Las Rhythm se pueden pasar a 150 pero siempre cambiando el air shaft, no hay tope o algo para cambiar el recorrido que no sea cambiando esa pieza. Saludos
Pues no sé que piezas habrá que cambiar en esas, supongo que el air shaft tambien Lo que sí he escuchado decir (por si te es de utilidad para buscar repuestos) es que las versiones Pedelec 34 llevan los tubos de las barras con una pared tan gruesa, que usan los mecanismos internos de las Fox 32, porque los de las 34 no caben
Pero solo las de 27'5. Si te buscas el enlace con la imagen y las referencias, aparece que ese air shaft de 150 sólo esta disponible para la de 27'5. Las de 29" se quedan en 130 29": http://www.ridefox.com/fox17/img/he...in-100-130-FLOAT-NA2-Air-Shaft-Assemblies.pdf 27,5": http://www.ridefox.com/fox17/img/he...in-120-150-FLOAT-NA2-Air-Shaft-Assemblies.pdf
Si, eso he estado buscando, las piezas de las 32 en 29" pero creo que me encuentro el mismo problema, que se paran en 130... ero por confirmar que he visto lo que tenía que ver y que no me estaba "dejando" alguna referencia por mirar....
Creo que disfrutò mas el montándolo que lo que haga yo hoy con la bici arandela para arriba, arandela para abajo Que fenómeno!
Yo tengo pedido el Vorsprung Luntakape y unos retenes de baja fricción Enduro para mi Lyrik de 29", lo voy a montar yo mismo ya contaré experiencia e impresiones. El caso es que quiero mejorar mi Vivid Air y no veo nada, ¿alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El fractive tiene un precio de 99€ con portes, aparte mano de obra. Ya aproveche se ha hecho el mantenimiento completo más los skf. ....y tela marinera con el cambio, los más destroyers os lo vais a gozar sin lugar a dudas. El cambio en el hidráulico es un abismo, tanto que bajaré psis y probablemente quite el token que lleva puesto y todo esto os lo digo pesando 95kg con equipo. He escogido el tune pc4 que es el más “duro” detrás del 5...y bufff muy heavy. Pensado para gente que da mucha guerra y que se tire más tiempo en el aire que en el suelo. No he conseguido hacer tope en saltos que antes si lo hacía, toma hidráulico potente! Bajas técnicas, la goma no se mueve del mismo sitio y la rueda pegadita al suelo, toma hidráulico! Una locura el cambio, sigo diciendo que por ese precio pocas cosas encontrarás que mejoren tanto el rendimiento y que tengan ese nivel de personalización. Seguiré rodando y tocando cosas y si veo que es demasiado duro para mi estilo siempre se puede rectificar y poner la pc3, es lo bueno.
Ufff que empalme llevo con esto. Aun queda mucho que afinar pero madre mía... https://instagram.com/p/BiA1_9aBttE/
Llevaba un tiempo muy caliente con cambiar el amortiguador que me venía de serie en mi NukeProof Mega 290, un Monarch RC3 con un funcionamiento bastante mediocre He estado mirando el DVO Topaz, y después el Suntour TriAir, muy similar y algo más barato, pero de casualidad me he enterado de que ya hay distribuidor en España para el sistema Vorsprung Tractive : http://www.bcpsuspension.com/es/rec...-tuning-system-rockshox-monarch-plus-rc3.html Estoy al habla con ellos y después del puente les mandaré mi amortiguador para que hagan magia con él Lo mejor es que me sale por la mitad que uno nuevo
Hola, Para los que os habéis interesado por el Fractive, os voy a enseñar una gráfica donde veréis la mejora frente a un Fit (el normal que va si tienes cámara evol). La linea naranja es la del Fractive, como podéis ver al principio entra mas suave que la original y hacia el final la hidráulica original deja de dar soporte, con lo cual es más fácil hacer tope, en cambio con el fractive la hidráulica se vuelve muy progresiva para evitar los topes, aparte de eso recordar que hay diferentes revalvulados para hacerlo más duro o más suave a gusto del cliente.
Buenas estoy montando el Vorsprung Luntakkape que adquirí el otro día en BCP suspensión y tengo una duda, en el video de Vorgsprug w dicen de no montar el Bumper de goma pero no entiendo si hay que ponerlo en otro lugar o quitarlo del todo. El caso es que si lo quito, al extender la horquilla hace un "clac", que me imagino que será que choca el pisto del Luntakkape contra el tope de la barra, además la horquilla se queda en 180mm. a ver si alguien me lo aclara... Os dejo alguna foto del proceso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk