pierdes un poco de presión.
Aquí se han visto fotos de Gatorskin sin nada de dibujo y apenas goma así que igual tienes para mucho mas de lo crees, otra cosa es que notes que pierde agarre y por seguridad decidas cambiarlo.
No si llevar voy a llevar dos sprays de PitStop, dos bombonas de CO2 y un tubular de emergencia. Terminar termino por mis huevos, pero si puedo evitar tener que ponerme a arrancar un tubu en la cuneta... No se... A ver como de motivao estoy el miércoles...
En última salida que puse el tubular, me pilló una tormenta por carretera mala y me sorprendió tanto el comportamiento del neumático, como el frenado del carbono en mojado. Ya digo que soy novato en el tubular, así que ahora que llega el verano apuraré, no tiene dibujo por el centro, pero está lejos de ser un cuadrado.
Yo tengo montados dos Sprinter con poco uso, unos 1000 km si llegan. Pero tengo 4 Vittoria corsa CXIII nuevos y no se si usarlos cuando acabe de gastar los Sprinter o usarlos ahora con el buen tiempo y marchas de ir a hacer tiempo. Con lo que me pueden durar los Sprinter me planto en Octubre tranquilamente. Mi duda si cambiarlos ahora (será mi primer cambio) y aprovechar unos tubulares de calidad en primavera-verano o esperar a gastar los Sprinter. Tocaría usar los CXIII en otoño-invierno
Buenas noches, mañana me dan mis primeras ruedas de tubular. Tengo intención de ponerles los continentales competición. Alguna otra altetnaalte me dais Y otra es que tubular me aconsejáis de repuesto para llevar Gracias
Yo lo cambiaría sin dudarlo, los CXIII tienen fama de ser algo peligrosillos en mojado, y ruedan más rapido que los sprinter, yo los disfrutaría a tope en primavera. En funcion de los km que hagas igual para cuando llegues a septiembre ya te has comido dos traseros y un delantero de esos 4 CXIII que tienes...
Pues km hago unos 10-11.000 al año. Ya llevo 3950km. Lo que me da es bastante pereza ponerme a despegar los Sprinter actuales. Aunque por otro lado seria un buen training de cara a la primera vez que pinche en carretera y me toque despegar tubular en la cuneta. Tanta diferencia hay de los CXIII a los Sprinter?
Lo mejor para ese caso que comentas, pinchar el tubular, y que nada liquido, mechas lo que sea lo repare, es llevar un tubular usado que hayas cambiado un poco antes de lo normal. Se trata de "llegar", lo podras poner con las manos y aprovechando la cinta tufo que dejas del otro, yo lo he ehcho asi y ningun problema
pues tengo ya los continental competitition para montar ahora ya que empieza el verano y guardar los gatorskin. La duda que tengo es si ponerlos preventivo o no ya que al final te coges unos tubus relativamente ligeros para añadirles 40g a cada uno. Con los gatorskin si que los he puesto preventivo de xsauce y no he pinchado nunca. Ahí esta el dilema ligereza o no pinchar. Me podéis contar vuestras experiencias con este tubular?
Para mi poner preventivo es una tontería. Yo siempre llevo un botecito de líquido y un tubular usado por si el líquido no tapa. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
En Vittoria CX III, con unos 1.000km o incluso menos, se me está despegando la banda de color rojo lateral. No lo veo muy normal Enviat mitjançant dispositiu mòbil