Estos fallos de los que habláis son con los que miden 2 piernas, verdad? Los 3S no dan esos fallos. Un par de picos de potencia solo he detectado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tuve en mi 3s,le hice un reset y desde aquel día ni una sola incidencia Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Simplemente se sacan las pilas y esperar al menos 10",eso pone en el manual Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya los he estrenado... Tengo que decir que lo primero que he hecho es darle una vuelta a las pilas de ambos pedales con cinta aislante para que no bailen. Hoy ruta de 4 horas sin desconexiones. Todo perfecto. Me falta probar con el rodillo, que es cuando mas problemas me daba, seguramente por interferencias con el wifi de los vecinos. El software es la versión 2.30.
Buenas compañeros. Me saltó el aviso de que se termina la batería, creo que aún dura bastante desde el aviso, según tengo leído pero quiero hacerme ya con las pilas para tenerlas para cuando se terminen, alguien probó las CR1/3N. ¿Dan el error de desconexiones? Gracias
Yo llevo unos meses con el vector3S y os cuento cómo me va. En principio en la calle correcto, aunque haciendo series cortas con picos de sobre 800w, me soltaba en ocasiones muy contadas uno de más de 1200w y dudo que mis patas den para eso. Es en rodillo cuando me a dado algún problema. Al ponerme de pies en mitad de un entreno, pierde señal y cuando vuelve es con valores erraticos. Tengo que sacar pilas y ponerlas otra vez. Veo que en los polos de las pilas deja una mancha de grasa cuando las quito. Al mes me salto nivel de batería bajo, cambie las pilas por otras normales y de momento sin problemas ni en la calle ni en el rodillo. Sw
Ayer me llegaron los vector 3 y la verdad bien eso si tuve problemas para configurarlos con la aplicación de garmin desde el huawei mate 10 imposible eso si con otro sony un z4 si......alguien sabe porque puede ser? vengo de powerpod y ayer vi que estaba bien calibrado, pues los valores que me dio era similares powerpod configurado con garmin 1000 y los vector 3 con fenix 5. ojala se hayan solucionado los problemas
Yo ahora con problemas pero en el 520,de pena,no se que le pasa pero cada cierto tiempo se apaga,vuelvo a encender y mantiene los valores solo tengo que darle a inicio para continuar el entreno,solo me pasa con la flaca en la btt no,no sé si influirá el vector Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Voy a cambiar las pilas ya que paso de quedarme a medias en la Mallorca 312 de este finde... Estoy acojonado... He abierto la tapa y he visto que las de fábrica llevan la capa de aceite de bebé que recomienda garmin para el cambio. Los que lo habéis dado en las pilas nuevas, que marca habéis utilizado? Habéis ido directamente a una farmacia a pedir "aceite para bebés?" Me ha llamado la atención que las tapas estaban muy poco apretadas, tal y como recomienda garmin para el cambio... Pero me ha dado toda la impresión de que con que toques suelo y una tapa se gire un poco será fácil perderla del todo!
A mi me pasaba eso. Saca la pila y dejalo sin pila un par de horas y problema solucionado Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Pues ayer por fin cambié la pila y me pareció un proceso bastante sencillo. Eso creo que he descubierto por que los cambios de pila están dando tantos problemas. Las pilas que traen de fábrica son VARTA y son MUCHO más gordas que las duracell que yo he comprado y que sospecho está poniendo mucha gente de la que está teniendo problemas. De hecho la diferencia es muy significativa, no he sacado el calibre pero vamos, fácilmente un milímetro y pico de diferencia cuando están de dos en dos. Así es imposible que el contacto inferior haga suficiente presión contra las pilas y por eso se pierde el contacto con las vibraciones... Así que hoy a buscar unas Varta a lo desesperado...
Yo instalé estas baterias compradas de Amazon y 0 problemas VARTA CR1/3N - Pack de 1 pila (litio, 3 V, 170 mAh) https://www.amazon.com/dp/B00005NPS1?ref=yo_pop_ma_swf Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Si miras unos comentarios mas atrás os puse la solución... Darle una vuelta o 3/4 de vuelta a las dos pilas juntas con cinta aislante y ya está, te quedara elmpaquete de pilas ajustado en el alojamiento y con la vibración no perdera el contacto de jna bateria con otra, que es lo que está pasando y que tambien se soluciona con la bateria cr1-3n. No es necesario ir a buscar pilas de ina marca determinada.
Alguien que utilice el vector 3s con Garmin 520?en estas dos últimas semanas me ocurre que se apaga cada 20-30 minutos,luego vuelvo a encender y reanudó con los mismo datos,como curiosidad decir que solo me ocurre en la flaca,en la gorda salidas de 3 horas y más sin apagarse,a ver si alguno me podéis iluminar porque no encuentro explicación,ya he reseteado ambas cosas,misma configuración en perfil de btt y flaca...esto es como de broma P.d:el vector no me ha vuelto a fallar desde que le hice el reset,ni malas lecturas ni cortes de señal Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk