No, en la horquilla aprovecho 8,5 cm mas o menos (distancia de la goma), y en el amortiguador con 105 aprovecho igual un par de mm mas que con 110, pero aun me queda casi 1 cm mas o menos hasta que la goma llegue al final (que no sé si teiene que llegar). Con 90 psi en al amortiguador se me hundia demasiado ya solo en el sag y con 120 aprovechaba menos recorrido en bajadas.
Esas no se como funcionarán. La 32 Sc Fit4 no tienen posición intermedia, por lo menos las 8 o 9 que he probado yo, y algún forero mas que comenta por aquí exactamente lo mismo.
A mi en el mecánico me comentó que en le intermedia Fox jugaba un poco con el paso del aceite.... pero vamos que era como si fueras abierto. Yo no noto diferencia, y mira que me gustaria esa posición un poco más dura sin tener que ir bloqueado como una tabla.
Muchas gracias, pero de momento me va bien no llegar al límite, con la RS que tenia antes me pasaba al contrario, o la notaba dura y si quitaba aire me hacia tope muy rapido, así que en este sentido me gusta.
Las dos posiciones que habláis , que modelo es? , Claro la mía es 920 del 2016 y si tiene tres posiciones con fit 4 de Fox, pues vaya faena solo dos posiciones,quita el encanto y sería una más....con las tres posiciones si es diferente a otras marcas,de todos modos yo pregunté a mi tendero.. me dijo que todas Spark de alta gama si trae tres posiciones, en fin vuestra experiencia es más fiable, o es un defecto de fox Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La RC Pro de 2018, que lleva la fox elite evol sc 32, traen 3 posiciones, pero en la horquilla no hay casi diferencia entre la abierta y la intermedia.
Pues señores, creo que al final me pillaré la 920 del 2016, creo que es un buen precio, me la dejan en 1600€, y esta de serie salvo la cubierta trasera y la cadena, que han sido cambiadas, en estos 2 años, tambien han sido revisadas las suspensiones, segun el dueño actual no tiene ni 3000km, alguna cosa a tener en cuenta?? Que os parece el precio?? Aunque mi idea según llegue es customizarla con algunas cosillas mias, bielas xo, mando gripshift x01, ruedas Kasper, frenos xtr, componentes de carbono chinos, etc, por otro lado tengo una sid rlc del 2017, se podría adaptar al twinloc?? Mereceria la pena?? Muchas gracias, espero vuestro beneplácito para la compra, y en tal caso, vuestra ayuda para mejorarla. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buena compra y buen precio, fue mi primera Spark y me fue tan bien que este año la cambié por una RC. No conozco esa Sid, pero esa Fox que llevas si está en buen estado es mantequilla.... Disfrútala..!!
Sip, en tiendas Scott o en Bike24 Se te ha doblado o roto? Yo llevo 5 o 6 ya en una 910 2015 Google esa ref
También lo puedes encontrar aquí. És de los pocos sitios que ofrecen ( por ejemplo) todos los rodamientos y casquillos que lleva mi Spark 930 2017 en un solo pack y por unos 70€ al cambio. También tienen de años anteriores. https://www.westbrookcycles.co.uk/frames-c6/frameset-spares-c239 Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No habéis Googleado, eh? Jeje Más barato y web con piezas: https://www.bike24.com/p2139586.html https://www.arc-en-cycles.com/liaison-amortisseur/2135-kit-vis-amortisseur-scott-229716.html En tienda yo pago 5€. Se te dobló!?
Yo todavía llevo las Forekaster originales de la 930 2017 (tienen algo más de 3000kms y todavía pueden aguantar más). Son una pasada, muy contento, pero cuando toque cambio había pensado en Ardent Race delante y Crossmark 2 detrás. ¿Alguien está usando esta combinación?