Otra pregunta, he puesto manetas m8000 nuevas, y ahora necesito cambiar pastillas de freno. Necesito empujar pistones para dentro, abro el sangrador de la maneta como en las m785? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si se sangraron con pastillas nuevas,o con el espaciador de Shimano no deberías, tiene el líquido justo para llenar las manetas al retroceder los pistones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se montaron con las pastillas gastadas hace dos días. No creo que tocarán nada más. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Quien las sangró? En taller? Si es así usarían el espaciador y no deberías tener problema. El espaciador es justamente para eso, para no tener que abrir circuito más adelante, ya que la cantidad de aceite está calculada para que al ir saliendo los pistones e irse llenando la pinza, se vacíe la maneta y tener siempre el mismo tacto. Ahora al presionar los pistones volverá el aceite a la maneta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero como no estoy seguro, pasa algo si abro el tornillo de la maneta, coloco el vaso, y empujó pistones? Pongo espaciador y pastillas nuevas? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si funciona: No toques! Es mi máxima en la bici y casi que en el curro (informático). Ese tornillo jamás lo toqué
Nunca 4 palabras contuvieron tanta sabiduría. Pregunta rápida. Las zapatas de la bici de carretera se pueden apurar íntegramente o el compuesto cambia y sólo una parte es aprovechable? Es que siempre me ha parecido que al principio frenan mucho mejor. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, en una caja pedalier BC1 37-24T le puedo poner un grupo XT? en caso de poder escoger que pedalier seria el mejor? gracias
Con el BC 1 te refieres al eje de pedalier de cuadradillo, verdad? La caja será BSA ( rosca) y si le podrias poner unas xt, con las cazoletas BSA Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Es 1,37 " y 24 hilos de rosca por pulgada, o sea rosca inglesa. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
puede que te dejen de funcionar porque se han ensuciado, de vez en cuando hay que limpiar pastillas y llanta, creo que con alcohol. Las pastillas que he usado tienen marcado una wear line (linea de desgaste) que normalmente coincide con el final de las ranuras, o sea, cuando no ves las ranuras se deben cambiar
Hola, he sacado la llanta de alante para cambiar pastis y he visto el cierre con óxido que no sale ni con Bompar desengrasante. La horquilla es una Fox Factory y el cierre supongo que alu. Tengo los rodamientos de la llanta gripados y por eso han marcado el cierre? Mr pasó en unas bielas y eran las cazoletas bloqueadas/gripadas. El caso es que si giro la llanta no se nota que gire mal... Gracias!
Podría ser por un lavado con manguera de hace 15 días? La mojé y tras 3 km no la he vuelto a sacar... Está como pegado.. La llanta es una Syncross fabricada por DT Swiss eje 15mm, si agarro con la mano y gira si parece que le cueste pero puesta gira...
Lo que puede haber sucedido es que al tener gripados los rodamientos, la fricción haya provocado desgaste del anodizado, y una corrosión por contacto con otro metal ( corrosión por par galvanico) al estar en ambiente húmedo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk