Mi S8 va perfecto con todos los chismes bluetooth. Manos libres, altavoces inalámbricos, reloj inteligente.... ya te digo que el problema lo tiene Garmin
"We appreciate the passion and feedback that the community has been providing. We will be rolling software 4.00 over the next few days and I have listed an advanced preview of the items addressed below. In addition, we have more updates planned in the near future and are looking for specific feedback in regard to the Edge 1030 shutting down during an activity. I will accept all of the current logs that you may have and would greatly appreciate any logs that you can collect with the 4.00 version" Me parece patético que una empresa con la capacidad y músculo como GARMIN, tenga que PEDIR a sus clientes finales que hagan de ***** betatesters por la cara y gratis. ¿Pero esto que es? que llevamos más de medio año con el aparato en la calle y falla como una escopeta de feria. Estoy indignadísimo, ayer 4 veces se apagó el GPS, en serio... es para echarse a llorar con el dineral que cuesta. Y al que defienda a Garmin a estas alturas le pego un tiro!
Más bien yo díría que un 90% de los problemas son de Garmin y un 10% quizás de los móviles. He tenido muchos equipos bluetooth conectados al móvil, varios móviles y siempre lo único que me ha fallado es la conectividad Garmin con el Móvil. He pasado por todos los Garmin buscando algo que funcionara bien, todos tenían sus fallos, pero es que este equipo para ser el tope de gama, su funcionamiento es pésimo. Y eso que no han sacado nada nuevo y las funcionalidades son más o menos como las del resto de gamas anteriores. Por lo que hemos pagado por este equipo, que menos que exigir que funcione decentemente.
Pues si estás tan indignado y está en garantía mándalo al SAT y exige reparación, no sustitución. Y amenaza con denuncia al canto en Consumo. Solo quejándote en un foro no consigues nada.
Hoy al actualizar a la 4.0, enciendo, sale la pantalla garmin y se apaga. Enchufo al ordenador y nada, hard reset y vuelta a la vida. Otra más a sumar.
Yo cruzo dedos... no he tenido problema ni antes, ni ahora con la 4.0, despues de una salida de dos horas ayer y hoy 3 horas y cuarto, no tuve ningún problema Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por curiosidad lo hemos probado, tanto mi mujer como yo en mi movil, en el suyo, y en el garmin 1030, y no vemos ninguna diferencia de visión de pantalla llevando o no llevando la gafa....no sé.... La verdad es que debes reconocer que no tienes mucha suerte, el garmin te falla más que una escopeta de perdigones, el e-13 (también lo tengo y estoy en ese hilo) te suena y te ha salido rana, te pillas unas Oakley polarizadas y según el ángulo con el que mires la pantalla ves mejor o peor que sin gafas, y ya por curiosidad he dado un ojo y veo que también te han fallado no hace mucho las bielas next....más todo lo que me debo de dejar.....parece que no acabas de pillar nada “estable o en buen funcionamiento”.....
A eso se le llama no saber por donde les da el aire, han tardado más de un mes en sacar una actualización y sacaron la beta porque la gente (entre los que me incluyo) nos cansamos en decirles que sacasen por lo menos una beta que solucionase algo los problemas, ahora la han oficializado y piden ayuda para saber de donde pueden venir los famosos cuelgues. A mi con la V4.00 me ha mejorado, eso sí, he desactivado los segmentos en vivo que creo que son uno de los problemas gordos, no han habido más cuelgues ni reinicios, falla algo en altitud y pierde las ubicaciones guardadas......seguiré llevando el fenix 5X de respaldo por si las moscas
De todos es sabido que algunas pantallas y las gafas polarizadas no se llevan bien, a mi me pasa con la pantalla del coche, si llevo polarizadas no la leo.....en el edge 1030 NO me pasa Limitaciones de las lentes polarizadas Las lentes polarizadas también tienen limitaciones, aunque son mucho menos importantes que las ventajas. Las lentes polarizadas se diseñan para reducir los reflejos que se producen sobre superficies horizontales: asfalto, aceras, arena…etc, pero son mucho menos efectivas con otra orientación de las superficies: por ejemplo el reflejo de la cristalera de un edificio. Algunas pantallas basadas en cristal líquido (LCD), no se leen bien con estas lentes. Esto se debe a que las pantallas LCD utilizan luz polarizada para crear imágenes. Puede ser que nuestro filtro bloquee esta luz y la pantalla se vea “apagada”. Esto suele ocurrir especialmente en unos ángulos concretos (típicamente a 45º a cada lado de la vertical) Las pantallas basadas en HUD (Heads Up Display) que ofrecen algunos coches no se leen correctamente. Esto se debe a que los HUD muestran información reflejada y las lentes polarizadas se encargan de hacer desaparecer ese reflejo. Gama de colores limitada. Estas lentes no disponen de un catálogo de colores tan amplio como las lentes solares tradicionales. Gama de graduación limitada. No todos los tipos de lentes ni todas las graduaciones están disponibles en versión polarizada. En algunos casos concretos, un reflejo nos puede dar información a cerca de la superficie sobre la que se produce. Por ejemplo: los esquiadores alpinos se fijan en el reflejo del suelo porque les permite localizar más fácilmente placas de hielo, que producen un reflejo característico.
