Eso es normal. Igual que hay que reponer líquido periódicamente, la cinta hay que reemplazarla. Cuando? Depende de la calidad y lo bien que esté montada.
Si pones bien la cinta la primera vez, luego te olvidas. Tiene que ser de la medida correcta, ni que sobre ni que falte
Interesantes datos lo de las medidas reales una vez montadas las Fusion... Deduzco que con uno de 23mm, la medida real estara cerca de los 25... Voy a provar los ultraligeros Fusion 5 Galactik en 23. Imagino que no seran tan espectacularmente buenos como los Vittoria Soeed Corsa, per mala pinta no tienen. Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo ideal también es montarla y dejarla puesta con cámara y cubierta al menos 1-2 días para que asiente bien, haciéndolo así, ningún problema después Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en tema rendimiento? Yo tengo unas bontrager con un rodar fino fino con cubiertas normales el problema es que pincho muchísimo el año pasado pincharla como 8 veces y este desde que puse las de verano ya voy 3. Ya las voy a gastar y pensarme si pasarme a tubular o tubeles lógicamente prefiero este último por ser más barato y no tener el impedimento de cambiar llantas ni nada. Yo no sé si la marca bontrager hacer cubiertas tubeles y cómo salen . No sé la diferencia de rendimiento entre cámara tubular y tubeles que aunque soy un glovero jeje también lo miro. Solo por el tema de pinchar tienes en cámara unas bontrager de invierno que no pinchas ni de coña pero claro el peso el rodar es el copon. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Alguien ha probado estas cubiertas tubeless? https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/schwalbe-pro-one-tubeless-2016 Hoy he estado en la tienda de bicis habitual,informándome, he visto que para talonar necesito una bomba de pie especial, con un deposito donde comprime aire y luego lo suelta de golpe. ¿Veis comparable el rodaje de unas Schwalbe pro one con unas Pro 4? Me tienta probar tubeless, o tubular, por mejorar algo en rendimiento, pero me va tan bien con cubiertas que es difícil plantear el cambio. Una cosa que me gusta del tubeless es que ademas de pinchar poco, en caso de pinchar, podría repararlo con una camara
Yo las tengo hace 1 mes y de rodar muy bien yo no las monte.fue en la tienda y por lo q me comentaron muy fácil de montarlas y talonaron fácil con la bomba de pie...hablo lo q me dijeron
Has probado las Pro One de schwalbe en 23mm? Y las llevo ahora y dan 25,2. Van muy bien, ruedan bien y muy resistentes. De lo mejorcito que he probado. He llevado las Vitoria y si, son otra historia, pero para días muy concretos. Y montarlas y desmontarlas con lo que cuesta el talonar, no lo veo muy práctico.
¿Y que tal ruedan en comparación con unas Pro4 ? ¿Es cierto que una llanta 2 way fit cuesta mucho montar una cubierta porque estan mas optimizadas para el tubeless? Estoy estudiando el tema del tubeless, pero con algunas dudas
Gracias semall, veo que mavic no tiene muchos seguidores, y las cubiertas yksion que vienen con las ruedas que tal van? Bueno las voy a comprar para probar esto del tubeless... aunque mi tendedero dice que en carretera el tubeless no tiene futuro
No he probado unas pro4 nunca, pero en tubulares había probado lo mejor del mercado y desde luego que estas pro One van muy bien. Tampoco he talonado una llanta 2 way fit, tengo unas dt swiss pro de las nuevas que han salido hace poco. Talonan de lujo y la calidad del material, fuera de toda duda......
No las he provado no, estoy en pleno proceso de descubrimiento de las mejoras cubiertas para tubeless, o sar me apunto esas para provar. En que peso andan? Porque las Vittoria es k fff, son insupersbles en todo Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he probado este finde el pro one en en la delantera,medida de 23” y me pesó 236gr (235 según fabricante) Agarran mucho y ruedan bien, ahora montaré en la trasera y estoy dudando entre la de 23 ó 25 Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento intentado una vez más y nada. Imposible. Humedeciendo todo el lateral de las cubiertas con la llanta con el notubes, quitándole el obus para que el compresor de ruedas de camión metiera más aire... metiendo previamente una cámara para que por lo menos un lateral de la cubierta estuviera bien pegado a la llanta... nada, no se me ocurre más trucos para hacer que tubelicen, ni con fusión 5 performance, ni con pro one (todas de 25mm)... Seguiré intentándolo algún día...
Quiero cambiar el líquido, mi duda es que para talonar lo hacéis con bombona de com? Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Osea que tienes unas FRZ competizione, totalmente inoperativas???. Vaya tela, yo las tenia en el punto de mira, junto a esas cubiertas, a priori parecen un tamden perfecto. Supongo que habrás puesto cubiertas normales a las Competizione, en ese caso me podrías decir que tal talona una cubierta normal en una llanta tubeless, es una de las dudas que tengo, pues he oido decir que algunas cuestan un horror. Ya sería la guinda que no fuera bien ni con uno ni con otro formato. Lei hace poco que un forero comentaba tener esta combinación Competizione/Pro One, y que estaba alucinado de como iban.