Tranquilo @nifer1900 ya no subo mas fotos.. Que no te gusta nada.. Así que la borro...si le parece correcto??
Pronto pronto mayo está cerca y el colour summer también... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy otros 50 kms con lluvia, barro, frío... pero he llegado entero y con ganas de meterme en la lavadora
Se puede poner un plato de estos en una configuración de doble plato? O no deja que el desviador saque la cadena d aqui?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Tranquilo @nifer1900 ..que ya no subo mas fotos... Como que no te gusta nada.. Ya me cuentas algún día..si te gusta algo.. Borro la foto si le parece correcto señor...
Hola. En 700 lo máximo 38c. En 650b no lo tengo claro. Me suena leer a un giri q le metio 650b x 47c con las wtb horizon pero no estoy seguro de haberlo soñado. Espero poder comprobarlo con unas ruedas de un colega aunque el eje no es el mismo hacerme una idea
Pues la verdad no me gusta mucho, se ve muy "mazacote" y pesada... y las vetas de la madera son bonitas, pero quizá no demasiado en una bici
Es que es complicado, ya que si hago las mismas rutas que con la mtb de 29 necesito plato de 30 0 32 max, pues si le meto 42 de plato , me va a tocar empuja r seguro, pero en carretera y mas bajando me quedo corto, es un equilibrio complicado, por lo que algunas veces creo que el monoplato no es lo que nos quieren hacer creer.
Lo que ocurre es que termino de poner los pulsadores el el drop Dura ace de 9v , que por cierto valen mas caros que los de 10v . en efecto seguro ue bajando se me va a quedar corto, pero subiendo en el campo como si llevara la 29, hay que ser muy hombre para arrastrar más, vamos que ni el zugasti ni el losada ja ja ja, tal vez la solución pase por tener otro plato para intercambiar según el porcentaje de ruta por lo negro y la orografia del campo
Si de aspecto parece pesada Aunque ni idea.. Esta claro..que hay cada trabajo impresionante sobre madera.. Pero no estamos acostumbrados a verlas por aquí...
LO del salto es cierto, me temo que me voy atener que acostumbrar a aguantar el desarrollo o apurar al máximo,
Con el 36 y piñon de 10 ya me quedaba corto en alguna bajada. Con un 11 aun se notará mas. Pero ir se puede. Pillarás algo menos de speed en bajada y ya está. Yo hasta que no he hecho solo asfalto no lo he notado pero es que en asfalto tambien me quedo corto con 40 y piñon de 10 y si me pongo a pensar con la flaca tambien me quedaba corto en alguna parte con el 50 y el 11 asi que depende como te tomes las salidas y si no te importa dejarte llebar antes o despues en bajadas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
no funcionan, ya te lo digo yo. y otra cosa que no funciona es el doble plato normal de toda la vida con un cambio trasero sram 1 todo probado y verificado en mis laboratorios
La verdad es que en las bajadas de carretera bajo más despacio que con la enduro en el monte, pues las cubiertas de carretera y el material de carretera no me inspira ninguna seguridad, con dos reventones de rueda que he tenido bajando a 40 he perdido 10 años de vida del susto, y viendo la cantidad de horquillas de carbono que he visto partidas de cuajo, como que cuando llego a 60 el c erebro corta gas, me inclino más por sobrevivir en las rutas largas y en los puertos, creo que con 36 y 11 de piñon llaneare mas o menos decentemente.