Entre ayer y hoy se me ha ido la pinza, estoy recuperandome de la lexion de espalda y esperando a recuperarme para volver otra vez a andar en bici. Mi primera bici de carretera fue una merida reacto 400 de 2015 ( preciosa),que fue la que me engancho a la carretera. Hoy me he pillado unas bora ultra 35, a la espera de pillar otra reacto. Como dije con anterioridad tened mucho cuidado con las geometrias.Actualmente ando con una mtb Gosht lector 6 para quitarme el mono. Solo quiero daros las gracias por la información que pillo por aqui. Gracias a todos. Me encuentro muy a gusto por estos lares.
Yo menos las 7 he tenido todas las Fulcrum, y con las quattro no noté nunca nada con el viento, en cambio con las Racing 1 sí. Ahora tengo unas de carbono de 38 y otras de 60 y con las de 38 no tengo problema con el viento, con las de 60 ya no digo nada. Y en tema bajadas, yo también "intento" bajar fuerte (siempre he tenido motos deportivas) y si sabes frenar, yo almenos no he tenido ningún problema, y peso 80kg
No quiero decir que sea un problema, para mi no lo era, sólo que con el perfil de 35 notaba el aire lateral y con las nuevas que son 26-30 mi me entero. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ha quedado preciosa, enhorabuena. ¿La has pintado porque la tenías estropeada o por gusto? el caso es que ha quedado genial.
La pinté por gusto, es una Scultura 5000 negro/verde a la que solo le queda el grupo Ultegra de origen. Cuando la desmonté para el recall de la horquilla que hubo aproveché para pintarla. La verdad es que cuando le da el sol se ve muy curiosa. Me la pintó un compañero de trabajo que se dedica a esto, antes de lijar la pintura original se copiaron las letras para hacer las máscaras lo mas parecidas a las originales, y una vez lijado el cuadro se colocaron las máscaras y se pintó en gris antracita, por lo que las letras han quedado sin pintar, del color del carbono. Finalmente se aplica la pintura de efecto holografico y el lacado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al sol tiene que ser una pasada ese "efecto " arcoiris. Sube fotos en exteriores. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si la ha perdido, por mi experiencia, en carretera no la considero imprescindible y en montaña depende del caso. Hoy en día hay gente que repara carbono con resultados excelentes
No la ha perdido, ha perdido la garantía por fallos en la pintura (que se le vaya el color, que se le agriete, amarillee el lacado...) los fallos del carbono del cuadro si los seguirá cubriendo. Esto me lo ha dicho uno de merida madrid que se lo pregunté... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues según mi tendero, distribuidor oficial trek y Merida, si pintas se anula totalmente la garantía. Tengo entendido que es así en todas las marcas, al menos eso se ha dicho siempre, por eso algunos optan por pintar con vinilo líquido. Si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta y quiere aclararlo sería estupendo. Pd: espero que la razón la lleves tú, sería bueno para todos.
Os cuento el caso: Andaba detrás de un cuadro para cambiar, cuadro manillar y grupo y en merida madrid me ofrecieron la reacto team barhein, un cuadro suelto del equipo, que los mandan a tienda a final de temporada. Le dije que guay pero que los colores bahrein no me gustaban y me dijo te la mandamos a pintar por 300e y la garantía del cuadro no la pierdes, solo la de la pintura obviamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk