Jajaja kiyo móntate regula el sag infla las ruedas a la presión adecuada a tu peso y disfrútala, que hazme caso, la vas a disfrutar.
Si no se tiene un buen conocimiento para ajustar una suspensión lo mejor es irse a modelos preajustados de serie. Lo contrario puede dar lugar a llevar la bici rematadamente mal. Aunque desde esa perspectiva la 800 es mejor opción, más barata, menos molona eso si
También la estrené ésta tarde. Fenomenal como va el motor Shimano y como empuja, he ido a subir unas pendientes donde había que meter casi todo con la 29 y aquí es coser y cantar. La horquilla de lujo aún sin ajustar presiones, la verdad que es muy sensible como esperaba, menuda diferencia respecto de la float CTD 34 Kashima que tenía en la Genius 900SL, los 20mm más de recorrido se notan y la suavidad inicial nada que ver. Lo único que traía un desconchoncito en la pipa de dirección y cuando he llegado a la tienda ya habían tramitado cambiarme el cuadro, les dije que por mi no había problema pero me lo van a cambiar en cuanto lleguen más bicis en julio, buen trato en la tienda de Mérida Castellana. En fin la bici cumple con mis expectativas y creo que la voy a disfrutar de lo lindo.
La vas a disfrutar, te lo dije. Una cosa del motor shimano, las dos últimas rayas de la batería son más falsas que una peseta madera, en cuanto entras en las dos últimas el siguiente paso es que se te encienda la temida luz roja. Solo me ha pasado una vez en los 800 km que tiene la bici desde noviembre, pude terminar la ruta pero la perspectiva de quedarte sin batería.... son 22kg y una rueda de 2.8 el panorama es poco alentador.
Ya hice pruebas de apagar el motor para comprobarlo y en llano se puede aguantar, pero subiendo tela marinera...
La mayoría de las rutas de enduro nuestras empezamos llaneando 3 o 4 km y en llano quito el motor, en el momento que hay una mijita de cuesta.... constantes como la gravedad y la fricción se hacen muy presentes.
Bueno, aparte de la palanca de la tija, esta va a ser otra modificación para mi 800 No se si en un futuro montar los frenos Saint o los xt de 4 pistones específicos para ebike.
No cambies nada que dentro de poco la voy a vender, o espera mejor te cambio el amortiguador y así no la tengo que vender, pero espera que entones la tendrás que vender tu!!jajajajaja
Por diox buen royo aquí, que vengo del hilo de los haters de las ebike y eso es para llorar por el na bo.
No voy a discutir. Cuando dije lo de suspensiones preajustadas lo digo porque incluso BOS para los Stoy te consultaba bici tipo de uso peso y lo preconfiguraba en fábrica con buenos resultados Personalmente me pareció que la 800 iba muy bien.
Si no hay que discutir, lo que tienes que hacer es enseñarnos a regularlas Yo creo que has editado un post el cual tenía mucho que ver...
Una cosa que ayer no iba bien era que el cambio en el piñón 3 y 4 empezando por arriba la cadena no se quedaba bien centrada y rozaba con el otro piñón como cuando vas a cambiar, como se ajusta eso en este cambio?,
Si a ti te da igual que te cambien la HSC / LSC cambien por una FIT4 y te da igual que te cobren lo mismo por una bici con un componente 100 euros mas barato y además añades que alguien te dice que es muuucho mejor, es normal: a) que uno se quede preplejo al leerlo b) que piense que hay algo raro Vamos yo te garantizo que muy normal no parece.