¿Y porqué no haces lo de la cera, con lo fácil, rápido y limpio que es? Lo del vinilo tiene pinta de ser una chapuza importante...
Lo probare primero, a ver si con cera funciona, pero con aceite si lo probe al principio y no funciono. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Estoy barajando la posibilidad de cambiar las llantas de mi Trance 2 2016 (Llantas Giant S-XC 27.5). Busco algo barato con buena relación calidad-precio, con el fin de aumentar el ancho interno. El actual es de 21 mm creo, y quiero incrementarlo. Qué me podéis aconsejar? Un saludo y gracias de antemano.
Aros Dt Swiss fr 570 con 27'5mm internos o WTB asym i-29 con 29mm internos. Después hay cosas de 30, 35 ó 40mm de ancho interno de esas dos marcas, mira precios y lo que más te cuadre. Por cierto yo aprovecharía para cambiar radios y cabecillas. Radios Sapim Race o Sapim D-Light, y cabecillas Sapim polyax.
Buenas! A ver si me podéis ayudar. Tengo unas DT spline E1900 (las que trae la Rallon R5 nueva) con ancho interno de 30. Quiero cambiar el buje trasero, a algo con menos Lag, estas traen el sencillo de dt de tres trinquetes y busco rapidez de engranaje. Que me recomendáis ponerle?? De momento cambiaría solo el trasero. Me gustaría cambiar las ruedas entera pero de momento, se me va de presupuesto. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso le va a costar como... ¿270€? Mucha tela para tener un enganche más rápido, creo yo. Lo más caro de la rueda trasera es el buje con diferencia normalmente. Yo compraría una rueda completa y vendería la E1900.
La verdad es que si.. Los 200 imagino que ni me quita nadie para cambiar el buje... Si se os ocurre alguna otra opción. Antes en la Slash llevaba unas crank brothers con 6 trinquetes y el enganche era muy rápido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por ejemplo sin buscar mucho: https://www.deporvillage.com/buje-t...HWxlI_09YthNK3zLyoYsigCGRywzvcVRoC9i8QAvD_BwE Ratchet 36t https://www.bikestacja.pl/en/dt-swi...tchet-hubs-to-36-engagement-points-31876.html
Buenos precios, pero faltan los radios (al cambiar el buje probablemente cambien las longitudes) y el montaje, ¿no? Sólo comprando un aro adicional tendría la rueda trasera completa y podría vender la suya, saliendo al final mejor de precio.
Pues sí, casi mejor vende la tuya y pilla algo así: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=218306;menu=1000,2,140,318;page=52
Seria buscar en boost... Desde luego que como dice moriscos, le sale mas a cuenta pillar una rueda completa...pero como el compañero preguntaba sin poner presupuesto...jeje
Boost straightpull https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=248888;menu=1000,2,98 Por 133€esta el boost en center lock rn la misma pagina Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo la Ibis 741 de delante (la que queda) la tengo radiada así, sin que los radios se toquen. No he tenido problemas hasta ahora ni he notado nada extraño.
Ando detrás de quien me monte unos bujes tune (king y kong) boost con unos aros Dt xm 421. No tengo ni pajolera idea del resultado que dan ambos componentes. Dos preguntas: ¿Qué opinión os merecen los bujes Tune? Tienen buen peso pero me preocupa la durabilidad pues he visto que los Kong dieron problemas en el pasado. Ahora la rueda libre tiene trinquetes de titanio. ¿Álguien usa los "nuevos" titanizados? He visto que las webs donde venden ruedas a la carta ofrecen este montaje (tune+dt421) en 32 agujeros pero creo que en 28 podrían aguantar perfectamente y así ahorro unos gramillos, ¿qué pensáis al respecto?
Me apunto a este hilo, para leerlo con detenimiento porque necesito radios Mavis y aqui se habla de rodamientos?---