Pues la verdad, no la havia posteado desde esos detalles de pintura, i nada, gracias a los que habeis comentado que os gusta.... ah es talla M Sent from my iPhone using Tapatalk
Una de las Spark más bonitas que he visto!!! A disfrutarla!!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues la bici en esos colores es preciosa, de 10, la verdad. Una cosa que me encantaría saber es el peso de las diferentes Spark totalmente de serie y sin pedales en distintas tallas, es algo que siempre he querido saber en bicis iguales pero de diferentes tallas y es complicadísimo saber con certeza. Enviado desde Huawei P20 Pro
La mia RC PRO 2018 en talla S, 10,420kg nada más salir de la caja sin pedales ni nada!!! ...ahora la tengo en 9,9kg con los siguientes cambios:montada completamente en X01, ruedas dtswiss xr 1501 spline one, potencia ritchey 93gr. sillin selle italia 165gr, pedales XTR, y cubiertas BARZO/MEZCAL, lo demás todo de serie con manillar cortado a 68cm y puños de silicona syncros...
A parte de las ruedas, ¿qué manillar, sillín o tija son aconsejables para rebajar otros 250/300 gramos en una World Cup sin salirse de madre en precio?. Siempre que vayan bien con los colores de la bici, ¡qué mínimo!. Aunque otra opción es mirar los componentes en este sentido de la SL (tope de gama de la Spark RC 900), los Syncros, y ver si realmente hay y una diferencia sustancial de peso. Sillín de la SL: https://www.syncros.com/es/es/product/sillin-syncros-fl1-0-sl Sillín de la World Cup: https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-xr1-5-sillin Mi RC 900 World Cup 2018 sin pedales en talla L me da en este momento 10,16kg y me gustaría bajarla a unos 9,80kg más o menos. Enviado desde Huawei P20 Pro
Buenas. Tengo que cambiar el neumático a mi 930 del 2017. Tenía pensado ponerle el ardent. Creo que alguien lo ha probado. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Tito design ha pintado otro cuadro spark réplica de Nino por si a alguno se le pone los dientes largos y quiere cambiar de color
Horquilla de una 930 de 2017 que se va para la casa tras fallar repetidamente el dial del twinlock de la propia horquilla y no volver como debe . Comprada en julio del año pasado y tras un par de meses asi. Ya os contare...
¿Alguno lleva la potencia Syncros XR1.5 invertida? Osea, con el angulo positivo en vez de negativo...d
En mi caso horquilla de una Spark RC Team 2018 con un mes que se va a Fox porque crujen las barras. Esperemos que solucionen el problema y que no tarden mucho. Menos mal que no vendí la otra bici! Ya son varios amigos que han tenido el mismo problema con una Fox. Yo en otra horquilla de ésta marca en una Scale se me rompió el famoso cartucho y me cubrió en garantía, pero me quedé un mes sin bici. Son las que mejor tacto tienen, pero con lo malas que están saliendo y los repuestos tan caros, si tuviera que comprar una horquilla, no sería una Fox. Seguramente tiraría a por una Rock Shox SID. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tito es un **** artista yo lo sigo en instagram el problema d pintarla esque seguramente la garantia se valla al carajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo estuve hablando con mi tendero de pintarla y el hablo con Scott y dijeron que si quien la pintara se dedicase a pintar cuadros de bicis la garantía no se perdía.
Todo és muy relativo, tengo un amigo que tenía una Epic S-Works con tres años y la desmontó entera para enviarla a un profesional que se la dejo nueva por menos de 200€. Tiempo después tiró de garantía por fisura y el tendero en un principio le dijo que nó, debido a estar pintada. Él lo comentó con un colega de ruta abogado que consultó la "letra pequeña" de la garantía de por vida de Specialized, donde en ningún caso exponía si lo de pintar el cuadro estaba prohibido, pero si decía que había que cuidarlo y mantenerlo en condiciones óptimas. Por ahí tiró mi colega, diciéndole que lo había consultado con su abogado y tal. Al final y después de pelearlo, consiguió que le cambiaran el cuadro, no era el actual ya que su Epic era anterior, pero era dos años posterior al suyo y nuevo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Por ejemplo en cannondale si l pintas pierdes la garantía, cosa q veo absurda, porque si la pinta cualquier taller autorizado o con su título de pintor, ellos mejor q Nadie sabrán como tratar el cuadro para solo quitar la pintura y no la resina... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pinta más el tendero que la marca! Si sois buenos clientes y/o el tendero quiere entrará en garantía. Apenas mandas dos fotos y el número de serie y si es fisura pues cuadro nuevo. Ni siquiera suelen enviarse a Scott si no que exigen inutilizarlos cortando el pedalier o a la mitad. Por eso hay tiendas con cuadros usados top colgados en las paredes... Hecha la ley hecha la trampa, si el tendero manda otra foto de una bici no pintada y fisurada...
Equilicuá ( o como se escriba) si el tendero quiere, te baja la luna y tambien depende de qué cliente seas ( por desgracia). Este en concreto cuando no cambiaba el XX1 Eagle al completo, como unas DT de carbono etc.... Pero és cierto, el tendero es muy importante en estos casos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Correo electrónico del 17/11/17 scott@bmsportech.es ..........usted tiene la opción de pintar su cuadro sin perder la garantía, siempre y cuando la operación sea realizada por una empresa especializada en el sector (tipo Artenruta, CarbonoyMas,..) Reciba un cordial saludo, SCOTT ESPAÑA Plat. Logística PLA-ZA c/ Terracina, 12 50.197 Zaragoza
Si, yo la llevo invertida, osea, ahora en positivo. Tenía un dolorterrible de riñones en rutas duras y ahora voy perfecto. Y sí, se le puede dar la vuelta sin problemas y no hace falta cambiar nada por la forma de la tapa.