Otro funcionando con el eagle gx en una bmc del 2013, con buje de 135mm y eje de 9mm. Una cosa que me paso (por lo que se dice de que a veces roza la cadena con el cuadro), me instaló un compañero el cassette por que a mi no me daba tiempo y me rozaba la cadena. En un principio pensé que la habia cagado comprando el eagle, xo desmonte y volví a montar, yo utilicé la dinamometrica al par que recomienda sram, problema solucionado. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hola, tengo unas bielas race face aeffect cinch con su correspondiente plato de 11v, podría montartar un gx eagle con estas bielas y plato o tiene que ser el plato propio eagle?? e leído por ahí que tiene un dentado diferente...
Para reducir la foto mándasela a alguien al wasap y que está te la reenvié a ti y esa foto de wasap si podrás colgarla.
Supongo que la duda es porque tienes nucleo standard. El GX con el Sunrace va bien, siempre que tengas la puntera de cambio de adecuada , ya que subir a un piñon de 50 dientes y que vaya fino puede dar bastantes quebraderos de cabeza.
A ver si me podéis echar una mano y resolver una duda antes de pedir y equivocarme.... Tengo una Stumpjumper FSR de 29, y llevo instalado el GX con bielas BB30 y plato 32t, y hasta el momento ninguna pega. Quería montarle un plato 30t y dudo cual de ellos me valdría. Este parece ser que es para bielas bb30, y viene con "zero offset" https://www.superstarcomponents.com...oval-direct-mount-zero-offset-narrow-wide.htm Y este otro, digamos normal https://www.superstarcomponents.com/en/raptor-oval-chainring-sram-direct-mount-narrow-wide.htm Entiendo que para mis bielas sería el primero no?
Quiero montar el grupo entero de GX 12v salvo el cassette que de momento sera el sunrace 11-50, veis bien el montaje? Saludos
una pregunta que me imagino que sera recurrente, pero los precios y las ofertas varian. Donde esta el eagle sin bielas mas barato actualmente????? en r2bike esta sobre los 265 euros con envio
Pues me quitaron un eslabón y la dejaron así en el taller por que decían que estaba larga, eso era una posible solución al problema que tengo en el cambio que explico más arriba,pero aunque yo no tengo mucha idea de mecánica veo raro que esté tan estirada.
En hispanoracing lo puedes comprar suelto a buen precio, yo me he pillado el gx completo pero suelto ,ya que no tengo eje gpx ni nucleo xd