Ya lo sé y de hecho la llevo pero me ha parecido ver una Fsi con una msc que estéticamente me gusta más, lo que no sé es si tendría tubo de 1.5 pulgadas o se lo cambiaría para poder montar potencia convencional Mi FSI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas , se me han roto 2 rayos en la última carrera y no consigo por ningún lado los rayos . Son las enve carbón xc que vienen en la fsi team 2015 . Alguien me podría ayudar con el modelo de rayo para poder ubicarlo . Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me esperaría a ver el modelo nuevo, prometen cambios y nueva lefty. Si te pillas una 2018 ó 2017, en unos meses se te quedará desfasada, ya que siempre nos tiran las novedades. ... Es una opinión personal.... Un Saludooo
A mi me rompio uno la semana pasada y en northbike oviedo me lo solucionaron en 2 dias, llamales y pregunta, que igual te lo solucionan. Yo es la segunda vez que me rompen y estos crack me lo solucionan, trabajan muy bien.
No se si sera asi o no. Pero algo rara si que es. Prefiero mil veces la lefty 2.0. Pero como siempre para gusto los colores Supongo que dentro de poco empezaran a sacar mejores fotos y seguro se la vemos de otra manera, pero de primera impresion no me gusta nada de nada
yo creo que es un fake en toda regla, ya que es la carbon 2 del 2018 y le han borrado las pletinas e incluso los cables
Si quieres potencia convencional te toca cambiar el tubo de la dirección. Inversión 100% recomendable.
La lefty va a tener una disposición diferente. No va a tener doble corona. Esta es la información que tengo, lo crean o no, va a ser diferente
Hola, tanto tiempo! Yo TENÍA, hasta que se los presté a unos que iban a la Cape Epic y nunca me los devolvieron. los compré en Starbike.com son los Aerolite de 290 mm si no recuerdo mal. Los niples tienen una cabeza torx, no es fácil conseguir una herramienta que entre en el poco espacio que deja la llanta, te recomiendo que la compres, no es cara. Espero puedas arreglarla.
Hola panza . Voy a ver dónde consigo la herramienta . A mi el rayo me da 275 el q se corto . Porq va sujetado en la parte interna del aro . Imagínate que las enve tienen un perfil de más de 20 mm . Tenes foto de la herramienta ? Tamb se me tajio el aro en esa parte pero lo voy a dejar así . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mucho no va a variar de ese photoshop en el momento que cannondale se gaste la mitad que specialized en marketing le revienta el mercado pienso que con el nuevo modelo la 2ª mano va a aguantar mejor las depreciaciones que actualmente se ven. cannondale tiene un producto unico, exclusivo ahora vas a poder elegir entre la rigidez aplastante respecto a sus rivales que te da la actual fsi o seguir la corriente que marca el mercado en cuanto a ahorrar gramos con el nuevo modelo con la lefty se lo puede permitir, quiere la mas rigida, ya sabes que prefieres presumir en bascula pues ahi lo tienes tambien
Yo corte uno en Transandes etapa 1, al otro día largué la 2 con un rayo menos y rompí el aro. No hay que usarlas con rayos cortados. La hice reparar, lleva un año de salidas a las sierras y va perfecto, cero problemas. Te recomiendo que la hagas arreglar con Juan Folco (SW Pinturas) te da garantia y realmente sus trabajos quedan perfectos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ésa es la herramienta: También hay Park Tool, o se puede usar una llave de tubo de cualquier marca en esa medida (no la recuerdo en este momento) EDITO: el problema es que muchas llaves tubo no alcanzan a llegar a la cabeza del niple.