Hoy en día creo que muchas pantallas han cambiado la forma de la polarización de vertical a horizontal. Pero si se giran puedes comprobar que de alguan forma no se ven. Exacto. Por eso mismo preguntaba. Las Prizm Road se que no van a dar ningún problema porque no son polarizadas. Pero las polarizadas me gustan para carretera y quería una opinión ya que me gustan las polarizadas EVZero o Radar Path ambas con Daily Polarized.
Pues afortunadamente para mi no tengo ningún dispositivo con un LCD el cuál se vea afectado. Desconocía las limitaciones que has expuesto.......lo curioso es que si a ti no te afecta con el 1030 y a mi tampoco, como al compañero si le afecta....o su 1030 llevará otro LCD o su gafa polarizada no será de oakley, ¿no? Lo curioso es que yo simplemente le respondía a otro compañero que dudaba entre las polarizadas o las prizm de oakley y al tener ambas le pude confirmar que por esa razón no hiciera la elección...., pero ya si hay a otros que le afecta ya retiro mi consejo y que se vaya a por las prizm.....
Que conste que no era ni ataque ni abroncamiento.... Quiero suponer que será tema de tipo de gafa polarizada, no creo que Garmin cambie de tipo de pantalla....aunque a estas alturas vete tú a saber. Yo compré las Oakley polarizadas y el día que entre en el coche vaya susto que me llevé, no veía la pantalla. Ahora solo las utilizo para la calle, me gustan más las Prizm.
Por ejemplo, y como curiosidad os diré que los pilotos de aviones no usan gafas polarizadas porque les impide ver algunos instrumentos de vuelo.
A eso me refería, que mis dudas están entre comprar las Oakley con lentes Prizm Road, o las Oakley con lentes Prizm Daily Polarizadas... y el ver o no ver la pantalla del Garmin pues es importante.
Para nada me lo he tomado como ataque..., sinceramente desconocía lo sabido por todos ...., al irme bien ni me lo había planteado.... Ahora si me preguntan diré: a mi con el 1030 cero problemas pero ojo que hay a gente que le da problemas..., en ese caso me iría a por la prizm.... Es como si me preguntan, ¿te merece el cambio al 1030 desde el 1000? Si y mucho, pero a mi...ojo que hay gente que tiene muchos problemas con él cacharro y por tanto date una leída antes....o con el e-13....ni un ruido y un rango que me encanta..., pero mi consejo sería mira a ver porque a mucha gente le falla y hace ruidos....vamos que voy a dejar de contestar cuando se pide consejo jajajaja
Acabo de volver a probar las polarizadas, la pantalla del Garmin la veo bien, la pantalla del móvil se ve peor.......eso sí, para mi sin duda las prizm road
Pues yo diría que al contrario que un 10% de los fallos son achacables a Garmin y un 90% a los teléfonos, ya que si sigues los hilos de otras marcas también tienen problemas de sincronización con los teléfonos y lo curioso es que en el 90% de los casos son las mismas marcas y modelos. Así que algo tendrá de ver el teléfono. Saludos.
Ya es el 3er garmin 1030 que tengo. Todos fallan igual, no es un fallo hardware es un problema de firmware y programación. Y como ya he comentado otras veces, si fuera un móvil lo tiraba y pillaba otro modelo/marca, pero en GPS, si no te pillas un Garmin no hay mucho más.