ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Las cabecillas suelen venir con el aro.
    El aro que mencionas no sé si es compatible, etc...con los mismos radios.

    Si no quieres tanto lío, puedes montar el mismo aro que el original de la xr1501, que es el xr331. Y de precio, hablamos de unos 60€ el aro con todas sus cabecillas..
     
  2. google

    google Miembro activo

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    Me da la misma medida de radios. No creo que haya problema en ese aspecto.

    Ya lo he comprado que se acababa la oferta de rcz. A ver si lo envían o cancelan la venta.

    [​IMG][​IMG]
     
  3. danielovic76

    danielovic76 retro globero

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    Hola buenas noches,alguien tiene una trasera DT swiss 29er en blanco de 12/142mm para vender,tengo la delantera xm 1550 tricon en blanco y me falta la trasera a juego claro
    Muchas gracias de antemano
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Si alguien busca unas xr1501 2018 boost 25mm interior con torque cap y ranchet de 54 a estrenar de despiece que me lo diga que las pondre en breve a la venta en 750€
     
    Última edición: 5 Abr 2018
  5. negr@

    negr@ Miembro

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    Me uno al tema estoy pensando en comprar unas
     
  6. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Podrías explicar que es el Torque CAP?, gracias por antemano José

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  7. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Hace tiempo que pensé eso mismo, cuando vi las ofertas de los aros, pero como no sabia si me valdrían y lo que me costarían de radiar, al final lo deje pasar. Si puedes, cuelga unas fotos cuando las tengas montadas, gracias.
     
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Aquí tienes la información y fotos que hice en su día cuando monte los torque caps en las mias...en este caso Sin Boost.

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  9. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Señores, una duda importante, ¿hay diferencia real entre unas llantas DT Swiss XM 1501 Spline One de 25 mm y unas XCR 1200 con el mismo ancho interno?.

    Supongo que habrá cierta diferencia de peso debido al material del aro (aluminio vs carbono), pero para un uso de XC normal de un aficionado que se mueve habitualmente por rutas montañosas en una Spark RC900... ¿merece la pena el desembolso extra?, porque las de carbono valen exactamente el doble.

    Gracias.

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  10. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Muchas gracias,no conocía ésa mejora, gracias por el aporte

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  11. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Una pregunta,
    Tengo la rueda trasera dt 1501 con núcleo ratchet shimano.
    Podría colocar este núcleo pawl system??
    B7E48F7F-A0F1-4104-842B-57E97AADF6E3.png

    Los trinquetes, engarzarían en el anillo dentado interior del cuerpo del núcleo??

    Gracias por anticipado.
     
  12. Xc man

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    No puedes, son sistemas distintos.

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  13. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  14. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

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    Compañeros, alguno las ha encontrado en 29´ y boost a buen precio? y los bujes sueltos boost?
     
  15. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Buenas. tengo que cambiar el aro de mi trasera x1700 spline2 de 29. Sabeis si hay algun aro dt compatible con mayor ancho interno que pueda montar en lugar del original sin tener que cambiar los radios? el equivalente al original es el X392
     
  16. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Google, ya le montaste los nuevos aros?


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  17. google

    google Miembro activo

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    Están en ello. Al final compré otro aro para cambiar las 2 ruedas y tuve que esperar a que llegaran los radios Pillar 1420 de AliExpress.

    Ya que le engordaba 30gr con los aros, decidí rebajar en radios.

    Se quedaran en 1450gr calculo. [​IMG]
     
  18. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Fotos cuando las tengas porfa, a ver si así me animo y cuando los pille de oferta se los cambio.


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  19. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    ¿Sabéis de casquillos que se embutan en el buje delantero 15x100 para pasarlo a boost? Hasta ahora, uso un kit de dos separadores y el correspondiente separador del disco, pero es un rollo porque, cada vez que sacas la rueda, quedan sueltas las dos arandelas de 5 mm. La trasera la aparagué y le puse una tapa izquierda más larga y el separador del disco y, hasta ahora, sin problemas.
     
  20. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Hola, ¿Puedes poner el enlace de los radios? ¿Servirían para una xr1501 para eje QR 9x135?
     

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