Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. xenxocf

    xenxocf Miembro Reconocido

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    Ya lo sé y de hecho la llevo pero me ha parecido ver una Fsi con una msc que estéticamente me gusta más, lo que no sé es si tendría tubo de 1.5 pulgadas o se lo cambiaría para poder montar potencia convencional

    Mi FSI
    [​IMG]


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  2. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

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    Buenas , se me han roto 2 rayos en la última carrera y no consigo por ningún lado los rayos . Son las enve carbón xc que vienen en la fsi team 2015 . Alguien me podría ayudar con el modelo de rayo para poder ubicarlo . Muchas gracias


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  3. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

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    Yo me esperaría a ver el modelo nuevo, prometen cambios y nueva lefty. Si te pillas una 2018 ó 2017, en unos meses se te quedará desfasada, ya que siempre nos tiran las novedades. ... Es una opinión personal.... Un Saludooo
     
  4. ea1abm

    ea1abm Miembro activo

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    A mi me rompio uno la semana pasada y en northbike oviedo me lo solucionaron en 2 dias, llamales y pregunta, que igual te lo solucionan. Yo es la segunda vez que me rompen y estos crack me lo solucionan, trabajan muy bien.
     
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  5. vmclaren

    vmclaren Miembro Reconocido

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    Última edición: 2 May 2018
  6. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    No se va a llamar FSI creo y si es esto la primera impresión no es muy agradable a la vista.

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  7. davidmaral

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    No se si sera asi o no. Pero algo rara si que es. Prefiero mil veces la lefty 2.0.
    Pero como siempre para gusto los colores
    Supongo que dentro de poco empezaran a sacar mejores fotos y seguro se la vemos de otra manera, pero de primera impresion no me gusta nada de nada
     
  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Parece el sistema de la lefty "solo" rígida. Muy provavelmente para reduzir peso...
     
  9. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    yo creo que es un fake en toda regla, ya que es la carbon 2 del 2018 y le han borrado las pletinas e incluso los cables
     
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  10. neptune

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    Si quieres potencia convencional te toca cambiar el tubo de la dirección. Inversión 100% recomendable.
     
  11. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Qué sería del anticipo de un modelo nuevo sin sus buenas fotos FAKE ;)
     
  12. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    La lefty va a tener una disposición diferente. No va a tener doble corona.
    Esta es la información que tengo, lo crean o no, va a ser diferente ;)
     
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  13. panza

    panza Miembro activo

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    Hola, tanto tiempo! Yo TENÍA, hasta que se los presté a unos que iban a la Cape Epic y nunca me los devolvieron. los compré en Starbike.com son los Aerolite de 290 mm si no recuerdo mal. Los niples tienen una cabeza torx, no es fácil conseguir una herramienta que entre en el poco espacio que deja la llanta, te recomiendo que la compres, no es cara.
    Espero puedas arreglarla.
     
  14. porculete

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    Y no ñ


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  15. jamesssss

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    Hola panza . Voy a ver dónde consigo la herramienta . A mi el rayo me da 275 el q se corto . Porq va sujetado en la parte interna del aro . Imagínate que las enve tienen un perfil de más de 20 mm .
    Tenes foto de la herramienta ? Tamb se me tajio el aro en esa parte pero lo voy a dejar así . Saludos


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  16. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    mucho no va a variar de ese photoshop
    en el momento que cannondale se gaste la mitad que specialized en marketing le revienta el mercado
    pienso que con el nuevo modelo la 2ª mano va a aguantar mejor las depreciaciones que actualmente se ven.
    cannondale tiene un producto unico, exclusivo
    ahora vas a poder elegir entre la rigidez aplastante respecto a sus rivales que te da la actual fsi o seguir la corriente que marca el mercado en cuanto a ahorrar gramos con el nuevo modelo
    con la lefty se lo puede permitir,
    quiere la mas rigida, ya sabes
    que prefieres presumir en bascula pues ahi lo tienes tambien
     
  17. panza

    panza Miembro activo

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    Yo corte uno en Transandes etapa 1, al otro día largué la 2 con un rayo menos y rompí el aro. No hay que usarlas con rayos cortados. La hice reparar, lleva un año de salidas a las sierras y va perfecto, cero problemas. Te recomiendo que la hagas arreglar con Juan Folco (SW Pinturas) te da garantia y realmente sus trabajos quedan perfectos.


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  18. panza

    panza Miembro activo

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    Ésa es la herramienta: [​IMG]

    También hay Park Tool, o se puede usar una llave de tubo de cualquier marca en esa medida (no la recuerdo en este momento) EDITO: el problema es que muchas llaves tubo no alcanzan a llegar a la cabeza del niple.
     
  19. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

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    Muchas gracias panza .


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  20. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Montando........
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    Cambio de look...

    20180418_222403.jpg

    y en breve mas chuches para la niña de la casa...

    WhatsApp Image 2018-05-03 at 16.27.19.jpeg
     
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