Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    De todo lo concerniente a ruedas endureras.
    Para atmosfericas o eBikes. ;)
     
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  2. JUAN-IT0

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    Como me tenga que leer 1300 paginas¡¡¡¡:(:(:(
     
  3. 3citroen

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    Lo de atmosféricas me ha gustado.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Puedes empezar hoy mismo, a diez páginas por día tardas solo 130 días en ponerte al mismo nivel que el resto:p:p:p
     
  5. boss.

    boss. Miembro activo

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    Alguna página donde aparezca algún tutorial de como usar el tensiometro?
     
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    A ver... yo creo que estas jugando en el límite, y eso es algo que en ruedas puede funcionar si sabes dónde apretar y dónde no. Siempre recordando que aquí estamos en un hilo de ruedas endureras.

    Has escogido un aro estrecho (¿en los tiempos que corren ya puedo decir que 25mm para enduro es estrecho sin que se me moleste nadie? :D) relativamente ligero y unos bujes de gama muy alta ligeros también. Supongo que pretenderías escoger también radios ligeros, ¿no? Y además 28 radios... mmmm... yo creo que las ruedas funcionarán, pero necesitarán bastante mantenimiento, siempre que no les pegues llantazos, claro.

    Un buje ligero siempre lo puedes escoger. Mientras sea de calidad, lo peor que te puede pasar es que tengas que hacerle mantenimiento o cambio de rodamientos más a menudo. Pero si escoges un aro ligero (y radios ligeros, aunque eso tampoco lo solucionaría creo) para enduro, la rueda se va a mover mucho y tendrás que estar centrándola constantemente.

    En realidad, tampoco has dicho qué piensas hacer con esas ruedas, ni lo que pesas, ni ná, vamos.
     
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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡En Youtube debe haberlos a patadas!
     
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  8. ray

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    A ver,los doctores en la materia:
    Juan-ito necesita encontrar radios MAVIC.
    Echadle un cable y decidle donde los encontrará.
    Es nuevo , tiene vergüenza y no se atreve a preguntar en voz alta...:):):)
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Venga, va, como no, faltaría más. Pincha aquí.
     
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  10. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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  11. arrastrao

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    Aborronao me quedao. Sublime el tutorial
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  12. ray

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    Como siempre LyN atento a las solicitudes-.Y nada más facil....sanGu
    Gracias Company :)
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    Buenas, estoy por hacerme con unas ruedas a la carta en 29 boost y pensando en aros Dt511 bujes350 o hope y radios competición.. me recomendáis cambiar algo? Quería que fueras no muy pesadas. Gracias de antemano


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  14. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

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    Si no es por ti¡¡¡ Muero¡¡¡....;)
     
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  15. ray

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    :D:D:D:D
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Radios Sapim D-Light mejor.
     
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  17. rheelo

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    Gracias, ya imaginaba que estava rizando un poco el rizo,... De radios pensaba en los cx ray. Peso unos 77 kg y las ruedas serían para una rígida (chameleon '18). Las quiero para todo uso (enduro / all mountain), para meterme por todos lados pero no para bajar a tumba abierta. Necesito bajarle peso a la bici pues de serie era un ancla (casi 14 kilos con pedales, ahora anda en 12.7 después de cambiar cassette, manillar, potencia, tija, frenos,...). Me da miedo meterle llantas más anchas (DT XM 481 por ejemplo), pues quizás quedan muy expuestas a piedras,...
     
  18. termaltake

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  19. rodión89

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    Buenas estoy pensando en comprarme una rueda trasera que la que viene con mi Giant Reign está en las últimas. La quiero montada entera para quitarme complicaciones. He visto la DT E1900 Spline y la Hope enduro, alguien sabe que tal van para trato duro? alguna otra del royo y de ese presupuesto? Muchas gracias
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo antes expondría los aros a las piedras que ir con aros estrechos. Aunque yo no creo que unos XM481 queden expuestos a nada, la verdad. De todas formas, tampoco cambiaría demasiado el panorama, porque esos aros son más anchos, pero no son estructuralmente más rígidos.

    Si se trata además de una rígida endurera y tú pesas 77kg todavía menos usaría esas ruedas, puesto que las ruedas van a absorber mucha energía y ese efecto del descentrado va a ser más acusado.

    Si quieres ligereza en las ruedas, o la buscas más moderada (aros WTB i29 Frequency o Asym, por ejemplo) o te pasas a los aros de carbono que, por cierto, es no sólo lo que yo haría, sino lo que he hecho: llevo aros de carbono en todas mis bicis, ha sido mi conclusión después de montar y probar. Para los llantazos, una protección interior tipo Nube, y listos.
     
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