Acabo de recordar que en el Taller donde cambiamos las ruedas de los coches, pintan con Vinilo Liquido, a Pistola coches enteros, y zonas pequeñas con Spray (Por ejemplo los parachoques). Un día entró un hombre con una bicicleta, preguntando por pintarla, y el del taller le dijo que si se la traía preparada (Cuadro y horquilla) se la pintaba. No averigué nada mas. Full Dip se llama el producto, si buscas en google, tienes hasta tutoriales, puedes buscar también por Vinilo Liquido. La ventaja es la facilidad de quitarlo, así podrías seguir con la garantía. Te pongo una foto de ejemplo, seguro que has visto algún coche así pintado (suelen ser en Mate) para que te hagas una idea.
Yo la he visto en fotos pero a España esa no ha llegado. Es una pena ya que me parece muy bonita Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas, tengo la giant trc advanced pro 0 hace un mes y hoy cuando llevaba 20km se ha roto un radio de la rueda trasera de las SLR1, he tenido que volver a casa en tren...es la primera vez que me pasa, la pregunta es si alguno de vosotros me puede dar su opinión sobre estas ruedas, ya que no lo encuentro normal, peso 88 kilos y entiendo que esto tampoco ayuda, pero en la tienda tampoco me dijeron que mi peso podría ser un problema, he tenido otras ruedas de carbono ligeras y nunca he tenido problemas. En fin, mañana al taller y a ver que dicen...
vaya mala pata... Tanto se descentro para volver a casa en tren? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mucho, no podía seguir...Una gran pu...tada, me preocupa mucho el tema, y espero que sea un tema aislado, pero me ha parecido leer que le ha pasado a mas gente con estas ruedas, tengo que decir que van de pm pero me fastidiaria mucho tener que estar cambiando radios cada 2 por 3...
Como bien dices no eres el primero que con estas ruedas rompe radios atrás.... Son buenas ruedas, van muy finas. El problema seguramente esta en los radios y la tensión de los mismos. Poniendo unos radios mas robustos el problema debería quedar resuelto Como estan en garantía, que te las revisen si el problema persiste. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
He estado mirando el manual de las ruedas y el límite de peso es de 129kg, por lo debe ser un defecto de la rueda, a ver que me dicen mañana en la tienda, llevo un mosqueo importante...
A mí también me rompio uno, de una igual que la tuya pero de discos, asi que volví a casa sin problemas. Eso fue con unos 2000 kms, de momento otros mil, bien, toco madera...!. Pd. En la tienda me dijeron que era el primer caso de muchas vendidas...
A mi se me rompio un radio de mi rueda trasera al poco de comprarlas y fue imposible volver a casa porque se descentró muchísimo. Hasta que cambia a las bora no he vuelto a tener ningún problema con ellas así que no me preocuparía en exceso
Nada mas montar las ruedas la principal diferencia que note con las anteriores son que las bora filtran muchísimo mejor las irregularidades del terrero y por lo tanto son más cómodas. A la hora de rodar son infinitamente superiores y subiendo no he notado penalización por el perfil más alto. Así que si estás pensando en cambiarlas y tienes posibilidad económica de ello yo no lo dudaría. Pesa 7,3 kg. No es la bici más ligera a acusa del potenciometro que le suma algunos gramos de más. Pero bueno no soy un obseso del peso
Gracias las bora two ya las tuve hace años, son muy buenas ruedas tambien, pero las vendí porque no quería tubular, yo la verdad es que estoy contento con las giant slr1, pero el tema me ha dejado preocupado, espero se resuelva pronto Ya os contaré, gracias
Hola!! Yo tengo también esas ruedas en una TCR Advanced SL y en 2 años he tenido que llevar a centrar la rueda trasera 2 veces. El motivo fue haberme metido por carreteras muy rotas, y en en la tienda me comentan que estas ruedas llevan mucha tensión en los radios para aumentar su rigidez, y es normal que se afloje alguno e incluso que rompa. Humildemente te recomiendo que si te vuelve a pasar, pidas en el taller que no sólo te cambien el radio o te la centren, sino que también te revisen la tensión de los radios, sobre todo en la trasera, para que sea la que indica el fabricante. Y cuidado con las carreteras con muchos baches. Un saludo
Pies ayer me ocurrió a mí exactamente lo mismo y en l misma rueda. Radio partido... la suerte es que no iba muy rápido y pude controlar la bici. Me preocupa eso y que al rozar la rueda puede que me haya fisurado la parte interna de la vaina derecha. Para la tienda voy ahora mismo.
Mas alla de que tengan mas o menos tensión para hacer que sea mas rígida la rueda. El problema no será en la calidad de los radios??? Está claro que en las tiendas, nos dirán que es la primera vez que lo ven... Yo pediría no solo el cambio de ese radio, sino el de todos, por unos de mejor calidad o mas robustos. Que esto pasa bajando un puerto y... ya me dirás tu. Ahora llevo unas ruedas Velozer ( muy contento con ellas ), pero tengo que decir que en las mias ( las SLR disc) no había tenido ningún problema en los radios. Mi bici es del 2017. un saludo