Permíteme..que siga sin entenderlo.. Osea que tu, lanzas al mercado un.cuadro(llamese, Canyon, Specialized, Scott) en las cuales, se supone, horas y horas, de ingenieros, probadores,fabricación, Investigación, etc.. Y zas , algo tan simple , como que eo sistema de apriete falla... No debería de ser ... llevamos mucho tiempo con esos problemas en muchas bicis...willier, Scott, Specialized, canyon, como someterlo a test de stress como hacen con la rígidez de cuadros, no? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No, si no te llevo la contraria!! Solo intento dar una solución a un problema de diseño... a mi se me ocurre alguno, como que la brida estuviese vulcanizada con goma... bastaría con eso para firjar la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta..el cuadro , lleva para el freno.delantero, lleva.incrustada.la.rosca donde.lo enroscas...pero me.pareció ver que el trasero....no.. que lleva agujeros pasantes..para enganchar por detras??? Vamos que el freno trasero no va roscado en.el.cuadro como adelante....??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muy chula. Sin embargo no veo mucha 'evolucion' en el cuadro tarmac por ejemplo la versión di2 disc teniendo los cables muy visibles. Tenía dudas con la Bmc teammachine pero siento decirlo después de 4 años con Specialized, mucho más bonita y moderna la BMC Las pones juntas y no lo dudas.
Exacto, el trasero va en una zona de carbono maciza pasante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y para no féminas...a mi esas decoraciones me gustan, creo que pueden quedar montajes espectaculares con el resto de componentes en negro. Voy pillando ideas para cuando pinte mi st
A mi en la Crux me paso al principio, yo le puse pasta de montaje de carbono y listo. Pero es que también me paso con el manillar, y en mi primera carrera se me bajo la punta del sillín. Yo creo que es una cuestión de tiempo y ajuste. NO se ha vuelto a mover nada.
Como reguláis la distancia de las zapatas del freno trasero? Tengo una zapata q toca casi la llanta y la otra mucho mas separada, Ya se que tiene un tornillo allen, pero si lo muevo lo único que veo es que el puente se abre más o se cierra más pero no se como regularlo para cerrar mas un lado u otro
que freno llevas? miralo en su manual...si es Shimano con la allen del lateral deberias ajustarlo bien
El puente se cierra solo de un lado, tienes que abrir y luego jugar con la tensión del cable hasta que quede centrado
a ver para reguarlo lo mejor es,soltar el cable y poner el tensor del cable 2-3 vueltas en la posición de tensar,a si cuando pones el cable lo estiras asta que las zapatas toquen el cuadro y tienes margen para regular,sobre todo regular la parte de la derecha. luego destensas de la rulina hasta que se queda a justo la parte de la derecha,la de la izquierda es con el tornillo. depende de que puentes sean pero esta forma es sencilla y puedes dejarlo bien. también si pones las zapatas alfo de inclinación para que frene mas.