Que no compense bien camaras positica y negativa. Prueba lo siguiente: +Quita todo el aire. +Hincha 50 psi +Bombea 10 veces +Hincha 50 psi mas +Bombea 10 veces. +Asi hasta la presion que necesites Espero haberte ayudado. Pregunta: Inline de los nuevos (vastago negro) o viejos (gris)?
Vale, prueba y nos dices a ver. Los grises son los que petaban sin parar, aunque con los mantenimientos actuales en principio metian las juntas del nuevo (al menos en DRS). Si con eso no solucionas, de vuelta a SAT.
No solo no se ha solucionado sino que me acabo de fijar y al hacer tope pensaba que el émbolo hacía todo el recorrido del vástago y no es así, se queda a un centímetro del final del vástago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, mandalo a DRS que verás que ellos te lo solucionan rápido, y de paso diles que te pongan las juntas nuevas.
Gracias Inaxganja0046 al final era una de las tóricas del kit que ó venía mal de serie ó fue pellizcada. Me han cambiado todo el kit de nuevo y ya coge aire bien. Ahora tengo la siguiente duda pero me gustaría que una persona que tenga una Specialized Enduro me la pueda aclarar, el amortiguador tiene un defecto que la persona que me ha hecho el mantenimiento me ha dicho que es algo que no se puede corregir ya que va con la geometría de la bici, al hundir el amortiguador en el primer tramo del recorrido del vástago hay un pequeño vacío, este vacío se nota tanto en la compresión como en la extensión, en el rebote el problema es que como haya muchos baches seguidos pedregosos, raices, etc, al final de la extensión golpea, va lento en todo el vástago al recuperar excepto cuando llega a esos primeros 5mm de recorrido, ante esos terrenos bacheados es un no parar de CLONK CLONK CLONK. Mi duda es si eso sucede con todos los CCDB Inline en las Specialized Enduro y si hay posibilidad de corregirlo, arreglarlo, tunearlo... No consigo hacer que este amortiguador vaya bien, parece mentira y se supone que es de lo mejor, sin contar con sus hermanos mayores. Un saludo
Buenas amigos, estoy pensando en montar un CC DB Air Inline 190x50 en mi Zesty AM 2016 (150 recorrido), sustituyendo al Fox Float DPS Evol que llevo ahora, para uso All Mountain. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis decir algo. Sinceramente, créeis que merece la pena el cambio? Me atrae mucho el poder ajustar compresión en bajas y altas, pero no se si realmente aportará una diferencia notable. Vaya de antemano que me gustan sensibles y tragones... más lineales que progesivos. Teniendo esto en cuenta, ganaré respecto al Fox actual? Sería mejor opción el RS Monarch Plus RC3 Debon Air? Parece que hay dos modelos diferentes en cuanto a medidas de los ojales, y no se realmente cual sería el que se adaptaría a las medidas del Fox, para no tener que comprar casquillos y adptadores, si fuera posible. Los modelos son estos: https://www.bikeshop.es/amortiguador-cane-creek-double-barrel-air-inline/135475.html https://www.bikeshop.es/amortiguador-cane-creek-double-barrel-air-inline-pie-de-15-mm/135477.html Muchas gracias de antemano!
Buenas! Alguien sabe cuántos tokens se pueden montar? Y otra cosa, hay algún mantenimiento que se le pueda hacer sin pasar por caja? Gracias !!!
Hola!! A ver si alguien me puede e echar una mano.. Tengo una intense tracer del 2015 con un amortiguador Fox ctd, Iba a poner un un Fox dhx5 de muelle, pero estoy pensando en un cane creek db inline.., que pensáis de esto?? Le doy también al dh y voy con Fox rc4 atrás, me gusta mucho más el muelle que el aire.., dicen que el ccdb inline va muy bien, pero no sé si se parece a un amortiguador de muelle.. Gracias de antemano!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Yo a la Tracer le pondría un DB Air, yo lo llevo en la Spider y estoy encantado con él. Creo que si le vas a dar caña es más adecuado que el Inline.
He publicado ésto en el post de la Spectral pero lo comento también aquí: Quería comentaros un problema (o dos, aunque quizás estén relacionados). Asumiendo que el cuadro monta amortiguador 190x50, resulta que ahora mi CC BD Inline se ha quedado como trabado y no da todo el recorrido posible. La carrera visible no llega ni a 40 mm y el distancia eye-to-eye apenas es 180mm. Le ha pasado ésto a alguien? Pensaba mandarlo este año a revisión pero he visto que aquí por el doble de lo que se paga de revisión, quizás menos, tiene el programa de reemplazo: te dan el nuevo IL. Merece la pena? Alguien ha hecho el swap? El segundo problema, o quiźas venga de lo mismo, es que uno de los excéntricos de Amachete se me ha gripado. Estaba muy tieso. Al desarmarlo podéis ver como está en las fotos. La cosa es que engraso todo los rodamientos periódicamente y podéis ver como el inferior está como nuevo. Supongo que habrá sido por un mal sellado/engrese y la corrosión ha hecho de las suyas pero pregunto porque si alguien ha experimentado algo similar (podría también deberse a un problema de tolerancias)
Ese inline ha petado, como todos los de la vieja hornada. La verdad, si puedes permitírtelo, que te lo cambien por el nuevo. Yo he tenido ambos y el nuevo además de ser más fiable va bastante mejor.
Gracias por tu respuesta. Cuando dices ha petado, te refieres a algo en concreto que le impida extenderse...porque por lo demás no había notado nada raro Sent from my iPhone using Tapatalk
Probablemente haya salido aceite a la camara negativa, pero para saberlo seguro habría que abrirlo. Y los Inline viejos antes o despues acaban petando todos. Me lo dijeron en el SAT oficial (DRS), que los nuevos en mas de un año no habian tenido que tirar de garantía ninguno, las juntas son más grandes y las tolerancias mejor ajustadas, además la camara negativa es más grande con todos los beneficios que ello aporta.
Gracias por la aportación. A la Cámara negativa no lo sé pero a la del aire un montón. Hoy he abierto la cámara del aire y ha salido bastante aceite. A decir verdad ya me salió aceite alguna veces por la válvula al sacar el aire. Intentaré acogerme al plan de reemplazo u conseguir el nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi experiencia, un inline convertido a airil en la segunda revisión / garantía. Digo a la segunda, por que a la primera me lo cambio la tienda directamente recién llegado por otro, que murió a los 6 meses de poco uso. A los 8 meses de la conversión después de venir de Pirineos hubo que mandarlo de nuevo al Sat, donde revisaron sólo la parte de aire ya que el hidráulico se veía bien. A los dos meses murió totalmente. Tacto raro y silbidos como si estuvieras en un partido de fútbol. Solución, guardarlo en una caja y comprar otro, y por supuesto un canecreek ni de palo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu aportación, valoro todas las opiniones. Lo cierto es que por poco más podría comprar un Monarch RT3 con piggyback.... Soy Un mar de dudas porque lo cierto es que tras tres años sin ningún tipo de mantenimiento el amortiguador ha funcionado bien Sent from my iPhone using Tapatalk