Y ese cierre bbb a juego con la direccion cristo, Mmmmmm. El cuadro precioso. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se usa un spot tracker para registrar la posición de los participantes. Y no veo que prohíban el gps, lo que dicen es que el seguimiento gps online es limitado y habrá carreteras donde no se pueda controlar a los participantes, así que por favor no hagan trampas
No sé mucho inglés, pero creo que dice que Merlin vuelve... http://www.cxmagazine.com/merlin-bikes-titanium-adventure-cyclocross-custom-frames/15
Lo que me gustaría saber es las sensaciones en el paso de 160 a 180. Si se nota muy mucho la frenada. Yo en la Sequoia con los trp y 160 no he podido bloquear rueda nunca, y con alforjas me daba muy poco seguridad. Mi intención es la de cruzar el Pirineo cargando la bici con alforjas y con tanto desnivel necesito sentirme más seguro dando pedales. Gracias por el aporte.
Quizá es un problema de ajuste, yo con la misma bici si bloqueaba la trasera, eso si, el tacto nunca me gusto
Yo compré la bici ya con 180, lo que si te digo es que bloquear las ruedas lo hace y bien, pero hay que apretar fuerte la maneta. Al peso de la bici súmale 95 kilos del paisano.
La delantera es de 20 internos y la trasera de 24 internos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo (desde mi novatez en esto de las bicis) que el problema con los frenos mecanicos es que no los teneis bien ajustados. Yo llevo unos tektro lyra (bastante sencillos) con discos de 160 y unas pastillas de las redonditas pequeñas y con los frenos bien ajustados la rueda trasera se bloquea casi sin dificultad y la delantera tambien (menos en bajadas rapidas y con mucho desnivel). Para mi el mayor problema es que en bajadas largas hay que apretar mucho las manetas y que se van desajustando bastante. Me ha pasado en rutas largas salir con los frenos bien ajustados y acabar el dia que tenia que apretar las manetas casi hasta el manillar para frenar cuesta abajo.
Os presento mi nueva gravel.. Ni e-bike ni poll..s Donde esté un motor de 80cc a gasofa, con su tubarro de escape para que te oigan bien llegar los globeros con sus gravel de diseňo, que se quiten de enmedio que voyyyy. La mejor foto La toma frontal Ni la derbi de ángel Nieto le gana
Bueno, pero eso es así en todas las carreras de este tipo en autosuficiencia. Uno lleva el tracker que registra todo el recorrido aunque cuando no haya cobertura no es "en directo" (no se si cuando recupera la cobertura sube lo que falta o como va exactamente) y además los participantes "se controlan" unos a otros.
Muchas veces el problema de los discos mecánicos es que su funcionamiento depende del cableado de la bici. De todas formas, leyendo los comentarios, creo que se pone de manifiesto que los TRP Spyre son una castaña. Yo también los tengo y cuesta mucho dejarlos bien ajustados y hay que revisar con mucha frecuencia. Los hidráulicos que tengo, sin embargo, más allá de algún roce en mojado, no dan ningún problema y frenan de sobra con 140 mm.