Con los “ee” es bastante mas fácil... tiene una “palometa” que con los dedos giras todo el puente a izquierda o a derecha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues le da un rollito molón... los dura ace son mu simples! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé.. irá sobre gustos. Los frenos son muy pequeños y esa palometa apenas se ve. Lo mejor es que puedes graduarla incluso yendo en marcha... si pinchas en carrera y cambias la rueda, nunca queda como en la tuya y poder ajustarlos en marcha es un lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, No me acabo de aclarar con una cosa. Tengo ahora mismo montsdo en mi sl4 unas bielas ultegra con los reductores de fsa a 24mm. El caso es que he visto una oferta buena de unas rotor 3d+. El pedalier es de 68 osbb por lo que he leido pero no se que adaptadores necesitaria para montarlas o si simplemente con los espaciadores de plastico que vienen me valdria. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aqui te lo explica, yo llevo los anillos para hacerlo de 61 a 68, y cero problemas con rotor 3d+ inpower.. https://es.kogel.cc/blogs/kbba/specialized-osbb-explained
Me pareció leer paginas atrás, que no había existencias de los frenos durace direct mount... Si alguien necesita ayer vi en la tienda de caravanas oiartzun unos 9100 direct mount en el expositor, si les llamais... os lo envian... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya hace unas semanas que tengo en mente cambiar de cuadro, y cuando tienes todos los componentes s-works salvo las bielas y ruedas, la primera opción es Specialized Acabo de pedir el cuadro Sl6 Pro en negro mate y rojo. No va ser la bici mas espectacular del foro, pero seguro que me va a quedar un buen avión. Dura ace 9100 mecánico, bielas quarq dzero, manillar y potencia Sworks, y pedales keo carbon blade tt. Las ruedas aun estan por decidir, Caden 38 o Bora One 35 en tubular. Cuando la tenga montada cuelgo unas fotos.