El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
  2. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo sigo probando el trail y ya no lo pruebo más,lo dejo en el cajón:
    Ayer metí 2 Btracks,"roadbooks" para el que no lo sepa y realicé uno,tuve 4 reinicios en 5 horas.
    Hoy ya ha sido lo más,no me abre el Btrack,porque me dice que el archivo está corrupto y todos los demás que tenía en el gps también por lo que no lo he podido seguir.Todos los archivos que me dice corruptos los he realizado antes,para mi que es el tema del GO que al sincronizar los corrompe.
    En media hora 4 reinicios,le he hecho un reset y no ha reiniciado más.
    La medición del la frecuencia cardíaca se me ha parado en 146 y no variaba,la he tenido que quitar y volver a poner.
    VAYA CASTAÑA EL TWONAV TRAIL BIKE
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Todo eso me ocurre también a mi...lo de los roadbooks corrompidos...idem....ya esta reportado...a ver si se ponen las pilas....yo la lata se la doy a diario :)
    salu2
     
  4. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
  5. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya tela!!
    A ver, puedo llegar a entender que con las ansias de sacar un nuevo producto (Velo) se te puedan pasar por alto algunos ajustes del mismo. Pero, ¿que prisa había en sacar el Trail? y ¿porque con estos fallos tan garrafales?
    Es que el dispositivo no cumple sus promesas mínimas....
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Te la he enviado por correo ;)
     
  7. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Podrías enviarmela a mi? Gracias

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Claro!
    Pásame por privado tu mail
    Salu2
     
  9. Gésus

    Gésus Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza

    Tiene muy buena pinta la verdad

    ¿Es o sera esa una aplicación comercial que se pueda descargar desde algún sitio?
     
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    Fijaros que saben los de Twonav que la han cagado,que con la caña que les meto,me han dado la opción de devolver el producto o cambiarlo,pero sé perfectamente que es problema de programación,me espero a la actualización 4.2
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Esto si que no lo entiendo...pues si que quedan bien...
    A ver...si te lo cambian por otro Trail Bike...dejan entrever que el fallo es de hardware no? y que con una unidad nueva esto no ocurre....no lo entiendo.
    Pero bueno, últimamente no entiendo nada de Twonav....
     
  12. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo creo que saben que la han cagado y es una manera de solucionarlo,tengo seguro que es un problema de programación,a la espera estoy de la actualización 4.2.
    Lo que no entiendo,que si yo que soy usuario veo estos fallos en cada salida que realizo y estos fallos pasan en demás trail y aventura,por lo que es un problema general,los de twonav o los probadores que han probado?
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Los probadores hemos probado el mismo equipo que tu David, y cada uno reporta los fallos que encuentra...yo te puedo asegurar que si tu les has dado la lata no te puedes imaginar lo que he hecho yo...yo creo que me van a colocar en una Black List jajjajajajajajajajajaja.
    El error es de software al 200% no...al 5000%, lo que no entiendo es que te ofrezcan cambiar por otro Trail...si le va a ocurrir lo mismo...lo dicho, cada vez entiendo menos.
    Salu2
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ubicación:
    Pamplona
    Cámbialo por otro y así despejas dudas. No puedes dejar en un cajón un aparato de 500€... Vaya agonía
     
  15. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola buenas,no iba dedicado mi comentario a los probadores externos de twonav,si no a los internos y al jefe de producto,han sacado un equipo con fallos muy graves y demostrando que no lo han probado antes de sacar y esto está muy mal,mira que no funcionar las alarmas de desvío,yo trabajo en una empresa y con estos fallos huvieran rodado cabezas,es inadmisible.
    Pero tengo fe que se solucionará.
    Lo que el apoyo que les he dado siempre a muerte,lo han perdido.
     
  16. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    La explicacion que me viene a la cabeza es que lo hacen para quedar bien con un cliente fiel que actualmente tiene tres dispositivos de su marca. Confían que en el proceso de análisis y cambio podrán solucionar los problemas de software y por tanto echarle la culpa al dispositivo que actualmente tiene el cliente.
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Granada
    +1

    Como la respuesta de ayer en support center "te confirmamos que Land 8.23" no convierte en lote ecw a rmap".
    No, si eso ya lo sabía yo, si lo que quiero es que le pongan solución, que el Land 7 lo hacía, y el 6...

    Yo no digo na, pero alternativas hay en la competencia y como no espabilen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ubicación:
    Pamplona
    De qué se entera uno. Menos mal que no compré el 8. Me vale con todo lo que tiene el 7
     
  19. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    Lo del cliente con 3 dispositivos no se si va por mi,pero en realidad tengo 5:
    Compe pocket en pda
    Sportiva plus
    Anima plus
    Velo
    Trail bike
    Si lo se,soy masoka
     
  20. chen74

    chen74 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Podemos conocer el nombre del software?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página