Las cabecillas suelen venir con el aro. El aro que mencionas no sé si es compatible, etc...con los mismos radios. Si no quieres tanto lío, puedes montar el mismo aro que el original de la xr1501, que es el xr331. Y de precio, hablamos de unos 60€ el aro con todas sus cabecillas..
Me da la misma medida de radios. No creo que haya problema en ese aspecto. Ya lo he comprado que se acababa la oferta de rcz. A ver si lo envían o cancelan la venta.
Hola buenas noches,alguien tiene una trasera DT swiss 29er en blanco de 12/142mm para vender,tengo la delantera xm 1550 tricon en blanco y me falta la trasera a juego claro Muchas gracias de antemano
Si alguien busca unas xr1501 2018 boost 25mm interior con torque cap y ranchet de 54 a estrenar de despiece que me lo diga que las pondre en breve a la venta en 750€
Podrías explicar que es el Torque CAP?, gracias por antemano José Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hace tiempo que pensé eso mismo, cuando vi las ofertas de los aros, pero como no sabia si me valdrían y lo que me costarían de radiar, al final lo deje pasar. Si puedes, cuelga unas fotos cuando las tengas montadas, gracias.
Aquí tienes la información y fotos que hice en su día cuando monte los torque caps en las mias...en este caso Sin Boost. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Señores, una duda importante, ¿hay diferencia real entre unas llantas DT Swiss XM 1501 Spline One de 25 mm y unas XCR 1200 con el mismo ancho interno?. Supongo que habrá cierta diferencia de peso debido al material del aro (aluminio vs carbono), pero para un uso de XC normal de un aficionado que se mueve habitualmente por rutas montañosas en una Spark RC900... ¿merece la pena el desembolso extra?, porque las de carbono valen exactamente el doble. Gracias. Enviado desde Huawei P20 Pro
Muchas gracias,no conocía ésa mejora, gracias por el aporte Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Una pregunta, Tengo la rueda trasera dt 1501 con núcleo ratchet shimano. Podría colocar este núcleo pawl system?? Los trinquetes, engarzarían en el anillo dentado interior del cuerpo del núcleo?? Gracias por anticipado.
Buenas. tengo que cambiar el aro de mi trasera x1700 spline2 de 29. Sabeis si hay algun aro dt compatible con mayor ancho interno que pueda montar en lugar del original sin tener que cambiar los radios? el equivalente al original es el X392
Están en ello. Al final compré otro aro para cambiar las 2 ruedas y tuve que esperar a que llegaran los radios Pillar 1420 de AliExpress. Ya que le engordaba 30gr con los aros, decidí rebajar en radios. Se quedaran en 1450gr calculo.
Fotos cuando las tengas porfa, a ver si así me animo y cuando los pille de oferta se los cambio. Tapatalk.
¿Sabéis de casquillos que se embutan en el buje delantero 15x100 para pasarlo a boost? Hasta ahora, uso un kit de dos separadores y el correspondiente separador del disco, pero es un rollo porque, cada vez que sacas la rueda, quedan sueltas las dos arandelas de 5 mm. La trasera la aparagué y le puse una tapa izquierda más larga y el separador del disco y, hasta ahora, sin problemas.