Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. dnvrnk

    dnvrnk Miembro

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    Buenas compañeros! Tengo una s5 y tengo una dudas con que ciclocomputador usar. El que tengo ahora montado es un VDO de hace ya años. La duda que me surje es que también tengo el sensor duotrap y el node 2.1 (me falta el sensor de cadencia). También estoy saliendo a correr por lo que casi fijo que me compre un reloj gps. Mis dudas:
    ¿Vender el duotrap y el node? ¿tiene venta?
    ¿Sirve el duotrap y los sensores para conectar con el reloj y asi me ahorro los sensores del reloj?
    ¿La banda de pecho del pulsometro del VDO me serviría?
    ¿el sensor de cadencia me serviría otro de otra marca para que lo lea el duotrap?
    Ya veis que estoy muy perdido y tengo muchas dudas asi que cualquier ayuda seria de agradecer.
     
  2. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    El duotrap lee velocidad y cadencia, necesitas un imán en la rueda y otro en la biela. Y vale para cualquier aparato con ANT+ o Bluetooth
     
  3. santyrules

    santyrules Miembro activo

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    Con el garmin fénix 3 todo solucionado, ya que podrás aprovechar la mayoría de las cosas y para tus actividades. Busca compatibilidades y verás que es la caña. Suerte
     
  4. dnvrnk

    dnvrnk Miembro

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    El imán de la velocidad si lo tengo. El de la cadencia me serviría cualquiera pegado en la biela? Según estuve mirando parece que si. Gracias!
     
  5. dnvrnk

    dnvrnk Miembro

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    No quiero gastarme tanto, ya que estoy empezando y necesito más un montón de cosas. En principio había mirado el Forerunner 235, 230, Tom Tom multisport...gracias!!!
     
  6. Ortziomenaka

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    El 235 lo tuyo yo y lo probé para bici y los sensores me los cogia pero la batería y el desnivel que mide un desastre


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  7. cplanasp

    cplanasp Miembro

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    Soy uno de los que ha probado el asfalto con la cara por culpa de las cubiertas de fábrica de la sl6. Y tengo un amigo que también le pasó. Así que te aconsejo que ni lo pruebes, te puedes llevar un buen susto. En mi caso no llovía pero sí que es verdad que en la zona que me caí pues no daba mucho el sol y aún había la humedad de la mañana, y si te sirve iba muy muy lento porque eran dos curvas muy juntas y cerradas. Vamos que yo de ti las cambiaba enseguida. Yo le puse las grand prix 4000ii.
     
  8. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Pues yo las tengo, en mojado no las he probado porque no salgo, pero en seco, llevo ya unos cuantos kilómetros y perfectas, buen agarre, buen rodar y resistencia a los pinchazos muy buena!!!!
    Yo las seguire usando hasta ke se gasten.....en mojado si me toca ire con la maxima precaucion , pero para todo lo demas a mi perfectas!!
     
  9. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

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    Yo e usado las cubiertas R2 infinidad de veces, son perfectas calidad-precio, ahora, en mojado no busques mucho las cosquillas a la cubierta.
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

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    En mojado no he rodado demasiado con ellas, pero en seco llevo más de 3000 km y sin problemas. Ya me toca cambiarlas y probaré otras marcas.
     
  11. JackoRS

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    Bueno, pues se viene una Emonda SL5 para casa, a ver si hace buenas migas con la Top Fuel 9.8 jejejej.

    La semana que viene me la traen si no falla nada.

    Va a ser mi primera incursión en el mundo de la carretera, a ver que tal se me da, en principio la quiero para complementar con la mtb. Voy a ver si en estos días me empapo bien de este hilo porque en el tema de la carretera soy un neófito total.

    En cuanto la tenga pondré alguna fotillo aquí para "estrenarla".

    Un saludo a todos!
     
  12. santyrules

    santyrules Miembro activo

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    Bienvenido y enhorabuena! !

    Aunque tienes todo el perfil para engancharte a la carretera. Yo empecé en MTB y cuando probé la flaca fui dejando a la otra olvidada en el trastero. En cualquier caso disfruta de ambas
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  13. Ortziomenaka

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    Igual que yo, tengo la 9.8 tuneada y la sl 5 de este año también


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  14. JackoRS

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    Pues ya somos dos, aunque yo por ahora no voy a tunear ninguna. El tema es que ya he tuneado varias bicis y al final uno se cansa de echar tanta pasta encima, por ahora las dos se quedan como están. Si es cierto que las ruedas de ambas monturas se quedan un poco por detrás de lo que esperaba (no en cuanto a funcionalidad pero si en cuanto a ligereza)...pero ya te digo, últimamente no tengo ganas de hacer más desembolsos a la ligera, porque luego cuando tiras a vender pierdes mucha pasta y estoy algo escocido en ese sentido. Ojo que también te digo que con lo caprichoso que soy igual mañana o pasado me pega un calentón de unas ruedas y la termino liando jajaj.
     
  15. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por el recibimiento, yo la verdad es que ya lo llevaba bastante tiempo pensando y creo que la voy a coger con ganas también. Tan solo el hecho de realizar el cambio y aprender cosas nuevas me motiva muchísimo.
     
  16. santyrules

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    De lo primero en aprender será a frenar. Mucho cuidado en las curvas que esto no frena igual, tienes que anticiparte mucho
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  17. JackoRS

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    Muchas gracias por el consejo! Es lo que más me preocupa de hecho. Por eso también estaba mirando otras bicis con discos de freno...pero es que yo veo una Trek y se me cae la baba... y en estos momentos no había presupuesto para más.


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  18. zarcala

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    Os presento mi escaladora
    Slr,dura ace, AeolusXXX tubular,pedales keo ti
    Manillar bontrager XxX 42-10 de 230 grm,sillín fizik Antares
    5800grms
    Espero disfrutarla!!

    Lo único que me he equivocado en la medida del manillar y lo vendo
    2 salidas ,425 eur
    Factura de finales de abril ,tiene solo 2 salidas ya que la combinó con otra gran fondo que tenemos por casa
    Ahora pongo el anuncio en componentes ,pero he pensado que aquí podría interesar[​IMG][​IMG][​IMG]

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  19. zarcala

    zarcala Miembro Reconocido

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    Esta es la pareja que os hablo[​IMG]

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  20. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Que animalada de peso y qué componentes uffff


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