Con que amortiguador la llevas ahora?? A mi con el DPX2 me gusta, yo lo he dejado muy a mi gusto la verdad. A la horquilla igual si que le pongo un token mayor que el que lleva, a ver si la abro este finde y veo con que viene de serie. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues he comprado este amortiguador en medida 240x76 y lo tengo en una tienda especializada aquí en zaragoza que está autorizada por Öhlins para acortarlo a la medida de la Orbea. De momento solo lo dejaré a la medida, nada e tuneos de hidráulico, si lo necesitase ya nos meteríamos en faena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es porno del duro. Digan lo que digan tiene que ir de lujo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He mirado mi DHX2 que estaba en poco mas de 100 psi, y en dicha página menciona: For DHX2 shocks fill the IFP chamber to 150 psi ¿alguno lo habéis mirado?
Me quoteo a mi mismo: Respecto a lo del VPP, si te gusta la sensación de colchón en la suspensión esta no es tu bici. Si buscas una bici de carreras muy rigida y reactiva, a por ella.
En su canal tiene vídeos con muy buena calidad y por sitios increíbles... la R5 funciona de verdad por lo que se puede apreciar.. https://www.youtube.com/channel/UC3DFdy_qc-cqgKCyQTHLGzA
Lo curioso es que tiene la Orbea desde un viaje que vino a país vasco y ainsa con una compañía de viajes de MTB de Euskadi. Antes llevaba Santacruz. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Efectivamente, tienes unos vídeos muy buenos. Además me ha gustado el color ''naranja eléctrico'' de la R5.
Hola. Pues por fin tengo mi Rallon,pedida a finales de Enero. Es el modelo M Team,aún no la he probado ni ajustado,trasteando un poco por casa,veo que el amortiguador trasero(fox x2 evol factory)tiene una palanca de bloqueo,pero yo no noto ninguna diferencia de ponerla en fosición Firm o Open. Para mi,que el amortiguador se hunde lo mismo,esto es normal o debería bloquear casi por completo?
Tan seguro es esto como el x2. He tenido el x2 también, en otra bici. Al fin y al cabo. Cuando nos ponemos con amortiguadores de esta gama, son todos buenos. Solo hace falta un buen setting. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ve a la tienda corriendo compañero, porque en cerrado tiene que ponerse como una tabla. Es más, se pone tan duro que es hasta incómodo ir bloqueado. Yo de hecho, no lo uso nunca, la palanquita siempre abierta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La bici a primera vista ,la bici guapisima Pues empezamos bien......larga se hizo la espera y ahora antes de estrenarla a esperar de nuevo
Le has conectado la bomba y marca 100psi? Si es así es el aire que entra al latiguillo de la bomba, pones a 150psi, otra vez y listo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Estoy con el compañero, un colega en una bici nueva le pasó lo mismo y al final fue porque no tenía la suficiente presión metida para su peso.. Vamos, esperemos que sea eso, por pensar en positivo..
No hombre, de que ese ohlins es un pedazo de amorto, no hay duda, pero ya han escrito algunas revistas, Antonio de linkage design y algún forero que va mejor con el x2 air que con el dhx2 coil. Cuando digo ir a por lo seguro, X2 air, es simplemente por no arriesgar. Ojalá ese ohlins vaya mejor que el x2 air y así tendremos otra alternativa más. Un saludo.
si, eso lo tenia en cuenta. Si queria aire estaba clarisimo cual iba a comprar, pero me gusta mucho el tacto del muelle. Con un buen setting dejas el muelle perfecto, y si no se queda fino fino siempre puedo tunear el hidraulico asique.... También he de decir que no hago caso ninguno a revistas, estudios de linkage echos con un ordenador y demas... porque las sensaciones las saca uno probando la bici, y cada rider es un mundo. Y no todos montamos en las mismas zonas. Con todos mis respetos a Antonio con sus linkages, que ayudan siempre. Pero hasta que uno no saca sus conclusiones...... Lo mismo me pasó con los frenos hope, son la leche dicen..... pues yo prefiero saint.