MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

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    Yo tuve esos tubulares antes de los gatorskin actuales y no tuve esos problemas. Tuve otros como multitud de pinchazos y reventones de la camara de latex por la válvula.
    No repetire con esta marca.
    Un saludo
     
  2. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    no repetirás con Vittoria o con Conti?
     
  3. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

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    Con vitoria y latex
    Un saludo

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  4. taoshy

    taoshy Miembro activo

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    Aprovecho que habláis de esto para preguntar...yo llevo en la trasera un tufo s33 pro el cuál llevará metido casi un bote entero de tufo extrem por 2 pinchazos en verano. Ahora los he vuelto a montar ( nunca ha quedado del todo desinchado) y me pierde entorno a 1 bar por día. Tendrá alguna minifuga? Problema de válvula? Mientras no pierda mas seguido no me debo preocupar? Tendra unos 4000kms. Un saludo
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Eso puede ser normal, siempre se escapa aire.
    Igualmente prueba a apretar un poco el alargador. A mi se me ha aflojado en varias ocasiones
     
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  6. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    A mí ese tubular no me pierde nada en meses


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  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Desconozco a qué presión lo llevas. Yo entre 9 y 10 bares lo reviso cada semana y tenía que meterle.
    Es cierto que pierde poco, pero pierde
     
  8. taoshy

    taoshy Miembro activo

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    En mi caso es el trasero. El delantero siendo el mismo tubular aguanta días...
     
  9. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Los tufo no los paso nunca de 9, los de 25 que es el máximo que uso los llevo a 80 y no me pierden nada, hablando de tubulares sin ninguna reparación o pinchazo, los anteriores continental, Vittoria siempre perdían, los Vittoria mucho, de un día para otro

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  10. torreor

    torreor Miembro

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    Hola compis, tengo la duda de pasarme a tubular o seguir con cubierta, para uso diario. Mi pregunta quienes se arrepienten de haber pasado a tubular?
     
  11. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Para uso diario yo particularmente no recomiendo tubular.
    Para entrenar cubierta y para competir tubular
    Yo use tubular y he vuelto a cubierta. Ya no compito y una buena cubierta hoy en día tiene poco que envidiar a un tubular no es lo mismo evidentemente pero hay poca diferencia.
    Donde si se nota es en el precio, un buen tubular 50-60 euros y una buena cubierta 30-40 euros

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    Última edición: 1 May 2018
  12. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Yo opino diferente. El tubular también es válido para el día a día, pero hay que saber escogerlo.

    Un Veloflex Extreme es una pieza de competición poco recomendable para el día a día, por el contrario, un Continental Sprinter es lo suficientemente equilibrado para poder usarlo en las ruedas de cada día.

    No quito la razón a quien dice que las cubiertas actuales ruedan bien, pero los tubulares ruedan no bien, sino fenomenal...

    Salut.
     
  13. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    Yo acabo de de comprar ruedas para tubular.
    En cubierta utilizó continental GP 4000 S II y en tubular 3 salidas con Continental competition y la diferencia se nota y mucho
    Las de tubular las he utilizado en la 312 el sábado y 2 salidas para acostumbrarme a la frenada
    Para el día a día normal seguiré utilizando cubierta
     
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Cuenta un poco, hace mucho que no uso cubierta ...
     
  15. Ram0s

    Ram0s Miembro

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    P
    Puf difícil pregunta! Yo he llevado siempre tubulares. Cambie las ruedas hace 4 días y seguí con tubulares, si tienes claro que debes llevar siempre un tubular de repuesto sino quieres quedarte tirado en caso de pinchazo y que con un poco de práctica se puede cambiar un tubular en 10 minutos tira a por el. Ahora el tema de poder jugar con las presiones y olvidarte del tema calentamiento carbono/cubierta es un punto a favor.
     
  16. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Yo llevo poco mas de un año usando tubular y no me arrepiento en absoluto, solo tengo un par de ruedas asi que lo uso a diario.
    No encuentro argumentos para considerar los tubulares peor opción que las cubiertas incluso para diario (tampoco en sentido contrario).
    En cuanto al tema económico hasta ahora me atrevería a afirmar que me ha salido tan bien o mejor que las cubiertas, es cierto que he tenido suerte y estando atento a ofertas he encontrado muy buenos precios:
    • Ruedas 200€ mas baratas que la versión para cubierta (y otros 200g mas ligeras)
    • Tubulares Gatorskin a unos 32€ unidad y una duración de 15350 km el delantero y 7500km los traseros.
    • Los que llevo ahora 30€ unidad por unos Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather.
    Teniendo en cuenta que en cubiertas usaba modelos de entre 30 y 40€ (los GP4000 que son los que usaba estos últimos años los he llegado a pagar a 45€)estoy a la par como mínimo, tanto en precio como en duración.
    En cuanto a inconvenientes técnicos no he tenido ninguno, eso si te recomiendo que leas este hilo desde el principio y con calma, aquí está casi todo lo que puedas necesitar para poder desenvolverte con los tubulares sin mucho problema.
     
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  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    15000 km con una goma delantera!!! No digo que no duren, ni que sea inseguro aguantarlas tanto, pero yo cada 5-6000 km los cambio por si acaso, que cuando se va de delante no avisa ni perdona.

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  18. torreor

    torreor Miembro

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    Ok. La verdad yo no acabo de entender por qué no se puede usar tubular a diario, en cubiertas siempre continental gp s2 y ahora bontranger r4 q no son precisamente baratas.
     
  19. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    Yo voy a utilizar cubierta de momento para el día a día, xq tengo 2 juegos de ruedas de cubierta las cuales están casi nuevas y también unas sin usar
     
  20. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Te puedo decir que lo quité porque el trasero tenía un corte que me daba problemas, y como cambiaba de modelo tocaba sustituir ambos, pero su estado era bastante bueno, con la banda de rodadura en buenas condiciones aunque algo plano, nada exagerado. En cuanto a comportamiento no notaba ningún problema, eso si yo siempre bajo con bastante prudencia. De hecho lo conservo para un caso de emergencia porque además solo pincho una vez y reparo perfectamente.
    Por cierto aprovecho para comentar que en mi caso el Tufo Extreme siempre me funcionó a la perfección (en butyl), a ver que tal va el Pit Stop de Vittoria con el latex.
     

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