en cuanto a protección cuadro por debajo del pedalier he visto protectores en tutoriales...alguien ha puesto alguno Vamos yo voy a hacer enduro al pillar de 150mm y me da miedo
Tuve unos Look Quartz que iban bien con mucho barro pero la fuerza del enganche no era regulable y se salían demasiado fácil. Ahora tengo los Nukeproof Horizon CS y estoy encantado con ellos. Tienen para anclar por ambos lados, son regulables (la dureza y la altura de los pines) y una plataforma. Si quieres la plataforma más grande tienes la versión CL: nukeproof.com/products/horizon-cl-pedal/
Perdón por el retraso, no he podido acercarme a la bici hasta hoy.... Edito: Añado una foto mejor: Hoy lo he probado y quita casi todo. Tenía miedo de que se escurriera y rozase en la rueda ya que solamente trae para poner bridas por los laterales (viene con agujeros para 6 bridas de cada lado y yo solamente le he puesto 3), pero la verdad es que no se ha movido nada y eso que he bajado rápido por unas zonas con mucha piedra. Estoy muy contento por ahora con él.
Esta genial. Oye lo azul que se ve en la primera foto en la zona del motor cerca de la rueda????? Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas compis. Qué protectores existen para cuadro o que llevéis puestos... Me refiero para cubrir caja pedalier y batería...veo ****** no llevar protegida esa parte. Me da bastante canguelo jejeje
Buenas compañeros. Ya tengo la bici. Es preciosa. Luego subiré fotos. Una duda, no puedo entrar al mission control desde el móvil me da error al intentar crear cuenta. ¿alguien sabe a qué se debe? Mañana quiero estrenarla y claro....quiero configurar los modos para la batería
Primera salida 48km 1200 desnivel batería al 59% eco 15 Trail 30 turbo 45 Estoy bien y caso siempre en eco o Trail. Eso sí. Ruidos del polvo en la caja del pedalier exagerados... A ver si al lavarla se quita La bici un 10
Lunes las subo que pesan mucho y tengo que reducirlas jeje Me he enamorado Es la bici perfecta. Eso de que no se hace deporte tela... Porque en eco al 15% acabas muerto
Hola, estoy a punto de hacerme con una turbo levo fsr de test de 2017, de 29" Y para los que ya estáis disfrutando de esta máquina quería haceros algunas preguntas: La horquilla de 120 (Reba) es suficiente para las bajadas de un aficionado normal, nada de "atravesar montes ni nada de eso" La batería de 460 se queda muy justa,? hay una diferencia sustancial con la de 504? Otra pregunta tonta que me surge, es ¿te tienes que descargar la aplicación el el móvil si o si? ¿Se puede ver cuanta batería te queda si no llevas descargada la aplicación? ¿Al ser de test, puede estar afectada la batería por las cargas que le hayan hecho? Y por último el precio. Que os parecen 3300 Muchas gracias por anticipado.
La horquilla reba es gama media y si no vas a bajar demasiado duro y técnico vas sobrado La batería de 504 dura más pero si no le asistes demasiado no tendrás pega La aplicación mission control es necesaria para configurar los modos de conducción y que gaste menos No puedes ver lo que te queda a no ser que miras el indicador led que llevan en en lateral. Estas bicis no llevan mando en el manillar con indicadores de batería. La batería si es de test estará al 90% vida útil. Si le quedan 600 cargas vas sobrado no creo que salgas más de 600 veces agotando la batería jeje
Muchas gracias por la tu información, lo de salir las 600 veces espero que si, eso si con algo de tiempo. Un saludo
Como ya te han respondido excepto el precio. Expongo mi opinión: Seguro que es modelo 2017? Que otros componentes trae? Tija telescópica? Según modelo así será el precio. Por la batería y horquilla deduzco que es la basíca que ahora mismo el modelo 2018 está a 4200€ y se puede conseguir fácilmente por 3500€. Así que 3.300€ parece cara a manta si es el modelo básico 2017 y encima de test. Además, el modelo 2017 era de 100€ a 200€ más barata que la actual. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk