Dejo por aqui una foto estrenando los eggbeater 1 y continuando con las fulcrum red passion 3, contentisimo con los cambios. Los pedales en un primer momento me han dado sensación de que se desenganchan casi sin hacer esfuerzo, pero como tiene bastante giro el pie antes de salir no parece que vaya a salirse de forma involuntaria. Tenía el capricho de ponerlos, que llevaba los m520 y pesan un quintal. Y las ruedas...sobran las palabras! Finas finas!
Hola a todos. Os he estado leyendo y pido opinión al consejo de sabios. Quiero cambiar las ruedas de mi sf 9.6 2015. Había pensado en la DT Swiss 1700 pero no las encuentro he visto que lleváis crosssmax elite, fulcrum. Que me aconsejáis. Límite 500€ gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hazte unas con buje 350, 28h tipo J o 32 straightpull, aros xr331 o similar... y te aseguro que te saldran sobre ese presupuesto, ruedas sobre 1,5kg y para siempre Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Un año y pico buscando un ruido ( clack ) con sonido a carbono clarito... revisiones, talleres distintos, engrases... y hoy de casualidad ( como tantos descubrimientos en la historia... ) zas! Era el tornillo y la abrazadera... pffffff Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenos días! Sabéis si quedan cuadros de carbono de superfly de sustitucion en garantia o que es lo que estan haciendo en las tiendas Trek ahora?. Gracias.
He localizado las dtswiss X1700 xd 490€ y las x1501 xd 29” 780€. En una tienda distribuidora. Que os parece? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si creíais que lo habíais visto todo ya.... Probad a talonar unas maxxis... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bomba mia, cero Bombonas de C02, cero Bomba mia con algo de jabón, cero Compresor de vecino con pistola, cero Compresor de gasolinera, cero Silal, ven tú anda, yo pago el café Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
***** pues ya es raro...he llevado un poco de todo de Maxxis y sin pegas... Actualmente Ikon exo..también he llevado 3c y todas igual....las talono hasta sin líquido y luego lo meto por el obus. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Ignitor delante e Ikon detrás a la primera sin jabón ni leches... En unas Dt XR1501... En las Mustang originales ni de coña me talonaba nada, igual ese es el problema. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ardent delante ikon detras en spline 1501... las habré puesto mal... pero vamos, no son las primeras gomas que hago... no sé, revisaré todo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Uff, las XR 1501 salían mucho a la venta en RCZ, yo la compré a 370 con envío hace un año. El problema es que ya las sacan poco. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno os cuento el trekiconsejito del dia , he metido camara a ambas cubiertas para talonarlas, he vuelto a desinflar con cuidado desmontando con precaucion un poco para quitar la camara, poner valvula tubeles y cerrar cubierta, despues de eso la he tumbado con el lado destalonado hacia arriba en plano y tras gastar medio litro de Palmolive para taponar el flanco destalonado... aire y ZAS!! ... he conseguido talonarlas. Dios!!! Ahora el cambio de antes y despues... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso es porque son las skinwall!!jejeje..vaya dolor de cabeza.... Os dejo una foto del bajo tietar de este año..mañana me voy a la Rioja!!! Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk