Mira a donde me ha enviado¡¡¡¡ https://www.xrcbike.com/radios-mavic/3943-radios-deemax-ultimate-ldisco-268mm-80694075003.html No me lo puedo que de creer¡¡¡
Algo así se vendía hace 20 años como repuesto por si se te petaba un arradio por ahí. Es más práctico llevar un "radiocordel" que un radio standard.
Gracias Lyn_suiza. En el resto de Los componentes lo ves bien o por ejemplo en los aros me recomiendas otra opción.. aunque sea más ancha. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la foto van 2 unidades. Son unos tensores de acero. Yo no los usé nunca pero me suena haberlos visto en alguna 'Bike' del pleistoceno.
A mi me gustan más los aros WTB, en función de los neumáticos que quieras montar, los i29 o i35, pero los DT son incuestionablemente de calidad.
Buenas, lanzo una pregunta a ver si asi de memoria me podeis echar una mano. Tengo un flow mk3 detras con un dt240 y unos cx ray que esta apunto de explotar literalmente, el pobrecito ya no da mas de si y de hecho se esta abriendo una grieta de lado a lado de una cabecilla. Al final he conseguido estirar el aro bastante, pero me han parecido un p.****** la verdad, ni punto de comparacion con unos flow ex por ejemplo. Ahora dudo de si meterle el mismo aro por aprovechar los radios (cx ray) e ir a juego con la delantera, cambiar aro y radios, o intentar buscar un aro con un ERD similar. Pero no me quiero salir de algo que aguante el trato duro de verdad (flow ex, 471 por ejemplo), pero me gustaria cerca de los 30 internos....nse que tal estaran saliendo las 511 (aun que dudo que coincida el erd) o alguna wtb, etc.... A ver si lyn, o alguno de los que tripulais por aqui me podeis echar un cable y sabeis de algun aro bueno y con un erd parecido. Muchas gracias x adelantado ;P
Hombre, pues de memoria no me sé los ERDs de los aros que hay por ahí, pero yo miraría los WTB i29 Frequency y Asym y los i35 Asym a ver si los ERDs se parecen lo suficiente, que podría ser.
ERD flow mk3 567 dt ex 511 - 563 wtb frecuenci i29 562 el problema de encontrar un erd similar es que los flow son muy bajitos
No es el primer MK3 que veo fisurar por las cabecillas, lastima que hay tanta diferencias entre el ERD de los Flow con respecto a otros aros... unos DT EX511 seria lo suyo.
Buenas, a ver si me solucionáis una duda aunque no sé si es el post adecuado del todo. (Primero decir que soy un novato total en el tema ruedas) Para cambiar un aro, con que sea de los mismos agujeros vale? Radios habría que cambiarlos porque me falta uno y hay varios en mal estado... Si es así, consiguiendo yo el aro, cuánto me costaría aproximadamente que el taller me pusiera el aro y radios?
Tengo un problema con el buje Novatec trasero y es que se sueltan las tapas que van roscadas y hace un ruido horrible en marcha. Las aprieto como si no hubiera un mañana, le echo fijatornillo...? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si las aprietas demasiado vas a precargar demasiado los rodamientos lateralmente y te van a durar menos. Debes apretar hasta que no haya nada de juego pero ruede la rueda fina del todo. Yo limpiaría item ambas roscas con alcohol y le podría Loctite 245.
Perfecto, muchas gracias a los 3. Entiendo que 4mm es mucho para usar los mismo radios, verdad? :S Veremos a ver cuando acabe de explotar si me la vuelvo a jugar con el mismo o que. Muchas gracias por la info!!