Yo tuve esos tubulares antes de los gatorskin actuales y no tuve esos problemas. Tuve otros como multitud de pinchazos y reventones de la camara de latex por la válvula. No repetire con esta marca. Un saludo
Aprovecho que habláis de esto para preguntar...yo llevo en la trasera un tufo s33 pro el cuál llevará metido casi un bote entero de tufo extrem por 2 pinchazos en verano. Ahora los he vuelto a montar ( nunca ha quedado del todo desinchado) y me pierde entorno a 1 bar por día. Tendrá alguna minifuga? Problema de válvula? Mientras no pierda mas seguido no me debo preocupar? Tendra unos 4000kms. Un saludo
Eso puede ser normal, siempre se escapa aire. Igualmente prueba a apretar un poco el alargador. A mi se me ha aflojado en varias ocasiones
Desconozco a qué presión lo llevas. Yo entre 9 y 10 bares lo reviso cada semana y tenía que meterle. Es cierto que pierde poco, pero pierde
Los tufo no los paso nunca de 9, los de 25 que es el máximo que uso los llevo a 80 y no me pierden nada, hablando de tubulares sin ninguna reparación o pinchazo, los anteriores continental, Vittoria siempre perdían, los Vittoria mucho, de un día para otro Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Hola compis, tengo la duda de pasarme a tubular o seguir con cubierta, para uso diario. Mi pregunta quienes se arrepienten de haber pasado a tubular?
Para uso diario yo particularmente no recomiendo tubular. Para entrenar cubierta y para competir tubular Yo use tubular y he vuelto a cubierta. Ya no compito y una buena cubierta hoy en día tiene poco que envidiar a un tubular no es lo mismo evidentemente pero hay poca diferencia. Donde si se nota es en el precio, un buen tubular 50-60 euros y una buena cubierta 30-40 euros Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo opino diferente. El tubular también es válido para el día a día, pero hay que saber escogerlo. Un Veloflex Extreme es una pieza de competición poco recomendable para el día a día, por el contrario, un Continental Sprinter es lo suficientemente equilibrado para poder usarlo en las ruedas de cada día. No quito la razón a quien dice que las cubiertas actuales ruedan bien, pero los tubulares ruedan no bien, sino fenomenal... Salut.
Yo acabo de de comprar ruedas para tubular. En cubierta utilizó continental GP 4000 S II y en tubular 3 salidas con Continental competition y la diferencia se nota y mucho Las de tubular las he utilizado en la 312 el sábado y 2 salidas para acostumbrarme a la frenada Para el día a día normal seguiré utilizando cubierta
P Puf difícil pregunta! Yo he llevado siempre tubulares. Cambie las ruedas hace 4 días y seguí con tubulares, si tienes claro que debes llevar siempre un tubular de repuesto sino quieres quedarte tirado en caso de pinchazo y que con un poco de práctica se puede cambiar un tubular en 10 minutos tira a por el. Ahora el tema de poder jugar con las presiones y olvidarte del tema calentamiento carbono/cubierta es un punto a favor.
Yo llevo poco mas de un año usando tubular y no me arrepiento en absoluto, solo tengo un par de ruedas asi que lo uso a diario. No encuentro argumentos para considerar los tubulares peor opción que las cubiertas incluso para diario (tampoco en sentido contrario). En cuanto al tema económico hasta ahora me atrevería a afirmar que me ha salido tan bien o mejor que las cubiertas, es cierto que he tenido suerte y estando atento a ofertas he encontrado muy buenos precios: Ruedas 200€ mas baratas que la versión para cubierta (y otros 200g mas ligeras) Tubulares Gatorskin a unos 32€ unidad y una duración de 15350 km el delantero y 7500km los traseros. Los que llevo ahora 30€ unidad por unos Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather. Teniendo en cuenta que en cubiertas usaba modelos de entre 30 y 40€ (los GP4000 que son los que usaba estos últimos años los he llegado a pagar a 45€)estoy a la par como mínimo, tanto en precio como en duración. En cuanto a inconvenientes técnicos no he tenido ninguno, eso si te recomiendo que leas este hilo desde el principio y con calma, aquí está casi todo lo que puedas necesitar para poder desenvolverte con los tubulares sin mucho problema.
15000 km con una goma delantera!!! No digo que no duren, ni que sea inseguro aguantarlas tanto, pero yo cada 5-6000 km los cambio por si acaso, que cuando se va de delante no avisa ni perdona. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Ok. La verdad yo no acabo de entender por qué no se puede usar tubular a diario, en cubiertas siempre continental gp s2 y ahora bontranger r4 q no son precisamente baratas.
Yo voy a utilizar cubierta de momento para el día a día, xq tengo 2 juegos de ruedas de cubierta las cuales están casi nuevas y también unas sin usar
Te puedo decir que lo quité porque el trasero tenía un corte que me daba problemas, y como cambiaba de modelo tocaba sustituir ambos, pero su estado era bastante bueno, con la banda de rodadura en buenas condiciones aunque algo plano, nada exagerado. En cuanto a comportamiento no notaba ningún problema, eso si yo siempre bajo con bastante prudencia. De hecho lo conservo para un caso de emergencia porque además solo pincho una vez y reparo perfectamente. Por cierto aprovecho para comentar que en mi caso el Tufo Extreme siempre me funcionó a la perfección (en butyl), a ver que tal va el Pit Stop de Vittoria con el latex.