Alguien le ha cambiado las rulinas del eagle GX por otras tipo KCNC?? Ha tenido algun problema?? Enviado mediante Tapatalk
El del taller...Si veis en las noticias " un ciclista hasta los eggs del del taller se lo carga" que no busquen más he sido yo..
Si,me la he llevado a otro y me van a cambiar la patilla,me dicen q está un poco doblada y eso es suficiente para q de problemas en los de arriba, es lo q buscando información en Internet pone, que una desviación de 1mm en la patilla en los piñones de arriba se multiplica y como la mia esta doblada hacia afuera ,es lo q puede ser.
Cortísima! le faltan 2 ó 3 eslabones completos. Así es imposible que vaya bien el cambio. ***** con los mecánicos
Puedes alinear la patilla todo lo que quieras, pero con esa longitud de cadena no vas a solucionar el problema de salto de piñones. Te lo digo yo que lo sufrí y con una cadena más larga que la tuya. Al final, añadir 2 eslabones y solucionado.
ya que está en el nuevo taller para el tema de la patilla voy a pedir que me cambien la cadena para que esté al largo correcto, de todas formas ,como digo más arriba el largo de la cadena no creemos que sea el problema,ya que me la recortaron en el otro taller ,ya cuando tenía el problema del cambio, como una posible solución y fue cuando la dejaron así.En el nuevo me han dicho que está corta ,que le faltarían dos eslabones,pero que debería funcionar bien con la patilla nueva, que la cambie si quiero o la gaste un poco más, pero que no espere mucho por el tema de que fuerza el cambio. Les voy a pedir que me la cambien y ya está.
Muy probablemente cuando te cortaron la cadena le quitaron 1 eslabón, por lo que ya estaba corta antes y peor después, por eso tenías problemas antes y ahora, siempre ha estado corta y la solución lo empeoró. Yo creo que ahora le faltan 3 eslabones (mínimo 2), pero te lo dirá el "nuevo" mecánico. La longitud de cadena correcta es primordial en este grupo para un buen funcionamiento. Por supuesto, la patilla bien alineada también. Con ambas cosas solucionarás el problema si te lo dejan bien ajustado. Mira este vídeo, fíjate como queda la pata del desviador con los piñones grande y pequeño engranados. Saludos
A mi me montan eso, y les corto las pelotas jajajajaajaja, que **** desastre dios mio, lo de la patilla puede ser, pero con la cadena así no funciona bien el cambio seguro, esa cadena la tienes que cambiar, si o si ....
que la cadena está corta está claro, que me ha empeorado el problema a raiz de cortarmela también puede ser, pero el problema no lo tenía al principio de montar el grupo, que tiene 2 meses, los problemas me empezaron SIN HABER TOCADO LA CADENA para nada , y comenzó cuando se me quedó una roldana gripada y tenía un pequeño ruidito cuando metía el 4º piñon , lo de la roldana me lo arreglaron limpiandola , y al intentar arreglar lo del ruido ( y aqui es donde creo que empezaron a meter la pata) me dijeron que la patilla estaba un poco torcida y que la intentaron poner bien , al dia siguiente al cogerla ya fue cuando me empezó a dar el problema, y mi conclusión es que la patilla la dejaron peor que estaba ,ya despues en el intento de arreglarla y como se ve que no saben bien que están haciendo ,cortaron la cadena, y sigue igual o peor. Lo del ruido del 4º piñon he leido en este hilo que le pasa a bastante gente y el arreglo es otro. Hoy recogo la bici con la cadena y patilla nuevas, ésta tarde la voy a probar y os cuento.
Buenas compañeros, ya he cambiado ruedas, pedalier, bielas, cassette, cambio y mando a SRAM EAGLE GX y todo perfecto, sin ni idea de mecánica siguiendo manuales y videos lo he conseguido. El ajuste me costo al principio pero por desconocimiento, siguiendo los pasos se hace fácil. Aconsejo que veáis a este mecánico que lo explica perfectamente: Por cierto quiero romper una lanza a favor de las matemáticas, el tema de que a misma cadencia ir con un plato mas grande hay que hacer mas esfuerzo, os digo que yo he puesto un plato 36 con cassette 10-52 y subo igual de bien que con un 38-26 y cassette 11-36. Saludos.
pues me acaban de decir lo mismo en mi tienda... no era capaz de regulara el cambio y la llevé... y era eso. a ver si lo cambian!
Los alemanes se portaron bien, supongo que eso depende de SRAM. Pero me imagino que si saben del problema (puntual o no) deberían resolverlo positivamente para tí. Suerte
Buenos dias, un consulta a ver si me podéis ayudar, voy a cambiar el plato de 32 dientes a 34, actualmente llevo un absolut blake ovalado con sram gx eagle, que marca me recomendáis siempre hablando en ovalado sram, rotor, absolut blake ...???
Bueno pues,siguiendo con mi historia...En el nuevo taller le pusieron la cadena nueva al largo q debe llevar y la nueva patilla.Hoy la he probado bien y aunque no daba el fallo gordo de descabalgar la cadena no iba el cambio fino,como si no entrara bien la cadena y con ese ruido típico de querer salirse del piñón. Resulta q a la vuelta me encontré con un amigo q monta el mismo grupo q yo y el plato de 34T igual q el mío,pero....comparando los platos vemos que hay diferencia entre el suyo y el mío, el me dice q el suyo es para cuadros normales(6mm), el mío es más vertical que el suyo,resulta q cuando llego a casa miro la caja donde venia y pone 3mm boost,q resulta q es para cuadros boost ,mi cuadro no lo es . Supongo q esto puede ser la causa del problema,¿no?. Mañana voy a la tienda q me lo vendió que me monte uno para mi cuadro.
Buenas. Una pregunta. Tengo unas bielas xt con plato xt de 32 y 34 dientes para 11v. Puedo montar el gx eagle y mantener estas bielas y estos platos? Gracias Enviado desde mi Nokia 3210
Claro, si tu cuadro no es boost, necesitas un plato con offset de 6mm. Vaya serie de catastróficas desdichas que estás pasando .... al final se solucionará.