Las specialized que vienen montadas el las pro ocupan y pesan muy poco También puedes buscar cámaras de látex , para llevar de repuesto ideales , no ocupan casi nada
La turbo , entre otras, entra como nada dejando espacio para otras cosas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo la turbo de Specialized que cabe en la cajita Swat y desde luego no cuesta 30€. Me costo sobre 6€
Compra la turbo de specialized en cualquier tienda de la marca.... así además de meter la cámara, podras llevar dos desmontadores, bomba de CO2 con la valvula, bolsita con parches y el pegamento, cierre rápido de cadena, válvula de recambio, tres bridas, cable de cambio de recambio y creo que alguna cosa más.... Por lo menos así lo llevo yo Saludos Sergio.
El funcionamiento es muy bueno, tragona, como han dicho parece mas una Fox, cosa que ami ni fu ni fa, siempre me han gustado los palos, pero va, como las fox aún blanda no contamina. En teoría mecánicamente es = que la reba 2013, pero son opuestas en funcionamiento. Es muy rigida y tocha, al ser negra no se aprecia, esto también influira en su peso, que debe rondar los 1600, lejos de los pesos de orkillas top. Lo del remoto.., contra o pro, para gustos, ami me gusta llevar un poco de sobrepresión y horquilla dura, asi que nunca uso el dial, sillevara remoto lo retiraría como en mi otra bici. Ad+ la limpieza de manillar en esta doble "no se paga con dinero" Con la sid brain no la puedo comparar, pero la Reba ha puesto el listón alto. En resumen es muy buena horquilla, ala altura de las mejores en funcionamiento, un poco pesada, solo un poco.
Hola buenas noches a todos no se si es correcto preguntar esto por aqui o tal vez en otro hilo pero espero me puedan aconsejar. Tengo una epic fsr comp 2016(aluminio) y la llevo tal cual de serie. Ahora me encuentro con el problema de que tengo que cambiar transmisión y no se si consideráis que es una bicicleta en la que vale la pena invertir (cuadro aluminio, no es boost) . Vuelvo a poner el mismo doble plato 22-36 con el 11-36 que llevo actualmente o me meto en el monoplato? , habia pensado el gx eagle 12 con cassete sunrace con plato 32-34. No se que hacer porque si la empiezo a mejorar luego tocaran ruedas e ir bajando peso poco a poco con la inversión que ello supone en un cuadro que es de aluminio y que en un par de años será obsoleto viendo como avanza todo...pero a la vez pienso que es un buen cuadro que solo pierde 300 gr con el próximo de carbono y que la inversión en un modelo ligeramente superior no compensa . Presupuesto maximo si cambio bici 3500 contando lo que sacaria por la mia(calculo 1200/1500)mas 2000 q pondria. Gracias y perdón por la chapa
En mi opinion ,claro que vale la pena actualizarla, tienes un cañon de bici, cambiarla completamente no, pero transmision, la tija y si te sale una oferta buena, las llantas
Con una inversión no muy grande la puedes dejar sobre los 11kg si ese fuese el objetivo. Por el foro hay un compañero que dejó una como la tuya en ese peso sin un gasto desmesurado con monoplato 1x10V. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al hilo de lo que pregunte el otro día sobre la cámara para la caja Swat... ahí esta la cámara specialized turbo que comento el compañero que entraba. Con esa cámara entra otro desmontable e incluso una llave de herramientas en la caja. Como dato, la anterior cámara que compre pesa 100 gramos mas y sobre todo, ocupa el doble de espacio, por eso no me entraba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedaria con el doble plato. Con esa combinacion lo abarcas todo. Yo llevo mismo cassete y platos 39 26. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Mi brain trasero a muerto... me subo a la bici y aprieto hacia abajo y no actua nada, ademas se oye como cuando te tiras un pedo asi como con ropezones, como pff pfff Aceite aun le queda porque le hice el autosag y soltaba,aligual que ahora que lo deja "manchado", no me hace tope ni nada de eso,simplemente no actua y el ruido que hace es muy desagradable
Hace unos 5mil-6mil km mas o menos, si ya se lo lleve la ultima vez, a ver que pasa con el brain ,sino a gripao Saludos
Aqui se ve bien la compresion del amorto tras bajar una senda con escalones de piedra. Consumido casi todo el recorrido. Regulado por autosag Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Muy buena la descripción de la avería Te recomiendo que contactes con el doctor bike. Creo que es el más económico de los que trabajan con Brains. Unos 90€
Eso mismo le paso a la mia pero con dos meses, dos semanas sin bicicleta. Me tuvieron que cambiar una menbrana en el brain. Que dejaba pasar aire al aceite.