Hola, acabo de estrenar la diamond y me he dado cuenta que la pintura se cae en la zona de la valvula de aire. He estado leyendo en este hilo y a algunos les ha pasado. el SAT se hace cargo?
Sí compi, a mi me lo solucionaron. Me cambiaron las botellas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un 10 para DVO Pedí la Diamond Brown 29" boost, está tardando más de la cuenta, me han escrito desde DVO para decirme que se ha perdido y que la empresa de transporte no sabe dónde está, que como no quieren que me afecte van a generar un descuento más sobre el precio de la compra y que me van a mandar una de test hasta que me llegue la mía. Sin haber tenido todavia el producto ya me han enamorado
Joba eso sí que es servicio... que vayan aprendiendo los señores de Sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues disfrutaras dos veces del estreno Deberían, no solo sram, sino todas las marcas tomar nota....... yo llevo con boss un mes y casi una semana y no se nada de la respuesta de la garantía
No olvidarme tampoco de @BCP Suspension que es donde la he comprado y me han mantenido informado en todo momento
Hola buenas. Hace unos días compré una DVO de segunda ( aún ni la he montado) y tengo una duda sobre un dial. El HSC no hace ningun clik, solo da vueltas un poco duro pero sin clik. Tiene que ser así?? Gracias!!!
Si gira un poco duro, pero tiene clicks, pero no son muy nitidos, notas un poco como pasa de una posicion a otra, pero no es un click nitido, si no recuerdo mal son 29pos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Aprovecho... Qué configuraciones de LSC, HSC, OTT y SAG soléis llevar, sabiendo que esto es muy relativo...
Sag de 18 a 20% , ott regulado segun presion que lleves, para que te el primer tramo al gusto, mas ott mas sensible y viceversa ( ahora mismo no recuerdo vueltas) HSC bastante abierto, de mitad para abierto, y LSC voy tocando, cierro para rodar, abro para bajar, y según terreno tambien, como si fuera una regulacion de "tramo medio" , la HSC tambien vario depende de terreno y sensaciones, por ejemplo, terreno rapido con mucha piedra, abro, para que absorva y no se le acumule el trabajo, terreno rapido mas tierra, con apoyos pues cierro algo mas para mas firmeza, en terreno tecnico mas lento con mucho escalon, intento evitar que se hunda en exceso para no cerrar direccion, rebote lo mas rapido sin descontrol. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gracias, coincidimos bastante, yo voy con un 15%. Ya me ha llegado la marroncita pero todavía no la he podido probar, a la verde que me dejaron no la toquetee mucho ya que la tenía que devolver
Muchas gracias!!! Y si no se nota ningun clik sabes que puede ser?? Puede ser una avería importante?? Al servicio técnico??
Bueno pues la mia va a ir para garantia porque suenan unos crujidos. A ver que solución me dan porque casi casi hace los dos años espero que no me pongan ningun problema
Hola tengo una diamond y desde hace poco el LSC no me funciona...,va a la misma dureza tanto en 1 como en 6.... ha alguien le ha pasado algo parecido??
hola he conseguido una horquilla dvo diamond del 2015 de segunda mano y la duda que tengo es si esta horquilla bloquea del todo en su posición 6 o solo hace una leve resistencia. o is se hable de ello en algún post o o si alguno conoce donde pillar el kit de torica para hacer el mantenimiento como se ve en sus página. porqué en la miá no hace nada ni el 6 ni tampoco hace nada girando el dial de abajo del de los 6 puntos gracias o cuales son las medias de las toricas? para encargarlas ..